domingo, 16 de agosto de 2020

La generacion de cristal vs anime

 



Y si no tuviera suficiente con aguantar los fanboyos con sus comentarios de mierda alentados por titulares tendenciosos por parte de la prensa que cada vez tiene menos escrúpulos con tal de obtener tráfico y obtener favores en forma de pagos por publicidad, ahora los gilipollas vienen a tocarme los cojones en mi otra afición favorita, el anime. Si mis frutillas pochas, ya llevo un tiempo eschucando polémicas estúpidas, la mayoría de ellas provenientes de ese estercolero llamado twitter y como no, de usuarios yankies que no se como se lo montan para que sus paridas acaben llegando a los medios en lengua castellana, parece que con la globalización hay acceso mundial para virus y subnormalidades de cualquier mindundi de la vida. Tampoco le daba mucha importancia ya que eran hechos puntuales que llegaban a mi por el ruido que hacían, ya que no suelo visitar sitios sobre noticias anime, pero es que últimamente ya se estan pasando tres pueblos con tanta tontería.

No ha pasado ni una semana y ya he visto dos polémicas, una, sobre el anime del shota con tetas gordas del que he hablado ya en alguna ocasión, uzaki chan noseque... y es gracioso que vaya en su defensa cuando a mi este anime me parece una soberana mierda, y no por el diseño de su protagonista que me parece de lo más mediocre, por no hablar del puto gato de mierda aquel que se creeran que hace mucha gracia cuando lo que da es grima... ya comente que era un anime de dos duros que no destaca en nada, con una factura técnica atroz, chistes manidos sin puta gracia, cero carisma de personajes y que si es popular es por lo básica que es la gente..uuuh mira que tetas unga unga... pero aún así cuando me viene un pavo/pava/pave con mucha banderita multicolor reivindicativa dibujando una mierda totalmente alejado del estilo anime por burdo que sea y diciendo "asi deberia ser una mujer de 20 años con proporciones correctas"... mira hijo de la gran puta, si quisiera ver tias reales estaría viendo vuestras mierdas de series progres de netflix.

La segunda viene por otra vieja conocida, shiro de no game no life, otra serie que me pareció bastante meh, exceptuando su magnífica película, porque según ellos promueven la pedofilia. Si es cierto que esa serie el ecchi esta a niveles altos, sobre todo a la hora de dibujar cameltoes a la tal shiro, una niña de 11 años, pero ¿saben que? deberían de saber, al igual que sus amiguitos defensores de los animales que se indignan con pokémon, que shiro en realidad no tiene 11 años ¿y saben porqué? porque no existe, es un puto personaje de ficción, a ver si aprenden de una puta vez, a diferenciar la realidad de la ficción, e intenten llamar la atención por sus acciones en la vida real, fuera de su sofá y su puto telefono móvil. Hablando de animalistas de pacotilla, vaya si me indigno el otro día un vídeo de frank de la jungla en donde una supuesta "defensora de los animales" se va a un cafe de buhos en japón, y sale diciendo que allí los animales estaban de puta madre, bien criados y alimentados... a ti te metía yo en una jaula privandote la libertad, pero no pasa nada, que no te faltará el platito de comida... uf, cierro frentes que me caliento demasiado.

Ese tema de la pedofilia y el anime ya me tiene las bolas llenas, y no solo por la razón de que sean personajes de ficción como he dicho antes, sino que esos dibujos si atraen a la gente es porque son alejados de la realidad. Cualquier estudiante de dibujo sabe que una imagen cuanto más figurativa sea, cuanto más trazos alejados de la realidad, mejor es asimilada por el cerebro, el caso contrario es el famoso valle inquietante, que te da repelús.

Si quieren un ejemplo práctico, a mi por ejemplo me parece super adorable la popular niña mapache del anime de héroe del escudo, y les puedo asegurar que no hay cosa que me de mas asco que los niños reales de su edad, educados delante de una pantalla mientras sus papás se van a tomarse unos buenos copazos, hablando de sus influencers favoritos y haciendo sus mierdas de bailes de fornite.

Es el precio que hay que pagar cuando una afición se vuelve popular, pero deben de saber que el anime no es un producto con los occidentales en mente, esa es la magia que emana, la que lo hace tan exótico, lo diferente, no intenten transformalo en su mierda yanki, como esas peteticas conversiones de netflix con sus inclusivismos de mierda cuando es el pais que está hasta arriba de racismo, putos hipocritas, y si no les gusta, vayanse a ver su puto bob esponja o la mierda cuadriculada que tengan de moda por allí ahora. 

Estas son las dos gotitas que rebosaron el vaso, y tranquilos que vendrán muchas más, a hacer colección con las polemicas del shota tetón, la perreria de ichigo de darling in the franxx, las violaciones y muerte de babyorcos de ghoblin slayer...joder, llegan a ver urotsukidoji y les da una embolia a esos mamarrachos... maduren de una puta vez, y si tan activistas se creen, salgan a la puta calle a actuar, si es que de verdad les interesa la causa más allá de inflar sus pateticos egos con los likes de un atajo de alelaos de los cuales ni reconocen las caras.

0 comentarios:

Publicar un comentario