martes, 12 de diciembre de 2017

to el pescao vendio


Buenos días, y nunca mejor dicho después de unos días con el clima tan revuelto como mi estomago cuando voy a un kebap, ciclogénesis explosiva...veo que la pedantería no es exclusiva de la prensa del videojuego...¿tan difícil es llamarla por su nombre que hay que inventar términos rimbombantes para alarmar a la gente como si las borrascas y galernas fueran un invento nuevo? en fin. Como sabrán, mis gorrioncillos pomposos, quería hacer una entrada sobre la doritos awards y por extensión la playstation experiece...¿se llamaba así?, pero en vista que ambos eventos se pueden resumir con la siguiente imagen

voy a hacer un pequeño balance con los juegos que he comprado este año, pocos pero extraordinarios, y más adelante ya mas en plan de cachondeo haré la gran gala doritos citrogamers awards 2017 con sus premios limon y premios naranja.

Pues si amigos, este año ha sido de comprar pocos juegos, aunque no por temas económicos, no podré comprarme un ferrari pero si puedo costearme cualquier cosa que me guste y que para mi criterio me merezca la pena, de hecho, este año compre la nintendo switch, y podría decirse que gracias a ella se salvó el año, porque en el fascinante mundo doritero de la xbox one, solo han sido 3 los juegos que he comprado y dos de ellos han sido indies. "Comprate una ps4", diría el mentecolmena de turno...que acabo de decir...me he comprado una switch 100 pavos mas cara, si quisiera un inciensario nuevo ya la tendría hace tiempo, y vaya si ha soltado humo, madre mía, pero eso lo dejaré para la siguiente entrada...¿ya se me están enfadando? continúen elucubrando sobre el trailer de death stranding anda, que mi época para emparanoyarme con japonesadas la dejé en los tiempos de evangelion y lain.

Pues si amigos, a mi simpática y fiel juanita la he tenido a régimen, tal vez por ello se vea mas slim que nunca, lol, precisamente ahora mientras escribo esto me entero de que no han sido 3, sino dos juegos, porque el shantae half genie hero salió en diciembre del año pasado según la wiki. En ese caso nos quedamos con sonic manía, la vuelta del verdadero sonic hecho por fans para fans, y que lo devuelve al camino que no deberían haber abandonado...y viendo el éxito de éste comparado con el sonic forces, mejor que se lo replanteen seriamente en sega ya de una puñetera vez. El otro, como no podía ser de otra manera, ha sido la gran ración de doritos con extra de crema agria llamado destiny 2, que entrará en la gala como la decepción del año. Miren, cuando uno compra apenas juegos, es improbable de que te lleves chascos

pero aún así, esperaba bastante más de los creadores de the taken king, la expansión que hizo digno el despropósito del primer destiny, para darme cuenta que vuelve a ser todo la misma mierda, siguiendo con sus políticas abusibas, como restringir modos de juego del endgame a los que no se compran la expansión. No puedo decir que me sienta estafado después de las horas que le estoy metiendo, pero coincido con la gran mayoría de la comunidad de que este título nunca debería haber existido, debería haber sido una mera expansión más aún cambiando los gráficos como hace el warframe.

Dejando la fast food nos metemos en el palacio del gourmet. LLegó fuerte switch con zelda breath of the wild, y me ratifico cuando dije que ha sido el mejor juego que he jugado en 20 años haciéndome recordar sensaciones que no sentía después de haber visto de todo tras tantos años y años perdiendo la ilusión por los videojuegos a medida de que se volvían más y más genéricos. Luego llegó el mario kart deluxe con sus deliciosos derrapes que tanto añoraba de la extinta ridge racer, seguida de una buena ración de calamares en su tinta con splatoon 2 que me dio todo un verano de diversión con sus splatfest, y para acabar con la guinda del pastel con mario odyssey, que si bien me gusto menos que el zelda, sin duda es otro pilar indispensable para esta consola que también supo darse un buen lavado de cara, tal vez no tan revolucionario pero si necesario.

Y con ésto concluye el año, ya dije que fueron pocos, allí se quedo en el tintero la xbox one x, que como ya dije, para los pocos juegos doriteros que juego al año, que cada vez son menos, sinceramente no me merecía la pena cambiar tv y consola ¿para jugar a destiny? já, ya invertiré esos dineros en un pc cuando bajen los precios de la memoria. También queda pendiente el dlc del zelda, que está disponible desde hace unos días, pero bien que la prensa se está tomando su tiempo en hacerle un puñetero análisis, eso si, del senua ese de las narices 50 noticias, la verdad es que el trailer me dejo algo frio...esa moto...aunque el juego es perfecto tal como es sin añadidos.

Dos entradas tengo pensadas antes de que se acabe el año, mas las chaladuras que se me ocurran, una será los mejores y peores animes del año, y la gran gala doritos citrogamers awards, y si, parece que estoy de servicios mínimos, pero es que la actualidad es lo que tiene, si no me estimula lo que veo no me entran ganas de escribir, aunque el año que viene creo que se presenta bastante prometedor...sigan meditando sobre el trailer de death stranding...y ese feto que tenía dentro...ah, por eso la cicatriz, porque se lo extirparon, y el chapapote es...

0 comentarios:

Publicar un comentario