domingo, 21 de julio de 2024

Animes de verano no sirven ni para limpiarse el...

Madre de dios, ha sido volver al blog y darme cuenta que he ido de recomendacion de anime a recomendacion de anime y tiro porque me toca... Sepan disculparme una vez mas mis frutillas pochadas, la verdad es que he pasado estos ultimos meses con cambios bruscos que me han dejado algo descolocado...en mi trabajo he pasado de trabajar 14 dias sin parar a ir solo un par de dias a la semana, he tenido movidas familiares serias, perdi la cartera y apareció un par de semanas despues en la policia, eso sin, sin la pasta y el cupón de la bonoloto que espero que no tocara... para colmo maldita la hora que empezara a interesarme por la política, y es que ver como quieren mandar al carajo a mi país de manera tan descarada, y que la mitad de la población este de acuerdo con ello llega a ser frustrante... españa, el pais bipolar que solo se muestra algo unido cuando gana la selección de futbol, y por fortuna parece que nos dio un respiro entre tanta corrupción, inmigracion ilegal, delincuencia, okupas y demas lacras que te hace pensar que estamos gobernados por kingpin. Y por supuesto, la horrible época en lo que a videojuegos se refiere... buf, ya no es que entres a ver las noticias y te enfaden con las mierdas de siempre, lo peor es que llegan a ser...aburridos, y cuando la aficion que ha marcado tu vida empieza a aburrirte, ay amigo, los pilares de tu personalidad empiezan a tambalearse. En serio...que dramas por la subida del live...3 euros que voy a tener que pagar mas cada tres meses... lo que es un autentico drama es que me hayan subido el monster casi al doble y de eso nadie se queja.. carreflus...2 euros con 5, ya te vale. He estado jugando a the first descendant...bueno, un shooter looter entretenido si no tienes NADA a lo que jugar, como el warframe en aquellos haciagos dias en que me compre la ps4, si no es asi, te recomiendo que inviertas tu tiempo en cualquier otra cosa. Creo recordar que tenia algunas reviews pendientes, pero sinceramente, ni me acuerdo cuales eran y hace mucho calor como para ponerme a investigar. Y asi llegamos al anime... pero que buena fue dungeon meshi...me entran ganas de volver a verla y eso solo pasa con animes que me gustan de verdad, y tambien tengo ganas de volver a verme escaflowne, el abuelo de los isekais que les parte la cara a todos los actuales que carecen de un ápice de talento... de verdad... empece a ver un par de ellos y es increible con el descaro que te despachan la historia en el primer capítulo... ay, te hacen bulling por todos lados, vas en un autobus con tu clase y bum, te transportan a otro mundo, ya ni se molestan en matarte con camion-kun, te vuelven a hacer bulling descarado que mas que darte rabia empatica por el personaje lo que te da es risa de lo mal escrito que esta todo, y venga, a sololevear para ser el vengador definitivo... por favor, que los guiones los hagan ya las putas ias, porque a los japos ya se les acabo el poco ingenio que le quedaban. Si les soy sincero, me estaba planteando hacer las entradas de las reseñas por mi famosa ley de los tres estrenos necesarios para dar por exitosa una temporada... mira que pongo el liston bajo, y os digo que en esta casi no la supera. Asi que os dire los animes que he acabado viendo, de los cuales solo recomendaria el primero porque los otros los estoy viendo por compromiso. nige jouzu no wakagimi---El del shota que esquivoooo esquivoooo esquivoooooo. Hay mucho degenerado que han nombrado al chaval protagonista la waifu de la temporada.. por sus facciones femeninas y sobre todo por cierta mirada que puso en una escena del primer capitulo... bueno, por lo menos no es tan descarado como el niño muslon de la anterior temporada... pero la verdad es que da que pensar... Quitando el homolust, la verdad es que esta serie esta a varios niveles por encima de toda la morralla de mierda de la temporada, se nota en el presupuesto, animación, historia y personajes, por lo que no podria estar más entusiasmado con ella, espero que no me decepcione en un futuro. Siendo algo quisqulloso solo dire... para que sale la chica esa que se supone que era la prometida del protagonista, si solo sale en dos escenas y luego la violan y la matan, o al reves, no me quedo muy claro... Es un anime bastante durillo cuando quiere tower of god s2--- Que carajos ha pasado aqui...ha habido como un lapso de tiempo entre que rachel empujo a baan, acto por el cual la chavala se gano el odio de todos los pendejos que postean en paginas de anime online... a mi me sigue gustando, lo siento pero las pecas son mi debilidad y ya que una mujer me traicione lo veo tan normal como que el cielo sea azul, asi que... Lo que me raya un poco es que hayan jugado a ser kojima y traernos personajes y situaciones diferentes, pero que estos sean tan aburridos... como carajos subio la puta niña y la de gafas al piso 20? y encima sin la banda sonora de kevin penkin... no se, ya veremos si la aguanto, encima el coprotagonista es el arquetipo de fracasado que va de listillo que tanto odio en el anime. Es rusa, y le encanta la partusa--- Ni me voy a dignar en buscar su nombre porque ni se si voy a seguir viendo un romcom con el repelus que me dan... por ahora me he tragado tres capitulos y me ha entretenido lo suficiente como para seguir... ya veremos... y que mierda con estos personajes masculinos que van de reservados pero todos quieren meterlo por la fuerza en el consejo estudiantil... mucho oregairu, demasiado... por lo menos el juegecito que se trae la hermana incestuosa para darle celos a la rusa que le encanta la partusa me entretiene... asi que vailen para mi payasos... no tienen personajes tan eyecandy como erosensei u oreimo, pero bueno...a años luz de el pajas y la chorizo. Y esto es todo por ahora, siento que este en este periodo de sequia creativa, parece que se me ha pegado de la sociedad borreguera en la que vivimos con demasiados estimulos visuales. Espero que la cosa cambie pronto, nos vemos, y vayan por la sombrita, por dios. Actualizacion Añadan wistoria y quiten tower of god, se nota que por lo menos este anime tiene presupuesto y personajes molones, no van a descubrir la rueda en la enesima academia mágica, y encima con la carta de que no tengo magia pero soy superfuerte... por lo menos este ni grita como el palurdo de black clover, ni es un subnormal como el del bin ban ban bin ban ban bin ban ban bin. Ah, por cierto, si se lo preguntan, por lo de la chica ciervo... yo tambien se cantar su meme... drooopo drooopo drooopo dropeada siii, droooopo droooopo drooooopeada siii... menuda pedazo de puta mierda...ay que saber controlar el hype amiguitos.

0 comentarios:

Publicar un comentario