viernes, 28 de abril de 2017

Y cuando nadie la esperaba...new nintendo 2ds xl


Joder, mis súplicas escuchadas 6 años más tarde... Bueno, aquí me tienen haciendo tiempo para que abra el salón manga y quitarme la odiosa cola inicial, aunque los viernes no suele ir mucha gente que en vista de los precios que se gastan (en serio, ¿ya más caro que el de barcelona? ya rajaré en su correspondiente post) la gente se concentra en el sábado, día donde están los mejores eventos, pero tan masificado que eso parece la salida de la macarena.

Sin duda la noticia del día es el inesperado nuevo modelo de la familia 3ds, que a diferencia de la tostada con botones, práctica pero horripilante, ésta es sin duda la más estilizada y con mejor diseño de todas, por no hablar de que por fín se han dado cuenta que no hace falta ponerle ese borde que sobresale de la pantalla inferior que raya a la superior si no se tiene cuidado con la higiene de la consola. 50 euros más barato que la versión normal de la 3ds xl, con todas sus funciones salvo el 3d que no es del gusto de todo el mundo, a mi ya saben que me marea casi de forma inmediata.

Saldrá el 28 de julio, y como no podía ser de otra manera, ya incluso tiene su primera edición especial de dragon quest que en japón se van a dar tortas por tener. Nada mal para una consola que muchos ya daban por muerta por la llegada de switch pero que responde a suplir un nicho de mercado, no todos pueden o quieren comprarse una switch, y menos para que dárselos a sus críos que con certeza las harán besar el suelo con violencia, por no hablar del tremendo catálogo que tiene la 3ds detrás, y lo que le queda por venir, porque al ser una consola con software de relativo bajo coste, y viendo lo que sigue vendiendo, esta claro que va a estar entre nosotros un buen tiempo todavía. Una lástima que se hayan perdido la temporada de las primeras comuniones, se hubieran hecho más de oro si cabe.

Las reacciones de la gente de los foros...pues predecibles como siempre, les dan la oportunidad de pillarse una xl 50 euros más barato sin tener que pagar ese extra por el 3d que ya deberían de haber dejado de lado en el modelo new en vez de "mejorarlo", y encima van diciendo que es cara...menuda panda de tiesos y amargados, de verdad, te quitan las ganas de leer comentarios, y luego se gastan más de ese dinero en ir a ver un partido de fútbol...en fin, que se queden ahí suspirando por la switch mini esa.

Les dejo fotos y vídeo de presentación:










0 comentarios:

Publicar un comentario