martes, 16 de junio de 2015

¡Shenmue 3 ya está financiado!


Hace un rato anunciaban Shenmue 3 en el E3, pero lo anunciaban como un proyecto de kickstarter que comenzaba ahora. Manda uebos (sí, se escribe así) que ya anuncien hasta campañas de Kickstarter como novedades, pero eso lo dejaré para luego.


El caso es que apenas unas pocas horas después, ya ha conseguido los 2 millones que pedía. Además, tiene fijadas unas metas que llegan hasta los 4 millones (por ahora) costando los subtítulos de cada idioma 100.000$. ¿Pero esto qué es? Dadme a mí el trabajo de traductor, que tengo hijos una gata callejera que alimentar.

En fin, que Ivnest está de suerte y los demás veremos qué resulta de un juego de hace 15 años en los tiempos actuales.

8 comentarios:

  1. Unexpected xD

    Yo nunca los he jugado ¿valen la pena hoy en día? ¿me volveré como Ivnest?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es de esos buenos juegos que envejecen mal. Es decir, los QTE eran la "novedad" (Dragon's Lair) para contarte una historia jugable sin interrumpirte demasiado con las escenas. Hoy en día, sería una especie de Heavy Rain. ¿Ivnest? ¿Qué te pasa? ¿Por qué esa mirada de odio? ¡NOOOOOO!

      Eliminar
    2. hmmm le daré una oportunidad vía emulador y si veo que me está dando sidancer lo dejo

      Eliminar
  2. Mi reaccion cuando vi lo de shenmue: vaya sony lo rescatara, bueno...

    cuando vi lo de KS: manda hue...

    ResponderEliminar
  3. Es fácil cuando la mitad del dinero la puso Ivnest con ayuda del trafico de opio.

    Pero como fanboy de Shenmue voy a dejar una observación..... tal como le dije ayer a Maurhi, yo era MUY MUY fanboy de este juego y sigo queriendo la franquicia, pero este juego era como los AAA's de Sony, es decir, GRAN parte del chiste de este juego era su aspecto visual. Era un juego que entraba por los ojos y luego veía uno como moverlo o qué había que hacer ¿Cómo lo puedo demostrar? Simple, el juego hoy en día es prácticamente injugable, ha envejecido muy rápido y MUY mal. Como producto no se puede comparar con nada que haya salido hoy; es equivalente a que Sony saque un juego como Star Citizen a 4K en PS4, en Dreamcast y en la industria no había nada similar a Shenmue. Ese juego gráficamente se violaba al 98% del catalogo de PS2 que era una consolas bastante más potente.

    Y volvemos al caso de Shenmue III, juego con una gráfica bastante humilde. Yo guardaría mi hype y mucho.

    ResponderEliminar
  4. y aqui estamos con otro caso de juego van gogh, como los de fumito ueda, en su día vendieron una mierda, pero no se sabe como acaban siendo juegos de culto y financiado por nostálgicos que ahora trabajan y tienen pasta para meter en un kickstarter

    bueno, si alcanza los 100 millones como el star citizen...¿te regalan una fenwick de verdad?

    ResponderEliminar
  5. Si alcanzase los 100 millones, SEGA le quitaría el dinero a Suzuki y sacaría Dreamcast 2. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sega debe estar en un rincón riendo mientras ve como el viejo pide limosna en el E3 y además ganarán dinero sin hacer prácticamente nada. El negocio del siglo.

      Eliminar