viernes, 29 de mayo de 2015

5 comentarios:

  1. ¿CitySkylines? Yo jugué a todos los Simcitys menos al último. ¿No te apetece currarte un análisis? O un comercial intentándo vendermelo, pero siendo sincero, sin obviar sus fallos.

    Yo he jugado a un juego que no sé si es parecido o del mismo equipo: Cities in motion. Estuvo de prueba durante un fin de semana en steam, no me parecio precisamente lo mejor del género, pero algunas horas ya me tuvo delante de la pantalla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un pedazo de juego, ok haré un pequeño articulillo uno de estos días a penas disponga de tiempo.

      Olvida todo lo que pensabas saber sobre cities in motion, no porque no sea bueno (que para la gente que le interesa el tema, tiene su gracia) sino porque no tiene nada que ver. Es de los mismos desarrolladores pero el juego NO es un City Builder como Sim City, es un juego para controlar el trafico de la ciudad. Síp, aunque suena raro es así, las ciudades están listas y el chiste del juego es manejar lo más eficiente posible el trafico de la ciudad con trenes, metros, buses, etc...

      Cities Skylines por otra parte, es un city builer y uno muy bueno ;)

      Eliminar
    2. Ya, es que a mi en mis tiempos me molaba a saco el Transport Tycoon, por eso quise probar el Cities in motion, aunque juraría recordar que era también de crear la ciudad, pero puedo equivocarme perfectamente.

      Ey ¿Un transport tycon onlne entre citrosuarios? Es gratis desde hace tiempo https://www.openttd.org/en/
      Demasiado hardcore y retro me temo.

      Eliminar
    3. Sí, en el Cities in Motion se pueden crear ciudades. Yo lo tengo, lo adquirí en una oferta loca solo porque a mis sobrinos pequeños les encantan las locomotoras a vapor. Creábamos ciudades que consistían solo en parques de diversiones, muchas ruedas de la fortuna, molinos de viento y cientos de vacas rondando, y obviamente muchos trenes. Nunca llegué a jugarlo como se suponía así que no puedo decir si era bueno o no.

      Eliminar
  2. Uno no simplemente compra un juego en las rebajas de Steam.
    [img]http://i.ytimg.com/vi/r21CMDyPuGo/maxresdefault.jpg[/img]

    ResponderEliminar