miércoles, 19 de abril de 2017

Si no hay noticias, nos las inventamos


                                         Bienvenidos al festival del humor de meristation

Hay verdades en éste mundo irrefutables, como todo lo que sube, baja, y que la prensa del videojuego nunca me dejará de sorprenderme, y no por cosas buenas precisamente. Y no, no voy a entrar en el debate bizarro de las ps4 con problemas de cucarachas, solo les recomiendo un poquito de higiene en su hogar si no quieren ver a los posiblemente más asquerosos seres de la creación pululando por las noches, sino de cómo últimamente estoy viendo más veces de la cuenta noticias que se han sacado del mismísimo ojete, y si no del propio, de unos analistas que por muy respetable que sea su trabajo, me merecen la misma confianza que los videntes freaks de las televisiones de madrugada.

Ejemplos tengo para estar aquí unas cuantas horas, pero teniendo en cuenta que ya son las 4:00 am, gracias a mi metabolismo vampírico, tampoco quiero perder todo el día de mañana, que para colmo, tengo cosas que hacer, así que solo pondré 2, y aprovechando el párrafo, empezaré con el supuesto precio del proyecto scorpio... empezaron diciendo que sería "menos de 1000 dolares"...todos supusieron que sería 900 pavos... ahora cuando ya se descubrió su tecnología, y al no tener ryzen ni vega, nombres que han aprendido vete tu a saber donde, ya la enmarcaron entre los 400 y los 700 ¿los motivos para elegir esos precios? por la ley de sus cojones al viento... Me encanta la profesionalidad de estos tipos con sus elucubraciones que son las mismas que los centenares de "cuñaos" sabelotodos que te encuentras a diario en los foros..."es que los componentes en pc cuestan esto....es que la ps4 pro cuesta lo otro"... Nadie tiene en cuenta la amortización de los componentes, ni el rango de precio que deben de adoptar para que la consola sea aceptada por el público...y os aseguro que microsoft está muuuuy deseosa de que sea adoptada por el público... solo diré que en xtralife la están reservando por 399 euros, y no creo que sean tan idiotas de poner ese precio si supieran que va a ser mucho más cara y así perder dinero...solo digo eso, desde luego hasta que no haya nada oficial podrá ser cualquier cosa, pero joder, que ganas de sacar noticias de la nada solo para recibir comentarios, la mayoría negativos de parte de los bocazas de siempre.

Y la segunda, la supuesta switch mini... que ha sido una adivinación de un grupo de analistas, sacados de una noticia de kotaku con todo el descaro del mundo sin contrastar una mierda...ok, todo el mundo con la carrera por tener una pantalla más grande en móviles, en tv, en tablets, en la 3ds xl, y ahora nintendo va a ir en el sentido opuesto...incluso tienen la desfachatez de publicar unos diseños de unas switch en que tienen los mandos fusionados...¿en tonces para que cajaros llamarla switch genios? De sobra se sabe que la 3ds tarde o temprano recibirá su sucesora, y evidentemente tendrá un hardware muy parecido a la switch para aprovechar la famosa "plataforma única" de la que nintendo nos viene hablando desde hace 3 años, pero joder, poco más de un mes de tener la consola en la calle y ya haciendo noticias sobre una posible revisión...¿y saben lo peor de todo? hoy hablando con un colega, el tío super convencido de que nintendo lo había confirmado y todo, el puro sueño de tener una switch al precio que según ellos se merece... ah claro, lo de perder funcionalidades como los controles de movimiento y conexión a tv, eso da igual...me sorprende la de cantidad de gente que se está esperando a tener una revisión...miren, me parece perfecto que la gente se compre la consola cuando le salga de los cojones, sin duda bajará de precio tarde o temprano y más con ese hardware de tablets que se amortizan a cada día que pasa, pero me parece que la gente se ha acostumbrado ya demasiado a dar por hecho que se van a repetir movimientos que ya ha hecho la industria con antelación, y sobre todo, a vivir del puto humo, y si no te lo dan en el e3, me monto la fogata en medio del salón.

Y cada entradita de esas, 25 euritos... y luego van llorando de que cobran poco, por hacer una traducción chustera de kotaku y publicar fakes que la gente da por reales...la madre que los pario...

0 comentarios:

Publicar un comentario