viernes, 19 de junio de 2015

¿Qué consola comprarías en este momento?

Encontré esta imagen que incluye hasta a OUYA. ¿En serio? xD

La cuestión es la siguiente: No hay PCs (y misteriosamente puedes dar tu opinión aquí), y el dinero no es un problema, pero sólo puedes tener una consola de las tres de sobremesa que hay. Sólo hay videojuegos para esas consolas y no es posible hacerlos para móviles, PC ni,  frigoríficos. ¿Cuál elegirías?

Ya ha pasado el E3, hemos visto lo que ofrecen las consolas y lo que prometen, así como la fiabilidad de las promesas de cada compañía. Unas consolas tienen mejores gráficos que otras, unas tienen unas IPs y otras otras. Sirven para diversos tipos de juegos, pero al final del día, ¿con qué te quedarías? ¿Potencia? ¿Tu IP favorita? ¿Diversión en general? (¡Esta, esta!). Como esto pretende ser neutral, no os condicionaré a que elijáis la mejor de las opciones, la de la diversión, así que sed libres y elegid la diversión lo que salga de mis cojones vuestro corazón.

30 comentarios:

  1. Pues yo creo que iría a por la Xbox, pero en PS4 está bloodborne y un par más que me gustan...

    Pero con XBO podría jugar a Xbox360 por lo que me quedo con XBOX

    Y eso que me gusta nintendo, pero WiiU no tiene nada que me incline por ella

    ResponderEliminar
  2. PS4, la mayoría de mis amigos y yo somos más de "play" y además los exclusivos me llaman más la atención (en este aspecto WiiU está casi empatado).

    ResponderEliminar
  3. ya he tenido las 3, y si tuviera que comprar una de nuevo, me quedo con la que tengo, la one, primero porque este año ya tenemos algo mas que promesas y kickstarters, y por otro y lo mas importante, mis colegas tienen one, se me hace pesado jugar a multis sin amigos, y soy demasiado vago para empezar de cero en otro lugar (son mas de 7 años jugando con la misma peña)

    pero como siempre digo, que cada cual elija la plataforma que mas le convenga porque todas son igual de validas, es mas, cuando te liberas de las niñerias de los foros para demostrar quien la tiene mas grande ves las cosas de otra manera y disfrutas mas de los videojuegos

    ResponderEliminar
  4. Si fuera sólo una supongo que iría por PS4, la Wii U sola no sirve para nada (y la tengo), y la One me atrae más que la PS4 por que MS está contra las cuerdas mientras Sony está en ley de mínimo esfuerzo, pero lamentablemente Gears of Wars me es indiferente y Halo menos, así que no tiene mucho sentido que comprara una. En PS4 al menos hay Bloodborne y Uncharted 4 junto con el juego nuevo de la amazona si que me dan ganas de jugarlos.

    Pero fuera de la situación hipotética que planteas, no me veo comprando PS4 antes de fin de año del 2016, y con los retrasos seguro que no la compro antes del 2017, si es que...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, me falto decir por que aquí en Chile al cambio las PS4 están rondando los 500 euros y sin juego... mientras que las One se han visto por unos 300 euros...

      Eliminar
    2. Recuerdo un par de ofertas bien brutales de un par de tiendas el año pasado con Xbox One, valian casi lo de un ps3 hace un año atrás. Lo malo es que no se me ocurría que rayos iba a jugar si la compraba xD

      Eliminar
    3. aqui en sonyspanistan están vendiendo ones de segunda mano prácticamente nuevas en game por 250 euros... hasta estuve tentado de cambiar la mía por una blanca que me gusta más, pero prefiero guardar para juegos porque este otoño va a ser movidito

      Eliminar
  5. Mmm en esa hipotetica dimension alterna iria por la juan, porque bueno lo que mas me atrae sale para esta, aunque ese U4 se ve chulo si, pero aparte de el la mas absoluta nada para mi.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me dejas en una situación delicada. La que más me llama es la PS4, pero tengo acceso total a una (de mi hermano) y ni ganas tengo encenderla... Claro que yo tengo mi PC, que es mi máquina principal.

    ResponderEliminar
  7. la ouya.

    y no, no es broma.

    es cierto que en el e3 se presentaron bastantes juegos interesantes, pero como la pregunta se refiere a que deseo en estos momentos, pues me quedo con ouya para jugar emuladores de snes y psx conectado al tv, ya que en estos momentos aun no salen esos juegos interesantes de xbone y ps4.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y como ahorita lo mas interesante de xbone y ps4 son refritos (o sea juegos que ya jugue) mejor juego a juegos antiguos sin gastarme una buena pasta.

      Eliminar
  8. La ps4. La wiiu tiene cosas que me interesan pero realmente de lo que tengo más ganas es del nuevo zelda y tengo mis dudas de que salga para esa consola y de la one es que no me gusta ni halo, ni gears ni fable ya... Así que me quedaría por ps4 aunque fuera por star ocean o shenmue si resulta interesante y por poder jugar fallout 4 claro.

    ResponderEliminar
  9. PS4. En un mundo donde no existiera PC como mencionas y si fuera pobre, me decantaría por la consola de Sony.

    Como digo, si fuera pobre tendría que pensar en una sola consola y en esa elección pesaría mucho que ese aparato tuviera futuro, y me parece que esa es la ps4. Pero como no soy pobre y me interesan los juegos, creo que hasta el momento lo más atractivo del mercado está en WiiU y lo que no está ahi... es Multi.

    Igual pienso comprar tanto Ps4 como One en algún punto (cuando tengan juegos y estén más baratas)

    ResponderEliminar
  10. por cierto, os mando artículo, esta vez en pdf para mas placer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, no hay problema buen hombre.

      Una pregunta (solo por curiosidad)..¿qué es lo tan complicado que encuentras la redacción en el blog? No mal entiendas esta pregunta, solo me refiero a que es tan simple todo, que veo más complicado hacer un pdf y mandarlo que simplemente darle click a "nueva entrada" y escribir como en cualquier documento de word.

      Eliminar
    2. recuerdan al caballero del fenix? que no quería ir con el grupo para parecer mas cool pero que en realidad era porque era un vago del carajo? pues eso...

      na, para lo poco inspirado que estaba por aquel entonces era una manera de no comprometerme demasiado, también tenía la paranoia postvidaextra de que me siguieran mis detractores diciendo chorradas como que quería protagonismo y cosas así, aunque francamente, ahora ya me la suda bastante y lo único que hago es darle trabajo a la pobre artume

      creo que va siendo hora de publicar directamente mis entradas, mas que nada para no ser una molestia

      eso si, me tenéis que decir como entrar porque nunca he usado blogger

      Eliminar
    3. La cosa es simple, Artume te manda un link, solo le das click y con eso quedas como uno de los redactores del blog. Así de simple.

      Luego para escribir solo entras a una dirección (el link también te lo darán) y listo, ahí dentro verás una lista de todos los temas creados (por si quieres modificar algo, no es necesario entrar) y a la derecha un botón grande que dice "nueva entrada". Lo demás es - como ya dije antes - prácticamente como escribir en word pero más simple.

      Siempre es bueno verte por aquí rondando mi querido divo xDD así que no lo digo por flojera, es porque de verdad la forma "directa" es mucho, pero mucho más simple xDD

      Eliminar
    4. ah..lo olvidaba, le dejaré un mensaje a Artume por Steam.

      Eliminar
    5. Muchas gracias Kabuki, lo edito en breves.

      En cuanto a lo de redactar pues yo por mi encantadísima xD no te mando invitación porque no sé si el email que yo tengo de ti es el que te gustaría usar para acceder a blogger y escribir o querrías otro, así que bueno, si es ese me dices y sino ya me escribes al que quieras que te invite por email :)

      P.D. lo cierto es que da igual en qué formato me mandes el texto, si tengo que copiar y pegar en blogger hace cosas raras por desgracia, siempre es mucho mejor escribir directamente ahí si vas a meter imágenes.

      Ah, y si te unes si de paso te animas a pasarme (por mail) el steam o skype o lo que sea mejor para contactar más directo y ayudarte con cualquier dudilla que tengas :)

      Eliminar
    6. mandamelo al mismo correo porfaplis, y el skype supongo que servira mi cuenta del live, que usa eso para el chat de voz, lo comprobare

      Eliminar
    7. Listo, invitación enviada, ya me dirás lo otro.

      Eliminar
  11. PS4, lo tengo muy decidido, despues de navidades, en cuanto haya version Slim, me hare con una. La Wii U la tengo pero ahora me resulta muy dificil recomendarlo.

    ResponderEliminar
  12. Estaría la cosa entre WiiU y PS4, si el tiempo se parara me quedaría con WiiU, pero como eso es imposible y tengo que mirar a un futuro, realmente me quedaría con PS4.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy un gif animado, envidia cochina.

      Eliminar
    2. Todo el mundo a ponerse gifs. Aquí NADIE es especial XD

      Eliminar
    3. has abierto la caja de pandora, como cuando aprendieron a pegar fotos en el html de vx respuestas.. xd

      Eliminar
    4. Nadie puede cerrar la caja XD

      Eliminar
  13. Wii U, de momento solo me interesa nier en ps4

    ResponderEliminar