jueves, 29 de agosto de 2019

Ahora que sony si ha ido a la gamescom...¿nadie se plantea su existencia?


Uno de los artículos más grotescos que he tenido el infortunio de leer en años fue perpetrado por esos energumenos de 3djuegos, y no fue otro que aquel que cuestionaba la existencia del e3 ante la ausencia de sony, y aunque no fueron la única editorial que lo hizo, si fue la más descarada entre los portales piperos de noticias en lengua castellana. Miren, lo más fácil es pensar sobre maletines y tratos de favor por publicidad, pero hace tiempo llegé a la conclusión de que en cada redacción tienen entre sus filas a todo un pschildren mentecolmena y pipero de tomo y lomo, de seguro ya tienen localizados a los redactores que cojean con el pie del lado azulito cuando llevan ya un tiempo en una determinada página de videojuegos multiplataforma, es lo que tiene el amor, y más cuando no lo pretenden ocultarlo, de ahí las millones de noticias sobre el palomo koji-ma, o los versos que le dedicaron al perropalomo, algo que me acompañará por desgracia en la parcela de mi memoria dedicada a la vergüenza agena.

Es realmente curioso que ahora que sony si ha ido a la feria europea del videojugo con su caballero blanco kojimesco, nadie de esos mente preclara hayan discutido ni lo más mínimo sobre la existencia de la feria...mmm ¿no decían que este tipo de eventos estaban obsoletos?¿a donde se fueron esos argumentos? En fin, el enésimo ejemplo de inmadurez, fanboyismo y fanatismo sectario de estos lamentables sujetos, que de seguro mas de uno tendrán el puñetero zorrito del fox tatuado en una nalga.

Yo siempre he sido muy crítico con la gamescom, para mi siempre ha sido una feria menor, todo un culito veo culito quiero para que la industria europea no se sienta el último mono, pero al celebrarse a tan pocos meses del e3 no es sino la voz del contramaestre repitiendo la de su capitán como un loro, ya que con tan poco margen de tiempo es imposible encontrar demasiadas novedades en producciones triple a, por lo que los huecos se rellenan con juegos indios metidos a presión, como ese kerbal space program 2 cuyo trailer parecía que haría palidecer en gráficos al star citizen...si ese juego fuera real y no una estafa millonaria, claro está, y cuando ves el gameplay...ay papá.

Pero éste año han cruzado la línea para mi... no contentos con eso, me traen una especie de gala calcada a la de los premis goty, y como no presentada por el puto papa doritos... ya saben, el formato de sacar a un trailer, luego a un par de tipos del equipo de desarrollo para que dijeran dos tonterías, y que pase el siguiente...y así se tiraron toda la noche...hasta que llegó la diva kojima... nadie en el público se había movido en el asiento por nadie, pero fue llegar la divina de la muerte y todos en pie, algunos incluso se acercaron al escenario para hacerse selfies con su adorada diosa detrás... en serio, si hubiera tenido un espejo al lado de seguro hubiera visto como me ruborizaba del puto bochorno ageno que sentí... ¿pero alguien ha criticado este circo? no, hombre no, que nos pusieron un par de trailers del puzzle de death stranding para que los kojimistas puedan seguir con sus teorías...y ese gameplay que demostró lo que realmente es el puñetero juego...un metal gear solid V con una skin, y repletito del humor de niño de 12 años que domina a la perfección la idolatrada kojima...huy mira norman fetus echando una meadita...huy, que no se deja ver el pitito, que es muy tímido y le cortas la meada hombre....anda, si ha salido una amanita moscuscaria donde cayo el chorrito...que es esto kojimilla?un guiño a mario o sutilmente dices que norman fetus va hasta las trancas de monguis? es que eres una loquilla...joder, si hasta metio al papa doritos en el puñetero trailer...

Pues nada amigos, esta es la era que nos ha tocado vivir... con gente cada vez más fanática infiltrada en todos los peldaños, porque vivimos en una sociedad. Luego se preguntan de porqué cada vez hay mas voces discordantes con los mente colmena... estos como no dan para más acusan al pocospelos de youtube... amigos, el solo es el abanderado, la verdad es mas simple...nos teneis hasta los cojones con estas mierdas...no sabeis cuanto.

0 comentarios:

Publicar un comentario