miércoles, 3 de junio de 2015

Fallout 4 no esperea al E3

Bethesda a recurrido a la (ya muy vista) técnica de la cuenta atrás para anunciar lo que se supone que será la próxima entrega de la saga Fallout.

 

 En 6 horas y pico sabremos lo que esconde la web. ¡Eso es a las 4 de la tarde! (hora española).

Actualización:

 

11 comentarios:

  1. que manía con destripar las cosas antes del e3, y eso que bethesda tiene la primera de las conferencias. Hubiera sido un bombazo, pero en fin, ya sabemos como va la cosa, por que crear hype un solo dia al año...

    en cuanto al juego....se me ha puesto mas dura que la rodilla de una cabra...

    ResponderEliminar
  2. Tomando en cuenta que bethesda tendrá su conferencia en el E3 me suena a un anuncio de un anuncio. Algo como un teaser o imágenes para invitar a verlo en movimiento el día de la conferencia. De todas formas, me interesa; ojalá sea más parecido al New Vegas que al 3.

    ResponderEliminar
  3. Actualización tras trailer:

    Entrevista con el perro del juego:

    [img]http://raptr.com/thumb/575/323/4a231c444908cb91f4b8d5af1353be8c/?url=b3.raptrcdn.com%2Fimg%2Fuploads%2Fprd%2Ffeedbase%2F640x360.c271fc7f1040c758506440a572ee02f6.png&crop=0[/img]

    ResponderEliminar
  4. Estoy dispuesta a gastar otras 300 horas de mi vida en este juego tras ver el trailer XD Adiós mundo.

    ResponderEliminar
  5. Esos gráficos de wii u

    ResponderEliminar
  6. por cierto, han visto el trailer de battleborn? el último trimestre del año voy a tener que vender órganos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no...que mierda es eso? sube la entrada vago

      Eliminar
    2. http://soloxboxone.com/gearbox-presenta-trailer-y-nuevos-detalles-de-battleborn/

      Eliminar
  7. A mi me gustó el 3, pero en 42 horas me lo pasé xD Sé que me dejé a medias casi el juego completo :P Todavía lo puedo retomar algún día, que en teoría tengo los savegames a buen recaudo, pero también tengo el New Vegas sin empezar. Y el Skyrim a medias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 3 no me pareció la gran cosa y no te pierdes de nada si no lo terminas porque cuenta con uno de los peores finales que he visto (como todo lo que hace bethesda...).

      Así que haz como yo, que al no ser de esos fanboys que se frotan la caja del juego por los pezones, no tengo apego ni a la historia ni a las "supuestas" consecuencias por lo tanto sigue mi consejo y mata todo lo que veas, cada vez que aparezca alguien a pedir algo o llevarte a una interminable misión genérica sobre investigar asesinatos y basuras matalo. Yo entraba a pueblos y mataba a todos, mataba tribus completas, aparecían "importantes" personajes que me obligaban a decidir.... pafff muertos. Por eso New Vegas es por lejos el juego que más he disfrutado de los mods de Oblivion IV que hizo bethesda.

      Eliminar