viernes, 19 de junio de 2015

Alevoso opina (Fast Racing Neo)



Bueno, la pregunta es la siguiente: finalmente tenemos vídeo sobre Fast Racing Neo y dado que Alevoso es la única autoridad en el blog para hablar de estos juegos.. ¿que tal lo ves?... ¿basura?



Obviamente sería una opinión preliminar pero solo quiero saber si lo incluyo en mi lista de los tal vez...

11 comentarios:

  1. Pues tiene buena pinta, no sé como sería el Fzero, pero esto parece un ripoff del wipeout.

    Pero me callo que aquí el único con derecho a opinar es Alevoso perdón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuera de aquí n00b xDD

      nah, que opine el que quiera solo es una humorada

      Eliminar
  2. Curiosa la forma en la que me imaginas. Soy como el de "mi villano favorito" pero más delgado. ¿Alguién ha visto a mis minions?
    [img]http://38.media.tumblr.com/tumblr_m9sw792qNo1r1213co1_500.gifhttp://38.media.tumblr.com/tumblr_m9sw792qNo1r1213co1_500.gif[/img]

    Yo poco puedo decir del juego, ya busqué vídeos en su día cuándo tú mismo pusiste dos pantallazos, y es que ya ahí el juego lucía genial. Gráficamente es todo lo que yo pediría ¿para qué más? tiene buena sensación de velocidad (al menos con los turbos) y han optado por marcarse unas notables diferencias respecto a Wipeout. Aún así, yo lo veo más como un """"need for speed"""" (muchas comillas) pero con naves, porque los circuitos son largos con muchas rectas y curvas suaves, también tienen sus curvas peligrosas claro, no digo que no, solo remarco que Wipeout se caracteriza por tener circuitos pequeños con muchas curvas, también se nota en la anchura de las pistas. Puestos a apostar por la espectacularidad (por los gusanos, los ventiladores, etc), podrían haberse inspirado algo en Split/second.

    Buscándole puntos negativos, yo espero que quiten esas bolitas que dan turbo, quedan peor que fatal.

    Y sin duda, lo peor que veo al Fast Racing es que es un título de Wii U, consola que no tengo ni tendré. Tal vez acabe saliendo en 3DS, que sí tengo, pero bah... no me imagino a la portátil de nintendo luciendo decentemente un juego de estas carácteristicas.
    Si tuviese WiiU estoy seguro de que me haría con este juego, a menos que probandolo antes vea que no me gusta. Si saliese en 3DS me temo que no lo pillaría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradece. Se ve bonito es verdad, solo quería saber si valdría la pena echarle el guante algún día, así que hasta el momento lo dejo en "interesantes". Y yo no descartaría verlo en PC o PS4 ya que uno de los juegos de WiiU/3DS de estos alemanes también lo sacaron en PS4. Si algún día lo jugara, creo que sería principalmente para jugarlo online con un amigo, solo espero que no tenga esos problemas de lag que comentabas en la entrada de Wipeout (y que no me extrañaría que este también los sufriera).

      Eliminar
    2. En mi análisis de wipeout, cuando trato los lagazos ya aviso de que seguramente sea porque juegan europeos, asiáticos y americanos en una misma partida, todo por falta de jugadores.


      PD: Cuando digo que quiten las bolitas del turbo me refiero al tema visual, la funcionalidad está bien si la mantienen.

      Eliminar
  3. No tenia idea de este juego, si que me llamo la atención.

    ResponderEliminar
  4. Nintendo podría haber puesto F zero en la portada del juego y la gente ya se estaría masturbando por toda la internet... Porqué lo dejaron fuera del Digital Event cuando Skylanders estuvo dentro está más allá de mi comprensión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y después lloriquean que las thirds no sacan juegos, si cuando lo hacen con suerte les ayudan a darse a conocer.

      Eliminar
  5. No he jugado esta saga (si es que hay más), pero sus desarrolladores (Shin'en) le hechan ganas y son buenos

    ResponderEliminar