lunes, 1 de junio de 2015

Los fanboys de consolas odiarán XCOM: XCOM 2 anunciando...exclusivo para PC



Exclusividades, odios y port begging, así es internet. Bueno ahora le toca el turno a Xcom tras ser anunciado en exclusivo para PC. Personalmente creo que esta exclusividad es tan inamovible como Street Fighter 5 y la ropa interior de Sasha Grey.



Pregunta honesta: ¿Era bueno? xD


5 comentarios:

  1. Dicen que era bueno, yo no lo he probado.
    Que alguien mas nos ilustre...

    ResponderEliminar
  2. El X-Com:EU está muy bien. Le faltan detalles del original como la gestión de las naves y demás, pero el combate táctico de verdad que ha quedado muy bien.

    Este X-Com 2 cambia la historia con respecto a todo lo que hemos visto en la saga, pero tengo ganas de jugarlo. Sólo espero que las novedades que le agreguen no se carguen la saga otra vez.

    Para el que se pregunte por The Bureau, el juego no tiene nada que ver con X-Com. Lo metieron en la saga con calzador metiéndole 3 palabras (Firestorm, Sectoide y X-Com) que podrían haber sido otras y no habría cambiado en nada el juego. No está mal, pero no lo consideraría parte de la saga en absoluto.

    ResponderEliminar
  3. El XCOM:EU me está encantando, nunca había jugado a un juego de ese tipo y la verdad es que me tiene enganchado de mala manera (bueno, por suerte ahora me he desenganchado un poco, que estoy de exámenes xD). Tiene muy buena pinta, este nuevo enfoque me gusta bastante pese a que lo que yo hubiese preferido es un nuevo XCOM donde aparte de XCOM hubiese más compañias que te hiciesen la competencia, de manera que si no vas rápidamente a un lugar de invasión fuesen ellos, que tubieses que competir en armamento y tecnología (o colaborar entre los dos), competir por paises para conseguir sus dineros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BTW

      75% descuento en XCOM:EU

      http://store.steampowered.com/app/200510/

      Eliminar
    2. Yo lo compré hace un tiempo en Steam, lo jugué un rato (demasiado poco para tener una opinión justa) y lo encontré estilo Fire Emblem. Luego llegaron varios juegos que esperaba por ese tiempo y nunca más lo retomé. Es de los que tengo pendientes.

      Eliminar