miércoles, 16 de agosto de 2017

los falsos mesias


Rapid packet math...madre de dios... Se me ocurren miles de analogías de los inventos que crea el ser humano para sobrellevar la desesperanza de una vida mundana miserable, del estar solos en el universo, o del inherente temor a la muerte. De ahí nacen los mitos, leyendas urbanas o campestres, supersticiones...religión, huy, olviden eso último, no quiero meterme en mas berenjenales de los necesarios. El caso es que todas ellas tienen bajo mi punto de vista dos puntos en común, primero, calmar esas ansiedades ya que la gente fundamenta su vida en esos cimientos que consideran inamovibles donde construir su zona de confort donde no hacerse preguntas incómodas, y segundo, es una herramienta de control que usan los listos contra los incautos, y creanme, no hay nada más fácil que hacer creer a un incauto que cuando éste está ansioso por creer.

Los videojuegos, algo tan pueril, también refleja esos instintos tan primarios, de hecho, los juegos siempre han sido como un entrenamiento para la vida real, aunque claro, ante los niños luchaban con espadas de madera, y ahora usan el teclado, la mayoría de veces pateando vilmente los diccionarios de sus respectivos idiomas. Siempre he dicho que el mundo del videojuego ha degenerado a tales extremos de idiotez que realmente llega a asustar, pero creanme, también es el reflejo de una sociedad en donde cada vez la gente se deja llevar más, donde pensar por sí mismo esta mal visto y reprimido por sistema, y sobre todo, donde el ego se encumbra a niveles cósmicos, yo tengo razón, y si me llevas la contraria te mataría si hubiera una tecla para ello en mi teclado. No pueden imaginar la tristeza y desasosiego que me da esta puta sociedad, por fortuna siempre entre tanta morralla infecta habrá personas que siempre merezcan la pena y sigan mi consejo, busquenlas y cuídenlas como el más preciado diamante. Aún así la vida sigue, y nada mejor que escribir estas letras con la esperanza de que alguien les pueda llegar, se que no voy a cambiar el mundo, pero desde luego, por mis cojones que no conseguirán hundirme en su chabacanería y mediocridad mientras tenga las suficientes facultades mentales para seguir adelante.

                                    Para esto sirven al final estas mierdas, para gifs loleantes

rapid packet math, el rimbombante nombre que se han sacado del culo para algo que no es novedad, instrucciones 16 bits, claro, todo un viaje al pasado, y encima de la boquita de cerny, el creador de ps4 que miente más que habla como cuando dijo que ps4 pro traería juegos a 4k, si, pero no especificó cuales y con qué calidad. Ya hace unos meses nos vinieron con el mismo cuento de que usando instrucciones en 16 bits (también llamado f16) la ps4 pro llegaría a la mágica cifra de 8 teraflops, guau, superando así a los 6 de xbox one x, bieeeen, lo hemos conseguido... lo que no especifica la letra pequeña es la pérdida de calidad y precisión al usar ese tipo de instrucciones, usadas generalmente para juegos para smartphones en donde sus limitadas pantallas no se aprecian apenas diferencias.

Hasta que punto ha llegado el absurdo de que ya no importan los videojuegos, sino los números, y nada mejor con poner un nombrecito llamativo en donde esos cuñaos que se creen que dominan el tema acuñarán en muchos de sus comentarios sin tener ni puta idea siquiera de como funcionan. Y encima tienen la desfachatez de decir que xbox one x no soporta ese modo, como para convencer a sus feligreses que no podrán hacer nada contra semejante arma secreta... señor...dame paciencia.
No crean que ésto no tiene precedentes, aunque claro, de seguro que sepultado en la memoria selectiva de la gente no tendrá parangón...¿ya no se acuerdan del hidden powa de la ps3 y sus núcleos que tenía inactivos? o si prefieren algo más reciente..¿que pasó con el boost mode? todavía estoy esperando triple a a 60 fps en ps4 pro.


 La estupidez humana no entiende de colores o banderas, yo como usuario de xbox one, he tenido que soportar los inventos y las esperanzas vagas de la peña al sentirse en inferioridad con respecto a ps4 ¿se acuerdan del poder de la nube? todavía se ven atisbos de esa majadería, y que decir de las bondades del direct x12, madre mía, hasta la gente negaba las declaraciones del propio phil spencer intentando llamar a la calma con su ya conocida honestidad incómoda diciendo que no se verían diferencias muy drásticas... ya he escuchado tantas vendidas de moto que se quedaron en nada, puros inventos de empresas.

Tengan por seguro una cosa, antes de que exista un videojuego siquiera que use esa técnica en ps4 pro, estará la ps5 en la calle, lo siento pero el software no hace milagros cuando el hardware es el que és. Así que a ver si espabilan ya de una puta vez y sean felices con lo que tienen en el puto momento, aquí me tienen disfrutando como un niño con sonic manía, dejen la obsesión de quien la tiene mas grande para los necios.


0 comentarios:

Publicar un comentario