domingo, 31 de mayo de 2015

Master Race Japón: Monster Hunter X anunciado


Justo cuando pensaba que de acá a dos meses el vicio nocturno de MH4 empezaría a decaer, Capcom lo vuelve a hacer y anuncia una nueva entrega.




 ....y ahora a esperar 10 años por su localización :/








12 comentarios:

  1. Enhorabuena para quienes sean fans. A mi me llama mucho más el otro que anunciaron, el RPG. Al menos se han trabajo un estilo nuevo, este tiene los gráficos de siempre, hasta la aldea que sale ahí es la del MH de PSP.

    A mi me gusta MH, pero el 3 Ultimate lo tengo sin terminar, no tengo a nadie para jugar, ya que mi hermano pasa del juego :( Y me aburro jugando solo, auque de vez en cuando le meto unas horas. Un error gravísimo no incluir modo online.
    No he querido repetir error, así que como lo tengo sin acabar no me he comprado ni el 4, ni el Freedom Wars ni el toukiden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás tardando, con Bazu nos juntamos a jugar todas las noches y el puto juego no consigue cansarnos. MH4 como videojuego es una maravilla y como MH es el mejor hasta la fecha. Imagina lo bueno que debe ser que hasta a Naonat lo atrapó entre sus garras.

      A mí me encanta MH pero no soy un fanboy cerrado, una critica que yo siempre lo hice a la franquicia era que una vez llegando al lvl 50 aprox el juego empezaba a decaer, ya que en ese punto era cuando habías visto todos los monstruos y luego empezaban a salir repetidos y más difíciles. Seguía siendo un excelente juego, en ese punto comienzas a descubrir y explorar otras cosas del juego, y podrías entrar finalmente a las partidas con los enemigos más brutales que solo pocos podían enfrentar sin hacer el ridículo, pero el factor sorpresa o WTF ya no estaba porque en cuanto a lo más importante del juego...prácticamente ya lo habías visto todo.

      En MH4 eso no pasa, aparece al principio un gran jaggi que NUNCA más volverás a ver, ya tengo un rango de cazador 108 y sigo viendo enemigos nuevos, áreas nuevas y mecánicas que no tenía idea. Las diferencias de clases antes se limitaban a tipos de armas y golpes, ahora va mucho más allá, son acciones diferentes, tipos de saltos diferentes que marcan una gran diferencia. Y los trajes desbloqueables son puro amor, eso de ir con el traje de Link, la espada maestra y el escudo hylian junto a tu gato vestido de Sonic o Megaman en una partida online junto a un amigo con su propia configuración es maravilloso xDD

      pd: En New 3ds tiene mejor gráfica (inmensamente notoria) que en la 3ds normal.

      Eliminar
    2. Se agradece la oferta de unirme a vuestras partidas (¿Es eso no? XD) Pero no creo que aguantaséis a un completo noob en el equipo (Sin rango, no que sea malo, que también). Además, si no me eqivoco vosotros sois del otro lado del charco ¿no? Vecinos de Bush y Obama. La diferencia horaria nos impediría jugar bien.

      Eliminar
    3. En realidad lo decía para ilustrar lo adictivo que es el cabrón, que como digo, con Bazu lo jugamos casi todas las noches y ya han pasado meses xD.

      Winged Snake es de España y aun así hemos jugado juntos varias veces (hablando por steam en chat en grupo), lo mismo Gokgiru, Naonat y varios otros usuarios, así que si algún día lo tienes solo debes preguntar por Steam y te ayudamos a subir igual que ayudamos a W. Snake cuando era noob.

      Eliminar
    4. Ojala te animaras Alevoso, creo que los domingos jugaríamos sin problemas. Y pues no importara que fueses empezando, nosotros ayudamos sin molestia.
      Yo siempre juego con Black y dos desconocidos xD. Un nuevo miembro no estaría mal, aparte black se la pasa corriendo y no le pega a los monstruos =P

      Eliminar
  2. yo quiero otro en güi u plz capcom

    ResponderEliminar
  3. Puede que este me guste aún más pues tiene varios estilos de combos, al menos la descripción del juego me sonó muy a lo devil may cry. Me encantaría jugarlo en Wii U. Mi pobre 3ds no soportaría tanta presión con mis enormes manos

    ResponderEliminar
  4. hasta dentro de dos años hamijos... x ultimate

    ResponderEliminar
  5. Yo con pasarme un monster hunter tengo suficiente, ahora empezar de nuevo y que me manden a recoger setas... uffff me da un paaaalo...

    Eso si, cuando empiezas lo bueno... ya no se puede parar xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque juegas solo offline como un noob xD

      Eliminar