sábado, 19 de agosto de 2017

El próximo splatfest me trae duda existencial


Una entradita ligera, buf, entre el calor, el agotamiento acumulado de la semana y los lamentables sucesos acaecidos en éste país que me hacen sacar mi lado más tenebroso la verdad es que en vez de profundizar en cualquier tema, solo quiero mojarme hasta las rodillas...joder, y parece todo ciencia ficción hasta que te toca de cerca, la novia de un amigo mío trabaja en las ramblas y fue testigo de la movida...bueno, ya bastante tenemos con las noticias machacando con el tema, solo diré fuerza a los afectados y valor, lo siento pero estoy ya muy grande para hacer esas tendencias tontas de redes sociales como la de poner gatitos y cosas así. 

Otro splatfest en el horizonte, vaya, no me lo esperaba tan rápido, y además viene con una elección que francamente, me ha dejado con el culo torcido, porque realmente no se que elegir. Nos da a elegir entre el superpoder de volar, o el de invisibilidad...madre mía, no se quien es el tipo que se inventa estas cosas pero desde luego me ha cogido con la guardia baja ¿elegir volar, el legendario sueño del ser humano? ¿ser superman?¿ser goku?¿ser la factura de la luz en éste país?  o por el contrario, invisibilidad... madre mía, miren que posibilidades papá... 

Quien no ha fantaseado con poder volar, ese anhelo de libertad de salir pitando del lugar cual neo iluminado, aunque si solo se tiene el poder de volar, bueno, sería útil como medio de transporte, pero nada más, creo que la invisibilidad da para más casos útiles, y no solo los pervertidos, pillines, aunque siempre se ha asociado ese poder a espías y depredadores, quizás causas no tan nobles. Les aseguro que no sabría que elegir, aunque cuanto más lo pienso supongo que me iré al bando de la invisibilidad, total, tampoco habrá mucha diferencia cuando la mitad de la población mundial, la femenina, ya sufre esos efectos sobre mi. 

Bueno, pues ahí lo tienen, diganme en comentarios cuál es el superpoder que más le gusta, y al comentario más ingenioso se llevará...la sonrisa de un niño, lo siento, estoy tieso, ya me gustaría darles gloria bendita. 

0 comentarios:

Publicar un comentario