jueves, 13 de agosto de 2020

el misterioso caso de la desaparicion del gold de un año


Lo malo de vivir en españita, el cortijito de sony, es ver todos los días como todos hablan de microsoft sin tener ni PUTA idea, ya sea la prensa, ya sea los cuñaos enteraos roñosos de mierda en los foros... un sanbenito con la que tienen que lidiar los poseedores de una xbox... señor, fue ver el último vídeo de tortilla squad, un youtuber de hardware informatico mexicano diciendo lo mal que tratan a la marca en éste pais y sentir una vergüenza ajena, una impotencia... y se supone que somos un pais tolerante, con mucho welcome to refugees y mucha banderita arcoiris, y bien que bien machacan a esta minoria... la gente en internet bien que muestra su fea y falsisima cara.

Hace unos dias salto a la palestra una noticia sobre la desaparicion de las tarjetas prepago del xbox live gold de un año, y como podrán adivinar, tanto la prensa como los niñitos burbuja de los foros, que no aprenden ni una puta mierda aún viviendo prácticamente en él, empezaron a soltar elucubraciones a la cual más rocambolesca... que si iban a quitar el gold, que si puñetazos en la mesa... unas chorradas... buf

La explicación se da por si sola usando el sentido común, pero claro, eso es mucho pedir ante una catelfa de energúmenos que se rigen por sus bajas pasiones ya que no pueden hacerlo de otras maneras mas placenteras en la vida real... el gold desaparecerá y se fusionará con el gamepass para hacer un solo servicio, el gamepass ultimate, y me vale poco las últimas declaraciones de microsoft diciendo que si el gold no desaparecerá y bla bla bla bla... no va a ser una cosa que ocurra de inmediato, y más con la salida de su consola a la vuelta de la esquina, ya aprendieron la lección de no hacer cambios bruscos a principios de generación que los consoleritos amish se te espantan.

Miren, para demostrarles mi teoría, les voy a dar hasta un buen consejo que por cierto nadie en la prensa de mierda salvo páginas especializadas en xbox se ha atrevido a dar, por la sencilla razón de que al no interesarles una mierda la marca ni se molestan en aprender nada de ella, solo halo y su creig, forza y gears unga unga... y si bien por aquí cada vez me leen menos, espero que por lo menos le sirva a alguien.

Cada vez que te actualizas al modelo ultimate de gamepass, tus suscripciones gold o gamepass pasan automáticamente a ser ultimate, y se puede hacer con una oferta actual por un simple euro. Te pueden convertir tus suscripciones hasta un máximo de 36 meses ¿qué es lo que he hecho yo? he comprado un código de gold por instant gaming o cdkeys q aun tienen existencias aunque por ahí existan ofertas mejores (hasta 36 euros el año he encontrado) sumandolo al que ya tenía y después he hecho la conversión por un euro, por lo cual tengo ultimate hasta mayo del 2022, con todas sus ventajas, el streaming de xcloud, los juegos triple a de salida, el gold incluido, etc.

Como advertencia decir que al hacer esta conversión, ya no hay vuelta atrás, así que piensenlo bien antes de hacerlo, eso si, viendo que el gamepass se me está haciendo imprescindible, esta claro que ultimate me conviene, por no decir que encontrarán ofertas de esta suscripcion en páginas de códigos como la citada instant gaming. Allá en 2022 cuando se me acabe la suscripción tendré que pagar unos 10 euros al mes, unos 120 euros al año, que es lo que te cuestan un par de miserables triple a de salida, ya me dirán porque los putos piperos están tan rabiosos los muy estúpidos, sigan, sigan autoconvenciéndose en su madrasa, que a mi seguro que me ganan....mierda, otra vez he caido, sepan perdonarme, pero me caliento y me vengo arriba, y me rebajo a la altura de esa plebe.

Esa es la razón de que los códigos gold de un año desaparezcan, el sistema se unificará, y vaticino que sera en menos de 36 meses, esa condición no esta puesta ahí para adornar precisamente.

Lo vuelvo a repetir, si tienen xbox alejense de la prensa mierdera, esos solo quieren a xbox como carnada para azuzar a la horda de piperos, visiten páginas de xbox como somosxbox o generación xbox y alejense de la ponzoña, al menos que se diviertan con esos mamoneos de foro, a mi ya me cansan desde hace años, pero bueno, hay gente que le parecen graciosos los morancos hoy en día, para gustos...                                                                                                                                                                                                    

0 comentarios:

Publicar un comentario