viernes, 31 de mayo de 2024

Los anime de primavera no es lo que uno espera

Ya se que es un poco tarde mis capullitos primaverales para las recomendaciones de esta temporada con san juan y su noche loca a la vuelta de la esquina, pero entre el vicio malsano a diablo 4, y entre medias el jedi survival y hellblade 2 que reseñare pronto no he tenido apenas tiempo... joder, y que todavia hay sonyers palmeros que le tiran mierda al gamepass... cada vez veo más similitudes con los sanchistas, gente a la que se le cagan en la cara y le siguen riendo las gracias a sus amos... creo que en general es la sociedad de ahora, aborregada a golpe de un sistema educativo de mierda, y polarizado por las redes sociales en donde te enseñan a culpar todas tus frustraciones a los que no son los de tu tribu y esconder tus mierdas... que asco me da el falserio y el fanatismo... a estas niñatas con las banderitas lgtb que van diciendo consignas de hamas las mandaba alli a la franja de gaza para que se les hicieran el gang bang arabesco de su vida, curiosamente, a los que mataron en el concierto aquel de que ya nadie quiere acordarse tambien eran perros flautillas de esos que abogaban por la paz... cada vez me recuerdan mas a los subnormales esos que se subieron a la azotea del rascacielos de independence day para recibir el rayo de la muerte a bocajarro. Bueno, dejo el tema politico porque como esta ahora la cosa con el perrito y perrita sanchez corruptos hasta la medula usando las instituciones del estado como perros de presa, y el perdon al pelofregona mietras el emerito sigue en el exilio (buen trabajo majestad) me caliento y se me revienta alguna venilla del ojo. La verdad es que en esta temporada crei que me iba a faltar tiempo para ver tantos animes que me interesaban...joder, si hasta volvia spice and wolf... pero la realidad es... que el unico anime que veo con verdaderas ganas es dungeon meshi, o tragones y mazmorras, el ridiculo nombre que le han puesto en netflix supongo por un tipo que se creyo mazo ingenioso con el juego de palabras de dragones y mazmorras y el tema culinario de la serie. He llegado a la conclusión de que hay dos tipos de animes, los que de verdad merecen la pena y trascienden en tu vida, y te da igual esperar años por una continuación, como puede ser en mi caso con made in abyss, o una supuesta segunda temporada de houseki no kuni por la que mataría, y otros animes que te gustaron en su día más como una moda que por otra cosa, y que cuando ya ha pasado un buen tiempo ya hasta te cuesta verlos, como es el caso de konosuba que se me esta haciendo muy cuesta arriba con la princesita esa (joder, no aprendieron nada de bleach y las princesitas de mierda), el mushoku tensei que se ha cansado ya del aburrido arco de harry potter disfuncional y que me dejo k.o., el del tipo de la chistera y su sirvienta pechugona en cgi del que me vuelve a dar repelus, el boku no pico academia que debería haber acabado ya hace dos temporadas, incluso series que me gustaron mucho en su dia como yuru camp y la niña del trombon de kyoani me cuestan muchisimo empezarlas, como si hubieran sido una etapa que ya deje en mi vida hace tiempo y de la que pase página...y que decir de spice and wolf, una de mis series favoritas de antaño...como puede ser tan aburrida...ay, el poder del amor waifuero... nada mas empezar la serie me dan el toston ese de las monedas...insoportable. Asi que como en otras temporadas, mis recomendaciones se limitan a tres. Kimetsu no yaiba: No creo que necesite presentación, nuestros cazademonios siguen molando y creo que es el shonen actual que mejor aguanta la fatiga de momento, y eso que nos vienen con el manido arco de entrenamiento. Kaijuu n 8: No van a encontrar nada original en esta serie, hasta tienen un capitan levi y nosecuantas similitudes que habras visto ya en jujutsu y decenas de animes mas, pero en general si esta lo suficientemente entretenido como para no dropearlo. En el puesto n 3 no sabia si poner al niño muslon, pero si sigo a este isekai generico de mierda es por el morbo de como jugaban con la fragil heterosexualidad de los otakus y cuando me di cuenta ya estaba por el capitulo 8... Aunque creo que por mi profesion elijo a bartender, un especie de spokon de... barmans, pero que te aporta datos interesantes del mundillo, esta claro que no es un anime para todo el mundo, pero el que busque algo que se desmarque un poco de los gary stu megapoderosos en donde sus autores vuelcan todos sus delirios de grandeza, lo agradeceran. Y eso es todo por ahora, cuando el diablo me deje hare la reseña de jedi survival, un juego que me ha gustado mucho y que es una pena que no vayan a continuar la saga porque los derechos se los ha retirado disney para darselo a ubiwokesoft, y tamben hellblade 2 que para los que les guste los pelijuegos es sin duda el máximo exponente audiovisula que hay actualmente.

0 comentarios:

Publicar un comentario