viernes, 27 de abril de 2018

Los diseños más locos de ps5


Mira que me dije a mi mismo que debería dejar tranquila a sony una temporadita, tampoco quiero dar esa imagen de un hater obseso y/o alopécico como cierto youtuber que yo me se, porque por fortuna, lo que hagan en esa empresa tampoco es que me quite el sueño (ya se encarga el monster de eso), y conservo una magnífica pelambrera gracias a la magia de la genética, eso si, con canas desde los 18, pero no me importa porque me planteo dejarme la melena a lo sephirot cuando sea blanco del todo. Pero es solo arrimarme a la prensa, y ver como intentadurean preparando el terreno del advenimiento de la ps5, hoy con uno de los artículos más ridículos que he leído en años, y es que no he podido resistirme.

Si mis pulpos@s amig@s, no me acuerdo si fue en vandal o 3djuegos, y no me extraña porque para mi son la misma mierda, que he encontrado nada más y nada menos que un artículo que muestra los diseños que está haciendo la peña con programas de diseño gráfico en 3d ahí en ese vasto mundo del internerd... tampoco es que se hayan quebrado mucho, porque es solo poner ps5 en el buscador de imágenes del google, y que curiosidad que aparecen una detrás de otra las imágenes que han tomado de ejemplo... 25 euros por entrada decían que cobraban, recuerden...

Miren, tampoco me voy a poner a generalizar, porque cuando se generaliza, uno siempre se equivoca, pero vaya si hay una parte de esa comunidad que tiene las pantsus chorreando por la llegada de la ps5...joder, lo puedo llegar a entender cuando trajeron a la scorpio que viendo como estaba el panorama en microsoft a esas alturas de gen parecía que llegaba el santo cristo redentor montado encima de phil spencer haciendo de borriquita, pero ese ansia por una nueva consola, con una ps4 pro sacada hace entre poco y nada, ganando por dos cuerpos de ventaja la carrera de la gen, y con juegos con más propiedades que una aloe vera como el god of war, me cuesta asimilarla la verdad. De verdad los settingswhores van a heredar la tierra, madre mía.

Bueno, solo echar un vistazo a esos supuestos "prototipos", y no solo de ps5, sino de consolas anteriores, siempre llego a la misma conclusión...sabrán manejar el 3d..esto...¿cual es el programa que usan hoy en día?, bueno, lo sabrán usar de putísima madre, pero señor, de verdad que no tienen ni zorra idea de como se diseñan las consolas en la actualidad...¿consolas esféricas? ¿con proyectores holográficos? gente, cunidado con los tocamientos impuros que os tienen reseco el cerebro.

¿Nunca se han parado a pensar de porqué los diseños de consolas cada vez son más sosos, cuadrados y minimalistas? y sobre todo en revisiones slim. Oigan, no me malinterpreten, a mi me encanta el diseño espartano en las consolas, sobre todo de las últimas xbox s y x, pero ese minimalismo responde a algo tan fácil como al abaratamiento de costes. Incluso la xbox one x tiene un diseño externo incluso más sencillo que la s, porque el objetivo es meterle lo máximo de potencia dentro, no que se vea despampanate por fuera, como pasó con la one original y sus acabados brillantes piano. Su tamaño y diseño no sería del gusto de todos, pero desde luego si era un derroche de detalles como las rejillas y esas cosas. Ni que decir tiene que yo prefiero prestaciones a belleza, lol, todavía me acuerdo cuando vi la ps2 por primera vez, ni me lo podía creer, pero al final uno se acostumbra, que se lo digan la las nuevas ps4 slim y pro, la báscula de baño y el sanwich mixto las llamaban, pero ya nadie se queja de sus aspectos.

Lo que si es verdad es que estos tipos si de verdad quisieran ser realistas a la hora de hacer un diseño, debería tener en mente que una consola tiene un límite de coste para su producción, y el plástico con formas estrafalarias es caro, el tamaño debe estar condicionado por la refrigeración, volviendo al ejemplo de la xbox one, si el primer modelo era gigante fue por la paranoia de los sobrecalentamientos en la 360, y más cuando estaba pensada como consola para estar conectada 24/7, aunque después supieron resolver el problema con la refrigeración líquida en la one x. Incluso que la forma sea rectangular o cuadrada tiene su explicación, los pcb, o placa base donde están insertados los componentes al cortarse en forma rectangular se ahorra material. Bueno, y ya esas fumadas de hologramas y proyectores, ya deberían haber aprendido la lección de lo que ha pasado en esta gen con inventos metidos a la fuerza como el kinect. Incluso me atrevería a decir que los mandos de las nuevas consolas van a ser más sencillos, solo hay que ver como la industria ha pasado como de la mierda de características propias como la vibración de los gatillos de la one, o del panel táctil o del altavoz del dual shock 4. Lol, hasta vi algún tarado queriendo hacer la contrapartida de la switch...ah señor, tan mierda que dicen que és y no se la quitan de la cabeza...18 milloncitos la switch por cierto, en un año le coge la delantara a xbox, que cosas.

Bueno, que cada uno saque la vena artística como le de la gana, pero recuerden, si alguna vez quieren venderle uno de estos fakes como verdadero, recuerden como se diseñan las consolas hoy en día, tan sencillo como eso, verán que en un plis plas se darán cuenta que le están dando gato por liebre.

                                               Por ahora el diseño que veo más certero...

                                                             la ps5 del zurditorium

                                         Es falso porque destiny morira antes que llegue ps5



La consola de la abeja maya




                                          La ayawaska es intensa en ti, amigo


0 comentarios:

Publicar un comentario