miércoles, 3 de julio de 2019

El anime de verano es para meterselo por el...


Señor, es ver la parrilla de estrenos de esta temporada y entrar en depresión...¿demasiado viejo ya para esta mierda?, luego me acuerdo de que en todos los veranos se concentra la morralla y...sigo igual de deprimido...aunque también me acuerdo de que llegara en breve la película de konosuba y ale, a seguir adelante.

Porque amigos, y con todos mis respetos a los que les guste alguna de las series que se van a poner en emisión, pero vaya tela...¿cinco, seis isekais? algunos ya tan abusurdos como ese de teletrasportarte a un mundo de fantasia...con tu madre, y que encima te parte el culo en las estadísticas... así se han vuelto de desesperados los autores ante un mercado tan sobresaturado que tienen que inventarse cosas abusrdas para llamar la atención...y el caso es que funciona...les confieso que es el único isekai de esta temporada que me atreveré a ver (evidentemente junto a la pelicula de konosuba)... me pregunto de seguir así, que bizarradas tendran que usar en un futuro. 

Por lo demas, muchas series de niñitas de instituto, que si unas se pierden en una isla, que si otras les entran en celo colectivo cuando una compañera de clase expone abiertamente que lo que quiere hacer en su paso a la adultez es meterse un buen pedaso...blerg, que la disfruten, pajeros. 

Así que ante este panorama solo me queda recurrir a los shonens de presupuesto alto, o sea, dr stone y esa de los bomberos con poderes de fuego, como ese tio que le apestan tanto los pies que ya se propulsa con las llamaradas que sueltan...y confieso que no se una puta mierda de como serán, salvo porque son las mas famosillas de esta temporada. 

Guau kabuki, pedazo de entrada de recomendaciones que te has marcado esta vez, pero para que les voy a engañar, salvo sorpresas, se que pocas me van a gustar en esta temporada... puede que ni cumpla mi manida regla de tres estrenos que me gustan, se salva la temporada, dependerá de lo entretenidos que sean esos shonens... y si, se que está la serie de la niña cabezona que trolea a su amiguito de clase, pero para eso tendría que verme su primera temporada y me da un perezon de tres pares de cojones, más cuando tengo slayers para ver de nuevo despues de tantos años. 

Aprovechen esta entrada para hacer sus recomendaciones, y evidentemente, si encuentro algo digno ya la mentaré, por ahora, a seguir esperando a konosuba. 

0 comentarios:

Publicar un comentario