viernes, 10 de abril de 2015

Reclutamiento para el Nuzlocke, ¡Cumple tu sueño de morir como pokémon!

En mi anterior post os prometí que en breve llevaría a a cabo otro llamamiento para que, en forma de pokémon, compartáis conmigo la oportunidad de tener un feliz y probablemente breve viaje junto a mi personaje en mi aventura para ganarme la vida haciendo apuestas en peleas a muerte de animales.


http://vignette2.wikia.nocookie.net/es.pokemon/images/a/a7/Pok%C3%A9mon_Edici%C3%B3n_Oro_HeartGold_car%C3%A1tula_ES.jpg/revision/latest?cb=20140922113217



Yo jugaré al HeartGold pero mola más esta intro


Para empezar, las reglas han cambiado un poquillo, por lo que os las expondré ahora:


La reglas principales:
 
Si un pokémon llega a 0HP este pokémon muere para siempre (en teoría se han de liberar, pero yo os guardaré en el ataúd la caja del PC. Algo así como un hall of shame).

Solo podré capturar al primer pokémon de cada zona y me veré obligado a hacerlo siempre y cuando pueda y no tenga ya el pokémon

No podré usar ninguna poción ni absolutamente nada que proporcione ventaja a mis pokémon que haya sido comprado en una tienda. (La culpa de esta regla la tiene Artume, acordaos de ella cuando muráis por ello, de hecho, me lo estuve mirando y resulta que si que puedes usar los objetos que te encuentres en el camino, la regla es no comprar. Artume -fijos que sádica- me dijo que ná de potis. Some people just want to watch CitroGamers burn)

No va a ser un Nuzlocke, será un randomlocke

Gracias a Chikatano, que me habló sobre esto descubrí que bajandote un programa puedes randomizar totalmente muchos aspectos de pokémon, un randomlocke consiste en jugar una ROM modificada en que todos los pokémons están puestos al azar, de esta manera habrá mucha más variedad que en los primeros intentos (siempre eran charmander-->pidgey-->mankey-->el gusano--->rattata...). Osea que podeis rezar para que os toque una cosa medio decente y si Arceus os escucha podreis veros personificados en un maravilloso magikarp.

¡Juega tú también mi misma ROM!

Para jugarla necesitarás un emulador como DeSmuMe y el randomizador

Vamos a actualizar los movimientos de lo pokémons y también a eliminar las evoluciones por intercambio (¡Ahora los pokémons como abra evolucionarán por nivel!). Además eliminaré los movimientos que puedan romper el juego, ya tenemos suficiente conmigo mismo. Dejaré los mismos pokémon de starter, así el primero volverá a escoger starter.

Tanto lo pokémons de los entrenadores como los salvajes serán aleatorios, además usaré el modo "catch Em All" en el que no se repetirán pokémons hasta que se acaben todos y entonces se volverá a repetir el ciclo.

Si alguien quiere usar mi partida aquí está el código
No he puesto lo de Produce File y no puedo volver atrás :DDD


Deja un comentario diciendo "participo" o similar para participar. Los participantes del primer nuzlocke tendrán prioridad sobre los nuevos (por razones obvias) los demás seguirán orden cronológico de los comentarios.

____________________________________________________

Actualización: Sin querer borré mi anterior post (y como era la una de la noche, pasé de arreglarlo al momento xD), por suerte se quedó en la caché de google y lo he podido recuperar. ¡Además no os preocupeis que conservo los comentarios!


 

12 comentarios:

  1. Si te haces con un Dragonite, yo soy el nombre que buscas. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no puede ser, pues un Gyarados molón.

      Eliminar
  2. Yo quiero un ninetales... sino... ban XD

    ResponderEliminar
  3. A mi consigueme un Rapidash. Un rapidash llamado Anónimo jajaja

    ResponderEliminar
  4. Participo, por supuesto. Y quiero ser un Slowpoke si es posible. Es mi sueño.

    ResponderEliminar
  5. participo, un Lugia si no es mucha molestia xD, aunque me conformo con un Pikachu

    ResponderEliminar
  6. Cuando digo Charizad me refiero por supuesto desde el inicial Charmander.

    [img]http://i.minus.com/ibjpSGkDuiQTcE.gif[/img]

    ResponderEliminar
  7. Segundo intento, agregame a la lista again.

    Si cuenta que en el post anterior(el cual eliminaste sin consideracion alguna) estaba primero en los comentarios, elijo un charmander que te digo que es debil ante agua roca y tierra, haber si asi no muere tan rapido XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. demasiado tarde, está pedido

      primero en contestar, último en pedir

      muajajajaj

      Eliminar
  8. Me agrada la idea que lo intentes de nuevo, solo espero que cuando toque mi turno sea en la torre esa que se mueve para ver si sale un gastly o haunter, por , bueno, obvias razones xD

    ResponderEliminar