viernes, 10 de junio de 2016

Playstation neo confirmada....it begins

                                                       Coññño....me he pasao el e3...            

Creo que después de un bombardeo de rumores que ha durado dos meses, nadie dudaba ya de la existencia de ese aparato, es más, una vez más se ve la picardia de sony, que sin confirmar y desmentir nada pero dejando que la gente hablara y hablara del tema, ha allanado el terreno para el nuevo producto. Es más, podrán contrastar perfectamente la opinión de la gente si tiran de archivo y ven sus comentarios, llenos de bilis y odio, a no, hate, que es mas cool. En cambio te ves los comentarios de ahora y te encuentras ya hasta gente hypeada por la llegada de este nuevo aparato.

Pues esto se acabó, Ha sido el mismo presidente de sony interactive entertainment el que le ha solpado la existencia de esta consola, aunque no la presentarán para este e3, como ya venían apuntando otros rumores que la citaban para más adelante, ya sea la paris games week o el tokyo game show (me inclino por la primera ya que sony tiene prioridad por el mercado europeo que el suyo propio) Y como ya se dijo, tendrá resolución 4k y estará preparada para la realidad virtual, y que según ellos, convivirá y complementará el actual modelo, y que estará enfocado a "jugones" (digievolución de "jugadores") y a usuarios de pantallas 4k. Por supuesto, compatible con todos los juegos de la ps4 normal y bla bla bla.

fuente:

 http://www.vandal.net/noticia/1350677767/sony-confirma-playstation-4-neo-no-se-presentara-en-el-e3-2016/

Bueno, parece que les funcionó verdad? ya ni me queda bilis que soltar, me vuelve aquella sensación que tan bien describió homer simpson, esa de furioso, furioso y cansado, como cuando sabes que algo inevitable que va a pasar, pasa, y te quedas con esa mezcla de frustración e impotencia, de bajona. Por supuesto me dirán, jo, que tremendista eres, si no te gusta no la compres....descuiden, no la voy a comprar, aún teniendo una tv 4k y estando sin ps4 original. Lo que me deprime es lo que implica ésto


No les voy a dar la tabarra con ésto porque ya me explayé a gusto en noticias anteriores, tal vez..¿como resumen de lo que se nos viene encima? nula optimización, obsolescencia programada, modelo de negocio más parecido a los dispositivos móviles, usuarios de primera y de segunda...Y encima recibida con aplausos y vítores de una parte del público. Si, no negaré que para el poseedor de una ps4, más aún si la ha adquirido recientemente, ésto supone una patada en las bolas, pero es que la demanda por un nuevo aparato la han creado ellos ya sea consciente o inconscientemente, por culpa de darle tantísima importancia a las resoluciones en esta gen, algo que habían subestimado los fabricantes de consolas y que les ha abierto las puertas al valhalla ¿quiren consolas potentes, la suya ya a duras penas llega a 1080p con refritos y juegos intergeneracionales y no quieren rebajar el listón cuando lleguen juegos más potentes para no quedar en evidencia? pues nada, compren la versión rocosa, que son ciclos sanos.



Esto demuestra lo voluble ,impulsiva  y chaquetera que es la gente, de los rios de bilis han pasado a la justificación, la defensa, incluso el aplauso por su llegada, ya ni mientan los famosos planes renove, directamente ya están poniendo su consolita en el wallapop... y después nos quejamos de que la industria nos mangonee como le sale del cimbrel, si al final siempre tiene a la gente cogida por el mango como si fueran putos yonkis, que se quejan que su droja está cortada con peta zetas pero que se la zumba igual...como ya he dicho en otras ocasiones, tenemos la industria que nos merecemos.

En fin, hagan lo que le salga de la cartera, ya di por asumido que este mundillo es como la selección natural, evolucionará a lo que quiera la mayoría, y yo creo que tengo más escamas de la cuenta. Si me disculpan, iré a prepararme para la llegada de mi nuevo amo, el rey escorpión.
                       
                                                                       
                                              Toc toooooc!!, vengo a hacer un e3 "especial"
     

14 comentarios:

  1. Lo dices como si la gente hubiese cambiado de opinión... ¿No será que la gente que está interesada en este nuevo modelo es otra diferente a la que lo criticaba cuando se anunció?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No suelo ver los comentarios de páginas mainstream porque me enerban y es malo para mi tensión, pero recuerdo perfectamente los comentarios que se hacían cuando empezó a filtrarse lo de la neo y era todo una gran mayoría en contra leyeses donde leyeses

      hoy si he leído comentarios para sondear la reacción de la gente pero reconozco que he cometido un error, el meterme en vandal cuna de piperos sin igual, justo al redactar la noticia

      después me metí en 3djuegos y la gente allí es mucho más sensata, nadie en su sano juicio se queda impasible cuando después de pagar 400 pavos por una consola a menos de 3 años le presentan otra varias veces más potente

      Eliminar
  2. Pues yo solo espero que sea una consola en plan new 3ds (un par de remasters exclusivos o mejor resolución de los juegos y ya) después del batacazo en ventas que resulto ser el ps3 (del cual posiblemente aun no se recuperan) dudo que tengan la poca cabeza para abandonar a los usuarios de ps4, simplemente no se pueden dar ese lujo.

    ResponderEliminar
  3. en teoría los juegos serán los mismos, solo que en la neo estarán a mejor resolución, además ya se filtró las clausulas por las cuales todo juego publicado en neo tiene que salir en ps4 por fuerza, esto es como cuando hablamos del mando élite, un producto "premium" para los que quieran algo mejor por más dinero


    hasta ahí la teoría, pero señores, que ya nos conocemos, y la industria es como és, ahora que pasara ¿cutreports en las consolas antiguas, o potencia desaprovechada en las nuevas? ¿y cuando la burbuja del vr pase, que le doy dos años a lo sumo? ¿no estarán tentados a sacar juegos que solo lo corran las nuevas consolas para que la gente acabe cayendo? miren lo que está pasando ahora con, por poner un ejemplo, con destiny o call of duty, tarde o temprano le pegan la patada a las consolas más antiguas aunque saquen los mismos juegos.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo completamente con todas las críticas a Neo y eso que ni tengo PS4 pero parece que a todo el mundo se le olvidaron todas las chorromil versiones de DS y 3DS y lo más gracioso es que no vi a nadie que le importaran esas jugadas tan sinvergüenzas de Nintendo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a esa también le dieron palos en su día, y al final, para la mierda que ha sacado que la aproveche se la podría haber ahorrado

      Eliminar
  5. A mi el departamento de Marketing de Sony me parecen lo mas, pueden venderle a sus fans lo mismo 3 veces y ellos aplauden como focas, N lo intenta y a la segunda la odian, M$ solo hace la finta de que lo hara y con eso se convierte en el anticristo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si fue phil spencer el primero que dijo eso de traer consolas en ciclos mas cortos el primero y por poco lo crucifican... y bueno, menos mal que han confirmao la neo, porque llegan a sacar la scorpio antes y lo que se ha montado hoy seria una convivencia de monaguillos en comparación

      Eliminar
  6. Luego me hará gracia los comentarios pro consolas que dirán que no, que el pc no es una plataforma viable porque cada 3 años tienes que actualizarla y te cuesta una pasta.

    Pero harán oidos sordos cuando estas cosas pasen y anuncien ciclos de consolas más cortos.

    Y la verdad, la PS4 y la XBO en cuanto a potencia, son una mierda que te cagas, y eso es culpa tanto de Sony como de Microsoft.

    Y ahora que Sony saca un "remaster" de su consola, y la gente lo aplaudirá y lo vitoreará. Parece que la gente se crea ellos mismos un sentimiento de dependencia hacia algo y defienden lo que no es defendible.

    Yo no tengo ninguna de las consolas de la actual generación, pero vamos, que ya me veo venir algo como pasó con el hyrle warriors con la 3ds y la new 3ds.

    Que se dejen ya de tonterías y que ofrezcan consolas que sean potentes de verdad y no la verguenza que son hoy en día. Que jugar cada vez sale más caro? Pues no te diré yo que no, pero no estaría de más que sacasen una consola que valga 600-700 euros y que pueda al menos ofrecer una tasa estable de 60fps, en vez de engañar a la gente con resoluciones y con tontunas, que parece que se fijen más en ver quien la tiene más grande y dejan de darle importancia a muchas otras cosas que son más importantes que eso.

    Los usuarios de Sony cada vez me recuerdan más a los de Apple, fánaticos puros y duros que están ciegos y que no hacen más que "reinventar" la rueda porque son unos genios, aunque en un pasado otras empresas o personas hayan dicho lo mismo y las hayan tachado de locos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. date un paseito por vandal que te encuentras al colegio de abogados del diablo...dios santo, a veces pienso que de verdad son gente encubierta puesta por sony porque lo suyo no es normal, hasta en hobby consolas que siempre se le consideró la más sonier de las publicaciones te encuentras a mucha más gente en contra demostrando mas sensatez, porque se puede ser sonier con todo el derecho del mundo, pero eso ya es de ser gilipollas

      hay que ser chaquetero y falso,para que lo que criticaban a las demás se lo hace su compañía y esta de puta madre de la noche a la mañana...agradezcan a esta subespecie sus nuevas consolas para "jugones"

      Eliminar
    2. El tema es que ahora dicen que "igual que en PC no tienes que cambiar la gráfica, tampoco tienes que cambiar la consola. Sólo si quieres. Si no, pues juegas con los gráficos de ahora."

      Por otro lado, el tema de los 60fps estables no depende de la potencia. Es una guerra perdida. Podrían ponerle 50 Titan X en SLI y seguirían sin tener 60fps estables. ¿La razón? Porque meterían más brillis-brillis, más personajes en pantalla, texturas del tamaño de Pamplona y más polígonos que una peli de Michael Bay.

      Ahí está el problema, en que quieren enseñar algo impactante y para eso hay que recortar en resolución o en refresco. Si les das más potencia, harán los 3 primeros con la resolución y refrescos ideales. La gente se sorprenderá y pedirá más. ¿Cómo superas el techo? Haciendo trampas. Esas trampas con 30fps (más cinemático xD), con resoluciones dinámicas, etc.

      La única solución es que Sony/MS les obligasen a hacer 1080p@60fps como mínimo y luego que se peleen con trucos con texturas y o lo que quieran. Recuerdo una entrevista sobre FFXII, que dijo "los personajes tendrán menos polígonos, pero gracias a un truco con las texturas, se verán mejor." No recuerdo qué truco usaron, pero ese tipo de cosas deben hacer ya.

      Eliminar
    3. eso que dices konosuke, se llama optimización, algunas empresas lo hacen, por ejemplo id usando los shaders asincronos en el nuevo doom, un tema que de seguro entiendes más que yo

      lo malo es que empresas como id son...bueno, no me voy a inventar el típico tanto por ciento, pero es una franca minoría, y este sistema de renovar consolas cada tres años (que casualidad, el plan de obsolescencia programada que hace apple con sus dispositivos) va a ir en contra de todo ésto, por poner un ejemplo, llego el dx12 y simplemente, pasan de usarlo aún siendo una herramienta que podría mejorar el rendimiento, prefieren hacer un cutreport y listo por tal de no invertir tiempo en una versión en concreto. Podrás jugar con tu consola mientras tenga una sucesora con peores gráficos, pero a la llegada de la siguiente despidete

      Eliminar
  7. se filtra la xbox one s, todavía no se sabe si esa s se refiere a scorpio o a slim

    lo que se sabe hasta el momento es 40% mas pequeña, transformado de corriente interno y mando con batería, 2tb de disco duro, soporte de vídeo de 4k(para películas), y lo que a mi juicio es lo más importante, el hdr, un avance que considero más importante en la práctica que el propio 4k.

    en mi opinión creo que este es el único modelo que se va a presentar mañana, y que irá sustuyendo gradualmente al modelo actual, o sea, una consola slim de toda la vida. Viendo el tamaño creo que en prestaciones para juegos va a ser la misma, eso si con chips a 14 o 16 nm que han permitido esa liposucción a casi la mitad.

    mejora bastante su aspecto, pero me chirría el precio,449 euros cuando la consola normal se puede pillar ahora por 299 o menos me parece excesivo, sin duda inflado por esos 2tb que a mi juicio no todo el mundo necesita

    de todas maneras ya veremos que pasa mañana, le he puesto unos preciosos clavos nuevos al palo justiciero por si las moscas


    ResponderEliminar