miércoles, 14 de junio de 2017

Ese juego no es exclusivo...¡¡¡asqueroso sangre sucia!!!



Bueno bueno bueno, anda que han tardado en poner en marcha la campaña de desprestigio en la prensa lengua de serpiente, ya están intentadureando de lo lindo con sus mantras que repiten sin cesar, joder, y mira que tienen motivos para estarse calladitos después de la que les ha liado su querida compañía, pero bah, mejor tirar mierda a los demás para desquitarse, no vaya a ser que al ser por una vez crítico con algo que poseen se les vaya a derrumbar los cimientos de su personalidad ¿de verdad creen que convencen a alguien con sus mierda de comentarios que repiten como loros? yo cuanto más los leo, más tentado estoy de comprarla cada vez más temprano...no sé, será que me mola eso de estar en la resistencia o yo que se. "para que tanta potencia si no tiene juegos" joder... 43 que presentaron..."si, pero de esos 22 salen en pc y no cuentan"...nenes, que no os vea jugar al puto nier autómata, al ni no kuni 2, tales of verseria y otros tantos juegos de ps4 de los cuales tanto vais presumiendo y que salen en pc también, de verdad, no he visto a gente tan obtusa, cansina y cortos de miras "es que está en pc..." y en xbox tambien chaval, estáis tan obsesionados con vuestras queridas listas de exclusivos que solo os sirve para presumir en los foros porque después se ven las ventas y venden de puta pena la mayoría "es que para eso me compro un pc" pues corre, de todos es sabido que por cada ps4 te regalan un pc gamer capaz de correr juegos a 4k ¿que no te lo dieron? ten han timado tio, corre a la tienda a por él. Joder, menudo lavado cerebral que hay en éste país, me pregunto cuantas cisternas de fluor echaría sony en el suministro del agua.  Lo mismo decían del mando élite, que era muy caro y tal, y fijate lo que pasó, y van quejándose de los 500 euros, que es justo lo que cuesta el casquito ese junto con la cámara que la venden aparte para jugar a esas "experiencias" que dan pura vergüenza ajena que cobren por ellas, o ese goty 2011 11/10 con un downgrade que hasta se ve peor que el de la ps3.

La realidad de éste país es que venden no se si eran 8 ps4 por cada one, pero por lo general los usuarios que conozco que tienen la one poseen una media de edad más elevada, y con poder adquisitivo, y se que muchos van a pasarse a la xbox one x porque les importa una mierda el pc, ellos llegan del trabajo, echan sus partiditas a sus juegos antes de dormir, y si tienen una consola que aproveche la tele que se compraron en el black friday pasado, sin duda se la comprarán. Que cortito de entendederas hay que ser, que hater y que carcas con los argumentos que llevan usando desde 10 años grabado a fuego como aprendido en una madrasa, para no comprender que por mucha antipatía que le tengan a una marca o a un producto la gente no tiene porqué compartirlo, es tan absurdo como irte a un supermercado e increpar a otro porque ha cogido un paquete de espinacas y tu las odias... joder, y cada vez vamos a peor, cada vez son más inmaduros, más radicales, los argumentos que esgrimen son cada vez más estúpidos... pero el colmo es ya deslegitimar un juego de consola...porque también sale en pc...manda cojones, sobre todo cuando esos supuestos juegos de pc, son para windows 10...anda, un producto de microsoft... pues nada, erre que erre, joder si que está el nivel intelectual de puta madre en éste país, y me quejaba yo de la e.s.o.

Yo es que alucino, vaya aprecio por los exclusivos, luego te ves a gravity rush con 1000 unidades vendidas, a persona 5 con 6000 pero seguro no faltara el próximo call of duty ¿eh? que ese ya no tendremos que ocultar que lo jugamos como la mierda del infinity...anda iros ya a la playa nenes, pero recordad sacudiros la arena antes de volver, sobre todo en la zona del ojete. Que triste como se aferran a su clavo ardiendo y no lo sueltan ni queriendo...luego se pregunta la gente por qué vuelven a votar al barbitas, ¡viva el vino!


0 comentarios:

Publicar un comentario