jueves, 27 de abril de 2023

Los anime de primavera son como rockstar en la nevera

Buah, se nota que estoy con delirium tremends al intentar reducir mi dosis de esas bebidas infames creadas por fuerzas oscuras. Hola de nuevo mis frutillas pochas, el verano ha llegado por aquí dos meses antes y ya estoy hasta los mismos... a ver si en aliexpress venden los trajes de dune esos... ¿Cómo se encuentran? yo la verdad estoy bastante mejor, ya que he solucionado de raiz las preocupaciones por la geopolitica, tan simple como desactivar del navegador las noticias sobre rusia y sus amenazas de bulling de primaria... la verdad vivo mucho más feliz en la ignorancia. En cuanto al mundillo del videojuego... a ver, suena muy boomer eso de decir que las generaciones de ahora estan cada vez mas gilipollas... pero es que ver a los mentecolmena celebrando que reino unido prohiba la adquisición de activision blizzard por parte de microsoft cuando lo que puede pasar es que los british se vuelvan a pegar otro tiro en el pie como con el brexit, quedandose sin call of duty y sin inversiones de esas empresas en su islita cada vez mas aislada, o es que son tan vagos que solo se leen los titulares de mierda como los de xataka u otros medios piperos, o es que tienen la compresion lectora de una ameba. Ya veremos que pasa con la comision europea que es la que verdaderamente afecta a mi territorio, pero viendo ya lo que les depara a los british dicho por la propia activision, me da que van a recibir la compra con los brazos abiertos, y las inversiones que estaban destinadas a reino unido a territorio euro tambien... En cuanto a juegos, se vienen cositas, aunque esta entrada va dedicada a mi recomendacion de animes habitual. Si les soy sincero, todavía me dura el vacio existencial que me provoco made in abyss...dios, como me gusta esa serie... la primera temporada ya la califico como de mis animes favoritos, la película me enamoró, y la segunda temporada la consolido como mi serie favorita del momento, tenienmome pendiente de cada publicacion de su manga que son mas escasas que las alegrías en la casa de un pobre. Por lo general no suelo tocar ni con un palo animes que se de antemano que su premisa no me va a gustar, como la mayoría de isekais baratos que inundan la parrilla, pero esta vez quise indagar un poco, para cerciorarme de que por mis prejuicios me estuviera perdiendo algo interesante... pues despues de ver muchos animes de esta temporada, a la que considero mejor que la anterior basicamente porque esa fue una autentica mierda, me reafirmo en mis convicciones, y me sorprende el nivel de sinvergonzonería que esta adquiriendo japon en lanzar producciones de mierda a la calle... y lo peor de todo es que no solo son apreciadas por las mentes cuadriculadas de ese pais, solo hay que leer los comentarios de paginas como animeflv para ver el nivelon de los nuevos otakos, que se vanaglorian de verse 30 animes de una temporada...muy bien nene, te gusta tragarte to la mierda que te echen, no se si llevan en la aficion 48 horas y el nivel de poserio le hacen decir esas cosas, o realmente el liston es que lo tienen tirado por el suelo... joder, hasta en mis inicios sabia cuando un anime era una mierda como doomed megalopolis...en fin. Lo que si les aseguro es que me rebano las pelotas antes de ver semejantes mierdas como el anime esa de la loli diosa esa, con esos cgi que deben de ser alguna forma de tortura maquinada en corea del norte... señor, que cosa mas vaga, barata, sin talento alguno... mira que si son criminales que pusieron una imagen real de un tipo manejando un tractor con una cara recortada de un personaje y coloreado por encima en el rotoscoping mas mierdero que he visto en mi vida... algunos dicen que lo hacen adrede para llamar la atención... me da igual, son igual de criminales, y ponene en evidencia el declive de japón, una cultura que se definia por alcanzar la perfección y que ahora parece tomada por los mas vagos y pordioseros del lugar. Y que me dicen de ese otro isekai...el retequeisekai... un tio que se muere, se va a otro mundo, vuelve a su mundo original, y vuelve de nuevo al alternativo...wow... ¿esto esa echo por chatgpt ese? supongo que no porque de seguro lo hace mil veces mejor... Y el del nigromante aquel que viaja a nuestro mundo... reconozco que el primer episodio me sorprendio por su giro argumental, ya que todos creimos que el héroe es el transportado cuando realmente es el villano el protagonista y el transportado... y a los siguientes capítulos me veo que enturvian una serie de tintes oscuros con polladas de chistecitos sin gracia con chivis... anticlimatico a mas no poder... y ese del harry potter musculado...señor, si ya black clover me parece un subproducto, esto es el subproducto del subproducto...que sinverguenzas...es que ya el nivel de descaro no tiene límites. En fin, voy a decirlos los que estoy viendo porque si no puedo quedarme aquí toda la noche y mañana me espera trabajito del duro, que ya tenemos a los moteros merodeando por mi querido jerez. La verdad como suele ser habitual, suelen ser los más populares, bueno, supongo que por lo menos merece la pena el esfuerzo que le han puesto en hacerlos para que no me produzcan derrames cerebrales al verlos. Kimetsu no yaiba: como no podría estar el único shonen que me merece la pena... lo siento pero boku no hero es demasiado irregular, yu black clover...señor, todavía voy por el 120 y no tengo ganas de ver ni uno más... y eso que se supone que esta en su mejor arco... Me vale un ramillete de carajos lo que diga la gente de que este es su arco más aburrido, a mi me sigue entreteniendo y su factura técnica sigue seindo top, aun cuando se quejen del pescado aquel en cgi. Jigokuraku: La verdad que el género samurai me tenía las bolas llenas, pero éste si me está gustando de momento, además tiene muchos retazos de made in abyss y hunter x hunter, un buen anticipo a la vuelta del rey kenshin en la próxima temporada. Oshi no ko: Estaba claro que la serie no mantendría el nivel del primer episodio a modo de película introductoria, algo así como la edad dorada de berserk, pero por ahora me resulta interesante y tiene el mejor diseño de personajes que he visto desde la rubita de los cosplay, asi que... Tengoku Daimakyou: si les soy sincero, si la veo es porque me interesa mas la trama de los niños con poderes enjaulados que la de los dos tarados esos jugando al last of us en extremo, pero la verdad es que se nota que estan un par de escalones por encima de la media en producción y animación. Boku no kokoro nosequé... si, la de la komi que habla... sera porque la chica me mola y el emo me recuerda a mi con mis ganas de matar gente... aficionado, se nota que estas en la edad de las pajas, trabaja en la hosteleria y de verdad querras hacer un genocidio seriamente... Y eso es todo... por lo visto hice bien en pasando de megumin como de la mierda... perdona querida pero ya tuviste una película para ti solita, ya sabía yo que esa serie seria una chorrada envuelta para sus fans, y por lo que tengo entendido no me equivoqué. También estaba por ahí la niña esa que es la novia del cabrito skeletor..pero me decepciono tanto el final de su primera temprada que ahí se va a quedar... ya cuando tenga mas tiempo me vere las ovas de las caballas de carreras. Y eso es todo por ahora, pero no se vayan todavía, porque se viene review de la peli de super mario... si amigos, dos por uno, disfruten.

0 comentarios:

Publicar un comentario