martes, 29 de mayo de 2018

Mientras esperamos el e3


Buf, otro día que se presenta aburrido... a ver la actualidad, ras, ras (sonido de rascamientos impuros)... que si la v de battlefield v... paso, ya tuve más que suficiente con la manca, que si total biscuit...¿quien carajos es ese?¿de verdad se creen los de la prensa que estamo tan pendientes de gringolandia como ellos? no nos gamanos la vida traduciendo sus noticias con el google translator, joder... que si como será una revisión de switch..pff, ni un año y medio tiene y ya están desesperados por una revisión...luego la culpa es de los fabricantes...que si ¿chicorita qué?...paso de polemicas de redes sociales de mierdenials... que si el juego película de turno se ve mejor en pro...ok.... pues vaya mierda de actualidad que tenemos señores...ah si, anuncio de pokémon el 31 de éste mes, bueno, pues ya vayan preparandose sus fans para mojar las pantsus...vaya, pues si al final si que va a hacer falta un e3 para que haya noticias interesantes...

Hola mis carnosos amig@s, como ven, aquí me tienen pasando la tarde aburrido como la chica esa de lofi hip hop radio (youtube)...tira al puto gato por la ventana ya...aaarg!!! Tenía ganas de escribir, pero no tengo material que me estimule a hacerlo...joder, no se como hace el pelón ese para sacar dos vídeos diarios...aunque viéndo lo que sale de ahí, prefiero no hacer nada que hacer las cosas sin ganas... El rubius se pira ¿eh? pobrecite... me hace gracia la gente que le recrimina "buscate un trabajo de verdad en el que te levantes a las 5 de la mañana"...miren, no es por defender a esta catelfa de vividores del cuento, pero también me irrita bastante lo aborregada que está la gente, que consideran el trabajo como si fuera un yugo... que pasa, el chico se ha beneficiado del puto sistema para hacerse unos billetes haciendo lo que le gusta, o por lo menos lo que le gustaba durante los dos primeros años, pues ole sus huevos, tela con la gente macho...yo se mejor que nadie lo difícil que es crear contenido, y a eso súmale las críticas de miles de retrasados que en vez de no ver los videos que no le gustan están ahí oliéndole el ojete a todas horas para tocar las narices...además ¿se creen que el ser youtuber es un trabajo para siempre? mejor que ahorren para el futuro porque ser youtuber tiene fecha de caducidad como si fueran deportistas, o como si vivieran en el mundo de la fuga de logan (uf, debo de dejar de poner estas analogías que me hacen sentir cranky), y si no están contentos con su esclavizante trabajo, busquense otro en vez de ir reprochando el de los demás, no veo que se quejen del trabajo de su futbolista favorito, de su cacatúa de tele 5 preferida o de su politico inepto más querido, que al final todos sirven para lo mismo, entretenerles y hacerles olvidar su rutinaria y petética vida. Guau nenes, eso es, divagaciones for the win, dejate llevar que ya tenemos media entrada. 

¿Y de anime como andamos? una temporadita bastante regulera, en donde lo más relevante es la tropelía que hagan en la novela japo-mexicana darling in the franxx, vaya, hasta hicieron un capítulo de flasback al mas puro evangelion el otro día...por cierto, el de ésta semana es capítulo recopilatorio, así que muerdanse las uñas hasta el codo para lo próximo... esta mierda de los capítulos recopilatorios...de verdad ¿a éstas alturas y todavía los hacen?¿de verdad programan tan mal la duración de un show a estas alturas? después vendrán las prisas, porque que quedan ¿tres, cuatro episodios? meh, por lo demás, parece que en sakura después de un episodio anterior con el cuento del zorrito que me entraron ganas de estrangular a alguien, parece que empieza el desenlace y por lo tanto, lo interesante, a ver si las puñeteras clamp no han perdido el toque. Las chicas caballa siguen entreteniendo sin salirse de la media de un spokon, y golden kamuy y melafo box por ahora no defraudan...steins gate algo más flojilla que la original, sokugueki no soma ¿como va el manga? porque en el anime están pegando un acelerón que no es normal, y boku no hero, bueno, me gusta aunque también le dan más puntos extra los neofags de lo que se merece, y en cuanto a lupín...bueno, es lupín. Todo lo demás de la temporada lo mandé a la mierda. Y para la siguiente como suele ser habitual en las temporadas de verano, pinta bastante peor...si, tendrán sus queridos titanes, aunque la verdad en ésta temporada van a ver de todos menos esos adefesios...prepárense a conspiraciones políticas y ¿vaqueros? blerg, ya hasta el manga me aburrió. No quiero gastar el cartucho y hablaré de los animes de la temporada cuando corresponda, pero no esperen la gran cosa la próxima temporada. 

A ver, como vamos... un tema para acabar...gran cosa el cambio climático ¿eh? a estas alturas y frio por la noche, no me quejo, ojalá se quedara sí para siempre sin tener que irme a dormir a la terraza...miedo me da cuando venga el calor de verdad. Buf, hablando del tiempo, pero ésto que és...¿han visto algo más lamentable nunca?¿que és ésto, la típica conversación que se tiene con un desconocido en un ascensor...en fin. Ah, el verano, oh si, mis ansiados mojitos volverán... ¿cómo los hacen por ahí? con ron negro y azucar de caña espero...si no eso no es un mojito... lol, una vez me hicieron uno con ron blanco, y para darse de entendidos le pusieron unas gotas de angostura... parecía que le habían escupido tabaco de mascar como a las palanganas aquellas de las peliculas del oeste...

Bueno, ya está bien por hoy, ya me quité el hormigueo de dedos, y ya les traeré alguna entrada si encuentro algun tema interesante de aquí al e3, si no, pues sean todos bienvenidos a la gran gala...señor, debería retirarme como el rubios ese una temporada...ah si, no tengo los millones que tiene él...puta bida  


0 comentarios:

Publicar un comentario