viernes, 3 de mayo de 2024

Kabukimpresiones diablo 4

Hola mis capullitos primaverales, aqui estoy de nuevo, y mi ausencia esta vez como no es debido a mi trabajo y sus temporadas de montaña rusa, y a cierto jueguito que se ha robado todo mi tiempo libre, incluido el de visionado de anime...por eso la demora en la recomendación de la temporada, pero lo publicaré en breve...la verdad que lo poco que he visto me ha decepcionado bastante aún cuando pensaba que se venía una de las mejores temporadas de los últimos años. Este jueguito no es otro que diablo 4, el puto robabidas. La verdad que es la primera vez que un diablo me engancha, todavía me acuerdo ya con cierta nostalgia como discutía con un amigo cual era mejor, los jrpg o los rpg occidentales, ya que él estaba enganchado al diablo 2 cuando yo estaba fliapando en colorinchis con final fantasy 7. Años después llego diablo 3 y cuando lo jugué lo que pense es que era un simple juego de móviles... me pase la campaña y pase página como burguer de franquicia por indestino... sin aportar nada. Es curioso que mi amor por este tipo de juegos llegara con minecraft dungeons, al que le di una buena viciada en su día... y lo más parecido a eso, pues tal vez el vetusto gauntlet pero mucho más primitivo. El caso es que con la llegada de diablo 4 al gamepass me decidi a probarlo... y madre de demonio... Hacia ya muchos años que un juego me quitaba tantas horas de sueño e incluso comidas, con sesiones de más de 12 horas... El juego aunque siga teniendo vista cenital tiene unos gráficos asombrosos con un nivel de detalle sorprendente, nada de jueguito de móviles. Además tiene una campaña con una historia que me gustó bastante, pero lo mejor una jugabilidad exquisita, muy bien llevada a su conversion a gamepad, y sobre todo, ver como tus subidas de nivel te hacen sentir cada vez más poderoso y querer mas y más como pajero amante de isekais. Además a diferencia de entregas anteriores, aqui si se aprecia en este extensisimo mapeado diferentes ambientaciones y biomas pero que no chocan con el espiritu de la saga, no como diablo 3 y su horrible fase de los unicornios de colorinchis. A unos días de la cuarta temporada, esta claro que poco puedo decirles ya de éste juego que no sepan, pero si hay todavía indecisos que no saben si les gustará, les aconsejo que lo prueben, sobre todo si tienen gamepass, es un juegazo de tomo y lomo.. ahora me vendran los puristas diciendo que tal y cual.. si si, ahi tienen el muro, lamentense allí Eso si, despidanse de todo lo demás por una temporada, tengan cuidado, jugar con el diablo tiene sus consecuencias...

0 comentarios:

Publicar un comentario