jueves, 10 de agosto de 2017

Instakarma al bocachanclas de la motosierra

                                                    El overwatch para adultos decían...

Lawbreakers vende 200.000 unidades... perdonen la expresión, pero eso es una puta mierda en los tiempos que corren, ¿pero saben lo peor de todo? que en vez de entristecerme por la situación actual en que cada vez menos ip salen adelante, no me avergüenzo de decir que hasta me alegro, llamenme infantil, llamenme desconsiderado por esos pobres trabajadores, pero lo siento, me alegro, me alegro mucho al ver semejante "en tu puta cara" a esa diva de mierda en que se convirtió el chico de la motosierra, el cliff bleznoseque ese.

Solo con hacer una simple búsqueda verán la multitud de noticias y noticias que ha generado durante años con respecto a ese título en boca de ese sujeto u otros miembros de su equipo, desde aquellos bocetos iniciales que al final nada tuvieron que ver con el producto final, donde se veían una especie de jugadores de baloncesto con gigantismo, o hasta las bocachancladas más recientes como el de "nuestro juego no sale en switch porque no tiene suficientes botones", dando a entender que ninguno de ese equipo ha tenido esa consola en sus manos.

¿El resultado? otro juego de arenas en un mercado ya sobresaturado de ellos, con unos personajes con el carisma de una colonoscopia, con diseños plagiados como el de bane de los cómics de batman, y que no inventa nada nuevo, que si el gancho del titanfall 2, que si armas y escenarios calcados al unreal tournament, etc. Al final como siempre, los números no fallan, 200.000 unidades en steam, y problemas de rendimiento en ps4. Ah, diva cliff, ni te molestes ya en portarlo para one, se van a limpiar bien el ojal con él después del menosprecio que le hiciste a la plataforma que te dio la fama.

Y otro suma y sigue a esas divas encumbradas por los medios que se pegan el talegazo, como el warren spector y su epic mickey, el molinillos y todas las mierdas que sacó después de fable, el john romero y sus putitas, o el sonrisas ese del no man's sofá de sky entre otros. Ésto pasa por ese afán de la prensa de querer buscar estrellas mediáticas al igual que en prensa deportiva te meten noticias de la vida privada de futbolistas famosos, saturando de tal modo con declaraciones de estos señores que no vienen a cuento labrándose una antipatía por una gran parte del público, algo que saben de sobra la prensa y que repercute en su beneficio con visitas garantizadas al igual que hacen con cada estupidez que sale de la boca del bufón de la corte michael pachter.

Pues nada, ahora vendrán las noticias diciendo que la culpa ha sido de los haters o que la gente no ha sabido apreciar la genialidad de su juego... una curita de humildad siempre viene de maravilla, sobre todo a ti cliff que te lo tienes muy creído siendo un tipo de un solo éxito. Así que como dicen por donde vivo, ale, a mamarla.

0 comentarios:

Publicar un comentario