lunes, 30 de enero de 2017

Una de recomendaciones en youtube

(algún día... querido amigo)

Pues muy buenas a todos y esas mierdas.

Ya que me planteé eso de ponerme a hacer recomendaciones de canales en youtube que sí que merecen (a mi entender) la pena, pues aquí estoy haciendo una pauta de la gente a la que estoy suscrita y por qué estoy suscrita.

Tengo que decir que quizás habrán canales que me deje en el tintero y que no meta en este post porque... pues porque no me sale de las pelotas


Pero bueno, vamos allá.

Por cierto, antes de nada, tengo que decir que en temas de videojuegos y demás en realidad no sigo a casi ningún canal de youtube, ya que prefiero culturizarme leyendo prensa (que aunque podrida, hacen mejor uso de la semántica y de las palabras y en cierto modo son "profesionales), aunque en el fondo solo visite VidaExtra porque visitar otros lugares me produce urticaria o sencillamente me da un perezón que te cagas.
Y otra cosilla que tengo que decir, como me da bastante pereza catalogarlo en categorías y demás, pues seguramente haga esto un poco al tuntun.

Pero bueno, vamos a ello:

SPARKLES:


Este es un tipo que descubrí cosa de hace un añito o así cuando comencé mis andadas en el rollo este de jugar al CS:GO y la verdad es que los vídeos son agradables de ver (si te resbala el tema del counter, puedes pasar de este tio y de los dos siguientes que te voy a poner). A mi me interesan sobre todo esos vídeos de gente que se saca la polla muy basto haciendose un "ace" en nada de tiempo, en hacerse un 1vs5, en ser un puto amo con la awp o en cosas muy wtf como tirar una granada de humo o una flash y matar al enemigo así.

MOJOONPC:


Este es otro tío que sube cosas del counter, (aunque el vídeo que he puesto hace sátira sobre los jugadores que le dan caña al pokemon GO), pero se centra más en tonos humorísticos. Lo que más me mola son ver esos vídeos como la vida de un jugador ruso del counter, o estereotipos del propio juego y demás.
Si no os mola el counter, al menos miraos ese vídeo que para mí (aunque viejete ya) me parecio bastante graciosete.

MUIT0:


Y ya terminamos con esta mierda del counter que a nadie le interesa pero que como a mi sí y soy yo el que está escribiendo estas mierdas pues a tragar.

Este tío sube sobre todo tutoriales y consejos sobre como se tiene que jugar en este juego para jugar bien y mejorar y tal. Hay otras subcategorias que también hace que me molan (como cuando se pone a analizar chetos, que hay algunos que son más descarados que un negro miembro del ku klux klan).

LIQUICITY

Estaba pensando en si poner o no un canal de música porque aquí las cosas son muy subjetivas y demás, en este no voy a poner vídeos ni nada, pero es un canal que sigo desde hace un tiempo en el que suben sobre todo Liquid Drum&bass (que es como el drum and bass, pero un poco más relajado). Me acuerdo que cuando estaba en el módulo superior de programación, escuchar estas mierdas a veces hacía que mi mente se despejase un poco la verdad, aunque a vosotros, que supongo que la gran mayoría estareis criando canas, os va más el rollo del rock y demás (cosa que a mi también me gusta, en general menos el electro panchito y sus variantes como la salsa y su fruta madre y el trap, me suelen gustar todos los géneros y no hago ascos a ninguno prácticamente)

KSHAWAY


Pues este es otro pavo que se dedica a subir sobre todo vídeos del lol, de peña que es jodidamente mala y le da unos toquecitos humorísticos al vídeo (con planos, memes música y tal). Aunque si no te mola el lol, tiene una lista de reproducción en su canal con bugs de diferentes juegos o explotando fallos como una pobre IA y ver como esta reacciona y tal.

Loulogio

Pues eso, loulogio. Es un tipo guay y tal (quien no lo conoce a día de hoy xD)

DASBOSCHITT



Este tío, junto a otro de los que voy a poner, me parece un maldito genio de la animación con garry's mod. Los planos y los vídeos en general son en sencillas palabras jodidamente geniales, llenos de memes y que recogen mucho de la cultura de internet de esos tiempos. La serie tiene unos 15 capítulos y ahora el tipo está en paradero desconocido y ha dejado de subir vídeos (una pena) pero creo que sí que de verdad merece la pena. recomendación 100%

KITTY0706


Este al igual que el que he puesto más arriba, es otro maldito genio de la animación con garry's mod y si no sabíais de su existencia ya estáis tardando en ver sus vídeos.
Lamentablemente, murió de leucemia (tal cual) hará ya cosa de 2 añitos... una pena la verdad... pero aun así podeis disfrutar de sus anteriores obras si no las habéis visto todavía.

MISTER JÄGGER


Juzgad por vosotros mismos...

NEKOJITABLOG


Entrando ya un poco al mundo de los blogs, pues nos encontramos a este tipo. Ahora no suelo ver muchos de sus vídeos la verdad, pero me gusta bastante cuando hablan o tratan sobre temas en japón (como eso de los hikikomori), y como el blog aunque no es un formato que me fascine, sí que me llama la atención, pues aquí se queda para el curioso que le apetezca ver esos vídeos.

KIRA SENSEI




Este es otro que tal, solo que su contenido también discierne un poco más allá de los blogs con debates o entrevistas que también puedes encontrar en ese canal. Además, es un traductor e intérprete del japonés y creo que por patreon o internet ofrecía tanto clases gratuitas como de pago a gente que esté interesada en el tema. Echadle un ojo.

HOW TO BASIC


Humor absurdo... siempre se pone a romper cosas y se le va la pinza bastísimo. A veces puede resultar un poco asqueroso (por ciertas personas a las que conozco que les he presentado esto y me han dicho que lo quite xD)

AWE ME



Hay muchos de sus vídeos que la verdad me la pelan bastante, pero sobre todo son un gremio de herreros que se dedican a fabricar armas de series de anime o videojuegos famosos. En este hacen el cuchillo de pyramed head del sillent hill 2, pero también puedes encontrar casos como la katana de sephirot o la gunblade de squall. Y la verdad es que el resultado final es jodidamente brutal, cuidan cada puto detalle al milímetro y se nota.

HDUB


Pues este canal trata sobre todo de un grupo de dobladores que se juntan y hacen comedia de peliculas disney o de otras series o películas haciendo humor chorra y tal. La verdad es que la primera vez que vi estas mierdas me reí bastante, aunque luego parece que se les van acabando las ideas y en lo que estema humor flojean un poco más que en anteriores entregas (aunque en temas de edición mejoran bastante)

ALEXELCAPO

Creo que esta es la elección mas personal que voy a hacer dentro de este post.
Este tipo... pues bueno, sube gameplays cosa que seguramente a la inmensa mayoría de aquí les resbalará, pero tiene un rollo polifacético  y un humor que a mi personalmente me gusta, y de vez en cuando hay veces que me veo alguna de las series que sube y tal. Quizás sea por costumbre porque ya llevo cosa de 6 años casi viéndole (prácticamente desde sus inicios), pero también considero que aunque haya cosas en las que no esté muy de acuerdo, tiene buen criterio y es un amante de los videojuegos y de su industria.
No creo que haya ningún vídeo en su canal que le pueda definir, pero ahora mismo los que más veo son sobre todo de los que da opinión o se pone a hablar de algo en general. Muchas veces me lo dejo de fondo mientras juego o hago otras cosas a modo de podcast.

FELIPEZ360

Un pavo que sube lo que le sale de las pelotas y va por temporadas en cuanto a lo de subir vídeos y demás. No edita mal y alguno de sus vídeos quedan interesantes, aunque sería mejor que juzgaseis por vosotros mismos.

PEWDIEPIE


Este tipo antes me parecía alguien a quien ElRubius imitaba, pero la verdad es que a día de hoy, su contenido y su humor y tal ha evolucionado mucho y ahora hace lo que le da la gana y puede ser más abierto y crítico que nunca con sus vídeos (sin entrar en el odio y esas mierdas, y siempre con un toquecito de humor)


La verdad se nota la sensación y el querer de este youtuber en cuanto a transmitir. Es con diferencia el que más subscriptores tiene en youtube (más que la población de españa LOL), y el tío es fucking millonario y podría vivir su vida y 5 más sin tener ninguna preocupación en cuanto a dinero, pero ahí sigue con sus mierdas...




FUKUY - YOUTUBER POR ACCIDENTE


Conocí a este tipo por las charlas que hacía con Alexelcapo sobre videojuegos (en líneas generales) en los que se tiraban unas horitas hablando sobre futuros lanzamientos u opiniones sobre x o y que los usuarios hacían. Me encanta mucho los podcast que se suele sacar de la manga, la manera y las formas que tiene de hablar de esta industria y los vídeo que hace. Además, como es un personaje que está metido dentro de lo que es la industria del videojuego (ya que es programador/desarrollador), da otra perspectiva a la hora de pensar o de hacer sus vídeos y eso se agradece. Creo que este es un must subscribe, junto a todos los otros demás que voy a poner a continuación.

MUZSKA89


Aish el ruso... jodido genio donde los haya y la de risas que me ha dado a la par que de cosas en las que pensar. Ojalá vuelva algún día... ojalá.
Y fíjate tú, que es de Alicante (al igual que yo) pero nunca le he conseguido ver por la calle ni en ningún sitio (creo que vivía por san juan, pero me estoy yendo del tema)

DAYOSCRIPT


Buenos análisis u opiniones sobre temas que no se suelen pensar y que da mucho de lo que hablar. Al igual que análisis de videojuegos a un nivel más profundo con toques de humor jodidamente geniales. Se hace de querer dayo-sempai.




CDECIENCIA


La verdad es que desde pequeñito, siempre he sido muy curioso y me he devorado una de libros que no está escrito. Con el tiempo he dejado tanto de leer literatura y esas mierdas y entré en lo que es el mundillo de la prensa de videojuegos y de tecnología.
Pero bueno a lo que iba, este chaval me parece uno de los mejores ejemplos de lo que debería ser a grandes rasgos youtube. Una plataforma donde construir y hacer vídeos que te hagan pensar y que te eduquen.
Tiene creo que 3 series en el canal, una en la que hace un resumen con las noticias más destacadas del mundo de la ciencia de la última semana, otro que trata temas profundos y complejos sobre ciencia y otro en el que explica cosas como por ejemplo como  (a niveles teóricos) se podría terraformar marte para que esta sea habitable.
Me encanta la calidad que tienen los vídeos largos, se notan tremendamente trabajados (y cuando digo esto, digo vídeos que para lo que duran pueden tardar unas 100 horitas o más en hacerse) y me parece un genio para transmitir esa sensación de curiosidad y de querer conocer más sobre las cosas a la vez de que lo hace con una facilidad para hasta que los más ignorantes sobre el tema puedan saber.

VSAUCE


Este tipo ya está un poco más mayor y tal, pero el canal que he puesto antes bebe mucho en cuanto a conceptos e ideas de lo que hace este canal. Está en inglés pero tiene subtítulos en español en alguno de sus vídeos. Echadle un vistazo a ver si os mola.

Kurzgesagt – In a Nutshell



Estos tipos son buenísimos a la hora de hacer vídeos. Llevan unos cuantos años pero tiene un equipo de animadores y demás y se tiran meses para hacer estos vídeos que a la par de entretenidos hablan sobre temas que son muy interesantes.
Pero bueno, ya está bien de videos que hablen sobre ciencia y demás... y vamos a ir ya acabando el post que al final como que no esperaba que me fuesen a salir tantos canales.

EL CANAL DE KORAH






Sencillamente tenéis que ver los vídeos de este tipo. Tiene tanto vídeos de humor (buenísimos e inteligentes) como vídeos que son vlogs en los que se pone a hablar sobre ciertos temas (spicología sobre todo), al igual que lo hace sobre doblaje (porque es doblador) y tiene un toquecito que creo que es único.

EXTRA LIFE


Este canal lo empecé a ver desde sus inicios y la verdad es que me parece genial. A grandes rasgos es un documental que trata sobre como Fukuy (el que mencioné antes) y otro youtuber llamado Outconsumer se aventuran en la idea (seria) de crear un videojuego y al mismo tiempo que narran o van recogiendo ideas a lo largo de sus capítulos, impregnan sus vídeos con ese toquecito de motivar a la gente a perseguir sus metas que queda bastante bonito (aunque en el fondo hay que perseguir tus metas y al mismo tiempo ser realista).
Ahora el canal está congelado porque están buscando financiación, pero todo el contenido que hay me parece genial y que yo sepa nunca he visto nada parecido antes en youtube. 100% recomendado.


Y... hasta aquí las recomendaciones. Tengo otros canales que sigo y tal pero en realidad tampoco los considero del todo buenos... no se... están ahí para matar el tiempo y ya.

Pos eso.




63 comentarios:

  1. a fukuy lo conozco del podcast de game over, a outconsumer por sus gameplay con loulogio de los dark souls, el how to basic y sus huevos me lo recomendó un amigo hace tiempo, dayo me parece de los que más se lo curra, y muzska...bueno, que vuelva cuando le salga de los huevos, que mira que es de los que mas me hace reir, pero la gente también esta de un pesao...y no para de acosar a dayo porque es su colega.

    ah, y kira sensei también he visto algún que otro vídeo suyo buscando cosas de japón.

    pondría a bortz, y tal vez a potemkill que no es sino una copia mala de éste y algo más pretenciosa aunque tiene algún vídeo interesante como el de el mejor momento para comprar una consola

    pd: al jim carrey pewdiepeo ese no me le acerco ni con un palo

    ResponderEliminar
  2. A ver, probando etiqueta HTML "video", probando probando



    Probando probando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece mentira que esté en un grado de Ingeniería del Software

      Eliminar
    2. Probando otra vez etiqueta "video"



      Probando probando

      Eliminar
    3. Me cago en mi vida me habéis timado XD

      Eliminar
    4. [img]https://pbs.twimg.com/media/CtKTcGWXEAA5ku4.jpg[/img]

      Eliminar
    5. Venga último intento y si no me sale me voy a la cama enfadado

      [video]https://www.youtube.com/watch?v=oRj5fW0cXLM&ab_channel=DickardT.[/video]

      Eliminar
    6. [img]http://estaticos01.elmundo.es/assets/multimedia/imagenes/2015/11/21/14480989046468.gif[/img]

      Eliminar
    7. Adelante reíros de mi desgracia y mi derrota ante la tecnología.

      Eliminar
    8. Tranquilo amigo, que no estás solo.
      Yo soy estudiante de grado superior de informática y también intenté hacer eso de incluir con etiquetas html un vídeo de youtube... y... pues eso... que lo intenté :/

      Eliminar
    9. hahahahaahah este comentario y sus replicas son épicas.

      Eliminar
    10. [img]http://gifrific.com/wp-content/uploads/2012/08/Christian-Bale-Laughing-at-Awards-Show.gif[/img]

      Eliminar
    11. el pajarete ese me ha hecho el día XD

      Eliminar
    12. Me faltó poner un "Me voy a dormir, que lidie con ello el citro-mudokon de mañana que yo no aguanto más. Buenas noches."

      Y oye, que lo de los vídeos quería hacerlo por vosotros, pero si no os importa perder unos segundos de vuestras vidas copiando enlaces y pegándolos en otra pestaña pues por mí no hay problema ¿eh? XD

      Eliminar
    13. Estaba haciendo la lista en la caja de comentarios y cuando llevaba unos cuantos he cerrado la pestaña sin querer y se ha ido todo a la puta.

      [img]https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/02/9f/53/029f531692181a88d618d6c30c8fed90.jpg[/img]

      Nota mental: a partir de ahora usa un bloc de notas antes.

      Eliminar
  3. ¿Es normal que al unico que conozca es al Pewds, y solo porque queria saber algunos indios de terror, porque me estaban muele y muele mis sobrinos con que les comprara alguno?

    PD.- Recomendar no lo recomendare pero cuando necesito echarme unas risas sin motivo, veo Dashiegames intentando pasar algun nivel del Mario Maker y muriendo en el intento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la mayoría son españoles, normal supongo

      del otro lado del charco solo conozco al dross y al dalas por el odio que genera en otros youtubers

      Eliminar
    2. Yo conozco su nombre, pero el único del que he visto algún vídeo es el Jagger ese en algún Tumblr y es tan tonto su canal que no entiendo que alguien lo vea.

      Eliminar
    3. yo tampoco soporto al jagger ese

      Eliminar
  4. [video]https://www.youtube.com/watch?v=E4hJ2M8vY2s[/video]

    el último vídeo de dayo es oro puro, y explica mucho sobre la prensa de videojuegos española que padecemos

    pd: ¿problem insertando vídeos? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien sabe como poner las letras negras? (bold)

      Eliminar
    2. eeeh 25 pavos por artículo y se quejan? joder, si me dieran 25 pavos por cada uno que he escrito aquí...

      Eliminar
    3. ¿Dices así? Es con la etiqueta strong de HTML.

      Eliminar
    4. Vosotros y vuestra brujería de HTML... XD

      Eliminar
    5. Me lo vi ayer antes de irme a sobar y me dio que pensar.
      Es curioso como cuanta mayor es la comunidad más diversificada está y menor es la calidad de lo que se ofrece.
      Y de verdad que no entiendo ese afán humano que tenemos en el salseo y en conocer rumores y cotilleos y blablablabla. Pasó con la música (hasta los cojones de que spotify recomiende reggaeton de mierda... joder que asco), está pasando con los videojuegos y pasa con muchas otras cosas, pero bueno es lo que tiene, todos nosotros con 15 años fuimos gilipollas y si la gente es lo que pide pues es lo que tiene xD.
      Y sí, creo que haría falta una especie de sindicato que regule todos esos temas, pero si la comunidad no pone de su parte y en un post que trata sobre la jugabilidad de ni oh en un nuevo gameplay tiene 10 comentarios y uno que es más desinformación que otra cosa (como subjetividades del autor y demás) tiene mil veces más visitas y más comentarios (y por ende, mas dolars para el sitio)... pues como no es que vayan muy sobrados de dinero estos lugares tienen que recurrir a estas mierdas para sobrevivir.

      Eliminar
  5. Nunca he visto un vídeo del tal pewpew y cada vez que escucho algo de este me dan menos y menos ganas de clickearle una de sus mierdas, imagino que debe ser uno de los dioses youtubers donde seguramente sus vídeos mientras juega son tan interesantes que deberían salir a la venta en bluray... Del resto sólo conozco a uno de esos gordos, nada mal pero no lo recomendaría francamente.

    Ahora que lo pienso, no sigo a ningún youtuber que me diga como pensar, ni siquiera los "chistosos". Si tuviese que hablar de alguien creo que sería de los vídeos POST-Angry Nerd del tipo que hacía angry nerd. Sólo he visto algunos pocos vídeos de él, ahora habla fuera de personajes, sin hiperventilar y me llamó positivamente la atención los contenidos que sube, muchos de estos ni siquiera son de juegos y es bastante cuerdo en sus puntos sobre películas. Tiene un vídeo sobre los cazafantasmas 3 que nunca fue bastante interesante, muchos datos que yo no sabía.

    Mis gustos son bien bizarros, por ejemplo, hace un par de días gracias a reddit me encantó este canal, dejo el vídeos y no me pregunten por qué, pero quiero hacer esta mierda y ni siquiera lo necesito xD

    https://www.youtube.com/watch?v=VVV4xeWBIxE&t=4s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, al pavo este lo he visto en otras ocasiones, como cuando se hizo un techo de tejas, o un horno con un ventilador, menudo jefe

      Eliminar
    2. Pero prueba con la etiqueta para vídeos:
      [video]http://www.youtube.com/watch?v=VVV4xeWBIxE[/video]

      Eliminar
    3. Yo sé hacerlo, simplemente me dio flojera. Ahora el letra negra, pues no tengo puta idea xD

      Eliminar
    4. Uno que si recomendaria y de cosas diferentes como este, seria Hybrid Librarian, todo lo que muestra esta completamente registrado en libros y algunas cosas que muestra son de las cosas mas mind-blowing que puedes encontrar.

      Eliminar
  6. de la lista solo me gustan el muzka que si me hace reir y dayo (aunque sus temas son un poco mas genericos), pewdiepie no se me hace malo pero las reacciones exageradas no son lo mio, y el kirasensei no deja de ser un gaijin viviendo allá, juzgando temas con su moral occidental y eso me puede triggerear bastante.

    En cuanto los que yo veo... la verdad no muchos, solo el avgn para lo clasico, nomcomms para reseñas mas nuevas, cocalightman para clasicos en un formato mas como documental, un chico que se llama Lunir's para videos de opinion, Briaeros karensky para juegos puramente japosal igual que otaku overdrive y un amigo que ya no ha subido mucho material pero tiene reseñas interesantes que se llama travisnmh.

    Para let's play solo sigo a uno llamado dameol y una chica llamada yokaiying que segui por sus videos de monster hunter y stella glow, se centran mucho rpgs y reaccionan de una forma mas natural ademas de hablar del juego como debe ser en vez de tratar de ser graciosos con bromas de weed y esas mierdas.

    ResponderEliminar
  7. Ya que meten al avgn, pues mencionar al nostalgia critic (paresen hermanos xD)

    Kira sensei lo sigo por que alguien publico un enlace en vida extra respuestas (mis videos preferidos son con fase dross, digo 2)

    Si recomendará alguno, pues sería un tql linx reviews, su manera de hablar puede llegar a dormir a mas de uno pero me gusta como profundiza cuando habla de videojuegos (su top 5 juegos pokemon es muy bueno en mi opinón, valora a los juegos como se debería valorar cualquier jrpg)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo fíjate tú que creo que el que puso el enlace fui yo cuando tocaron no se que tema de las bragas usadas en japón o algo así.
      Yo creo que lo descubrí por casualidad, de esto que vas navegando por ahí y te metes en un vídeo por curiosidad y te vas mirando más y más y al final te enganchas.
      PD: A mi también me encantan los vídeos con fasedos, aunque agradezco los blogs y los otros formatos, que al final tanto tema de lo mismo cansa xD.

      Eliminar
    2. Recuerdo una vez en vx hace años que alguien posteó un vídeo sobre un youtuber que hablaba de juegos y lo presentó como el gran sabio shaolin del conocimiento. En el vídeo aparecía un tipo diciendo que el agua mojaba y sus comentarios eran más genéricos que fps de guerra.

      Bueno, la cosa es que yo dije que solo hablaba obviedades y que el tipo se masturbaba con su propia fotografía (solo porque me salió de las bolas decirlo, me gusta ver el mundo arder), y al rato el tipo apareció en el foro pidiéndome explicaciones, fue muy cómico. Que tipo tan sensible, no sé para qué pone su cara en un vídeo y lo sube si le va a afectar todo. Además eramos unos pobres diablos en un foro de mierda, ni que fuéramos la gran influencia, agradecido debería estar de que alguien hablara de él.

      Eliminar
    3. Me recuerda un poco a milhouse (ahora con una cuenta bajo el nombre de sasel, patético) y a toda esa fauna anti-nintendera, odian al pelón ese pero no dejan de mencionarlo (sólo lo mencione una vez que enlace un video suyo, en cambio ellos parecen obsesionados con ese sujeto)

      y es gracioso como arden culos por el ssimplehecho de mencionar la palabra "pipero"

      Eliminar
  8. Pues me apunto algunos de los que habéis dicho para echarles un vistazo. No soy mucho de ver youtubers extranjeros la verdad porque a los que veo ya me consumen mucho tiempo, y como mi dominio del inglés aun está en proceso de formación (y va por muy buen camino) aun me queda para entender perfectamente todo lo que dicen en esos vídeos.

    ResponderEliminar
  9. KSHAWAY es el puto dios, me parto con los videos que hace del lol u otros juegos.
    revisando mis suscripciones y haciendo un filtro, estas serian como los mas interesantes que estoy siguiendo en este momento:
    -Mightyrengar: bastante objetivo, informa de verdad y no como "informan" otros medios.
    -Uncle Dane: hace gameplay de tf2, pero su punto fuerte es cuando hace videos sobre las armas, stuaciones y da consejos de como jugar, todo sobre la clase ingeniero (y debo decirlo, me ha guiado bastante con esa clase xD)
    Huerfano producciones: es bastante divertido para pasar el rato.
    STBlackST y theTig3r42: los putos dioses en torno todo lo relacionado a SFM y gmod.
    String Player Gamer: hace composiciones de calidad, aunque ultimamente esta pegado con undertale :s
    Really3D: es necesario explicarlo? xD

    ResponderEliminar
  10. pues vaya pollo que han montado con el vídeo de dayo... viene sasel a tirar mierda de la prensa basándose en ese video que por otra parte te expone la realidad, que es una prensa low cost tan irrelevante en la industria como todo lo de éste país, y luego en twitter se forma la de dios, mentiéndose el felipez360 insultando a sasel y mandándolo a callar

    éste marujeo me parece repugnante, es como si viviera las mismas mierdas del vx que he visto durante 10 años, pero ahora con una camarita y un micro delante...

    luego le piden madurez al medio... lo siento pero es imposible con tanto piterpan, porque todos estos tienen pelo a lo afro en los huevos, con cuñaditis aguda, intransigencia con otras opiniones, violencia verbal y fanatismo asqueroso y talibán...luego van diciendo que son "comunidad"...comunidad por la parte de mis cojones al viento

    cualquier día vemos la noticia de que ha habido muertes por una discusión de mierda por videojuegos, tiempo al tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpe profesor, pero no entendí una mierda de todo lo que dijo... que un tal felipe mató a quien?

      Eliminar
    2. A mi perro. Y violó a mis deberes, profesor. Por eso no los tengo.

      Eliminar
    3. Lo siento, cuando mis dedos van más rápido que mi cerebro suele pasar esto

      punto uno: dayo hace un vídeo (de lo mejorcito que he visto por cierto) sobre la verdad ¿oculta? detrás de la prensa del videojuego española, donde entrevistan a varios tíos del sector como un redactor de vandal, etc, y donde se pone de manifiesto los bajos sueldos que reciben, el proco presupuesto que no les da para ir buscar exclusivas a las fuentes de información, el tema del clickbait, los maletines que se transforman en chocap...digo en publicidad y copias del juego para analizar antes de la fecha de embargo y bla bla bla.

      punto dos: sasel, en su línea, usa el contenido de éste vídeo para lanzar mierda a la prensa, ya que según él, no es justificable un mal trabajo por estar mal remunerado, joder,y es una idea que comparto con el malospelos, solo vean esas noticias de cuatro párrafos sobre cualquier twitt de phil spencer o de kojima... cualquiera de mis chorradas tienen de 10 a 12 veces más texto...y de gratis.

      Punto 3: se arma la de dios en twitter ya que los fans de dayo se creen que sasel se está metiendo con su gurú barbudo, algo entendible viendo las pocas luces de los mentecolmenas que tratan a cualquiera de la calle como si fuera una estrella del pop hoy en día. Entre éstos fans de dayo, se encuentra felipez360 que pertenece a la chupipandi de muzska,dayo y otros más.

      Si tenéis más preguntas, levantad la mano

      Eliminar
    4. párrafos digo...ojalá, líneas... que a veces parecen putos anuncios por palabras, alguien debería haberles dicho que para éste "trabajo" es fundamental el amor por la escritura

      Eliminar
    5. y el sasel la verdad, les caerá mejor o peor o incluso lo odiarán, pero eso de ser mas odiado que la xbox one en éste país no lo aguanta cualquiera, yo no podría desde luego

      Eliminar
    6. Una de las cosas que más me molestan son las formas que tiene este tipo a la hora de hablar de las cosas.
      Seguramente en muchos de los mensajes que digaestaré de acuerdo, porque sí, se verdad que esos bajos sueldos no justifican esa mala praxis con noticias que más que información muestra desinformación aunque sepamos en el fondo que la culpa en parte lo tiene el lector porque es el que busca esos posts.
      Me puse el vídeo y aguanté cosa de 30 segundos antes de salirme... notaba como mis neuronas morían poco a poco...

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Bah. Diré que no está mal del todo el Dayo, aunque hay que adaptarse a su repelente habla (la mia es peor, pero yo no hago vídeos para el público), pero hace criticas que por ahora parecen fundadas, sin ser puramente destructivo ni un puto vendido. De todos modos es totalmente prescindible.

    Del Sasel no vi nada jamás. Cuando YouTube me sacó sus vídeos en recomendados ya me bastó ver su cara, las imágenes y los títulos para saber que a ese ni en pintura. Hace ya mucho que no me sale por ningún lado, por suerte; pero fastidia leer de él por todas partes, lo mejor sería ignorarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente esto, cada vez que veo un vídeo con gesticulaciones ultra sobreexageradas es mi señal de pasar de largo. Seguro para un sub-15 debe ser como que a mi me muestren una pizza...

      Eliminar
    2. Lo gracioso es que en la tele de mi salón, como es un Smart TV, pues tiene Youtube y en base a haber visto vídeos sobre videojuegos me recomienda vídeos de Sasel y Jino XD Y no sé cómo decir que no me interesa como en la versión de YT de ordenador.

      Eliminar
    3. Ni sabía que el tipo era de los que exageran gestos :D

      Eliminar
  13. What? Se ha desvanecido mi comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tuve que dividir en 2 partes porque no cabía todo en un comentario, no sé si es que eran tan grandes que no podían con su propia existencia y han petao jajaja. Voy a probar dividiéndolo por 4 a ver XD

      Eliminar
  14. Allé voy. Parte 1

    -Punto Dev Partida

    Llevado por Enrique Collinet (más conocido como Baxa por su canal de doblajes) trata en general sobre la industria española del videojuego y también la industria del videojuego en general. Además tiene un podcast llamado Allé Boys junto con Bortz, Dayo y Rafael de las Cuevas (Scanliner).

    (Gameplay Aragami)
    https://youtu.be/ZWNE0WrkB6Q

    (Podcast Allé Boys #1 - E3 2016)
    https://youtu.be/zY9RcLxv-9o


    -Scanliner

    Actualmente lleva un tiempo inactivo y tiene pocos vídeos pero me parecen muy interesantes. Tiene una serie de vídeos llamados 'Rockstar y el cine' donde analiza las influencias cinematográficas de los juegos de dicha compañía. También de habla de otros juegos como Bloodborne o Grim Fandango Remastered.

    (Rockstar y el cine. Capítulo 1)
    https://youtu.be/w3FbiEsNDhs


    -BortzProductions

    Ahora se le conoce por sus reviews de videojuegos pero antes se dedicaba a hacer animaciones, lo cual acabó dejando porque no le compensaba el esfuerzo que le dedicaba con las visitas y likes que recibía, sobre todo por culpa de la gente que robaba sus vídeos y los subía por Facebook, Instagram, etc...

    (Review LISA)
    https://youtu.be/b4iaSHUBZR0

    (Review Harry Potter y La Piedra Filosofal para PS1)
    https://youtu.be/EQW9AM-JJ94

    (Animación - Outconsumer y Loulogio en Dark Souls)
    https://youtu.be/6lUDuZ7JD0Y


    -Bukku qui

    No quiero ser el típico que reduce la descripción de este canal a "es como Dayo pero con una mujer", así que simplemente diré que tiene reflexiones, análisis y demás sobre videojuegos desde un punto de vista más "artístico" (no sé si es la palabra exacta que busco). Tiene una serie de vídeos llamada 'Feminismo en los videojuegos' que está bastante interesante. Desafortunadamente han anunciado que no subirán más vídeos :(

    (Feminismo en los videojuegos parte 2)
    https://youtu.be/ACsQ7BWyezk

    (Lovecraft en los videojuegos: Mecánicas del horror cósmico)
    https://youtu.be/EoPq7b_nTt4

    ResponderEliminar
  15. Parte 2

    -Trolasodemierda

    La calidad de imagen y audio quizás no sean muy buenas pero me parto de risa con este tío XD Me resulta un tanto difícil describir este canal. Quizás se le conozca más por su sección en Meristation de Das Putten Mierden Deluxe (que es el único contacto que tengo con Meristation junto con el Top de Slugger Maxman) donde pone a parir tanto juegos realmente mierdas como juegos que realmente no lo son pero lo hace a modo de hipérbole para picar a los más fanáticos. También tiene sus propios DPM en su canal. Ah y también ha estado trabajando junto con más gente en EasyReshade que es una cosa mágica que no entiendo del todo que sirve para que los juegos en PC se vean algo mejor (no en tema gráficos, si no iluminación, colores, etc...). Dejo un vídeo en el que habla sobre la última beta de EasyReshade 3.0

    (Se está volviendo muy difícil informarse sobre videojuegos en internet)
    https://youtu.be/7nQPFkbGJbc

    (Das Putten Mierden - Men In Black para PS1)
    https://youtu.be/jwQ5KFTqXKc

    (Das Putten Mierden Deluxe - Final Fantasy VI)

    (EasyReshade 3.0 beta y futuro de contenido)
    https://youtu.be/aVtcpmZKje8



    -Richar Beta Code

    Para mí uno de los mejores Let's Players de España. No se pone a sobreactuar o hacer el tonto, simplemente se dispone a disfrutar del juego consus suscriptores creando un ambiente de bastante buen rollo.

    (Let's Play Alien Colonial Marines)
    https://youtu.be/UXi8GBLfg4E


    -El Chico Morera

    Reviews muy breves de películas aunque en sus últimos vídeos se ha dedicado a subir lo que le daba la gana (lo cual no me parece mal en absoluto, todo lo contrario). Recalcar que no hace análisis detallados de las películas, simplemente da sus impresiones de las mismas de forma breve y directa. También ha hecho reviews para un canal de Atresmedia llamado Se Estrena. El canal lleva un tiempo inactivo.

    (Review de Locke)
    https://youtu.be/kgLSrn8553A

    (Review de Guerra Mundial Z)
    https://youtu.be/oPXcG4HGibM

    (Review de 4 Fantásticos (2015) en Se Estrena)
    https://youtu.be/51dKbI47nwo


    -Alesya Crocodile

    En resumen animaciones bastante graciosetes y vlogs. Las animaciones me hacen gracia sobre todo por las idas de olla de la tía (algunos comparan su humor con el de Jagger aunque menos bestia). En cuanto a los vlogs mira que no soy de vlogs de gente contando su vida pero me sorprendió la naturalidad con la que los hace en comparación con otros youtubers que sobreactúan mucho más, es casi como si estuvieses delante suya mientras te cuenta sus mierdas.

    (Animación - El jardín de la felicidad)
    https://youtu.be/V6Cpnko3PC8

    (Animación - Niños futuro)
    https://youtu.be/bVDCrOf4XQ8

    (Si me hiciera reviwer de productos tecnológicos)
    https://youtu.be/mbuoOeyG0FE

    ResponderEliminar
  16. Parte 3

    -Sr Pelo

    También de animaciones. Es un humor muy...peculiar, sólo os diré que os recomiendo que no tengais el volumen muy alto XD

    (Animación - El Helado)
    https://youtu.be/JGqYJAi2eZA

    (Animación - Underpants)
    https://youtu.be/Yw0OeCMB1MM


    -The Winglet

    Hace de las mejores animaciones con Source Film Maker que he visto. Todas menos la última son de Team Fortress 2.

    (Live and Let Spy)
    https://youtu.be/ZSQJbA9ZuL0

    (Hit Detection)
    https://youtu.be/9yd1YpPZ0XM



    -Venga Monjas

    Canal de sketches de humor. El """"problema""""" es que tienen un humor muy suyo, por lo que o te gustan o los odias, de hecho hay vídeos que me encantan y vídeos que tampoco me hacen mucha gracia. Además tienen la legendaria serie de Da Suisa, una parodia de Los Simpsons donde se disfrazan de forma muy cutre de los personajes y recrean episodios de la serie haciendo el monguer.

    (BRIEL Genio y bocina)
    https://youtu.be/fX5y7hBoDds

    (Da Suisa - Radio Bort)
    https://youtu.be/6mmmnnb1ZrY

    ResponderEliminar
  17. Parte 4

    -Rob Schallon

    Este tío sabe hacer DE TODO con instrumentos de música, especialmente instrumentos de cuerda que son los que usa en la gran mayoría de los vídeos. Hace desde covers de canciones de metal con banjos hasta desafíos de los suscriptores, como tocar una canción usando sólo un traste. También hace canciones propias y algún vídeo de humor que otro.

    (Tocando al mismo tiempo percusión e instrumentos de cuerda con una batería...una cosa muy rara)
    https://youtu.be/CYNnqKA1AKo

    (...And Justice For All de Metallica tocado únicamente con bajo y contrabajo)
    https://youtu.be/P-eIhvCaK-s



    -Recomendación doble: Robyn Adele Anderson y Postmodern Jukebox

    De mis descubrimientos más recientes. Básicamente cogen canciones populares y la versionan con estilos músicales como de los años 40, vintage y demás (no entiendo mucho de estos géneros musicales, lo siento XD). Están bastante bien.

    (Cover de Clint Eastwood de Gorillaz)
    https://youtu.be/XVwqSlTFQq0

    (Cover de Seven Nation Army de White Stripes (A.K.A. LOOO LOLOO LO LOLOOO LOOO))
    https://youtu.be/sB6HY8r983c



    -The Top Comics

    Básicamente un canal de curiosidades del mundo de los cómics y de las películas/series basadas en los mismos (o a veces ni siquiera tiene que ver con cómics). Al principio puede que os chirríe un poco el ritmo al que habla pero os acabaréis acostumbrando XD

    (Los mejores cómics: Old Man Logan)
    https://youtu.be/wh9cG_lbrVA

    (11 veces que Batman ha matado)
    https://youtu.be/pK6P2YNw3nU

    ResponderEliminar
  18. Ya decía yo que me olvidaba de alguien, como de costumbre.

    Parte 5 de última hora

    -Cracker

    Tiene una serie de vídeos de información sobre Japón bastante interesantes. Va a monumentos, museos, parques temáticos, restaurantes, tiendas, etc...para gente a la que les guste la cultura japonesa y tenga pensado viajar allí me parece un canal bastante recomendable. Pero también sube otro tipo de vídeos sobre videojuegos, hardware, unboxings y demás.

    (EL CASTILLO DE NAGOYA | Historia e Insectos gigantes)
    https://youtu.be/N_uGXoePgtI

    (OKUNOSHIMA | La isla de los conejos)
    https://youtu.be/eUJJIAiJHgo

    (SIN HYPE | NINTENDO SWITCH | Críticas y Online de pago en consolas)
    https://youtu.be/X8w4IrUn1oM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wow! ¡Cuántas recomendaciones! Te lo has currado mucho.

      Voy a leerme todos tus comentarios y echar un vistazo a los videos que has puesto.
      [img]http://ragefaces.memesoftware.com/faces/jpg/troll-i-lied-light.jpg[/img]

      Eliminar
  19. Yo debo de estar anticuado, porque solo me conecto a YouTube para escuchar música, ver trailers de algo que me interesa, DIY o combates de UFC xDDD

    También conocí al Mogli que fabrica herramientas en la jungla y casi me suscribo a su canal. A juzgar por los comentarios de sus vídeos, yo también lo encontré (como el 90% de sus seguidores) después de ver la película de Tom Hanks, The Castaway xDDD

    ResponderEliminar
  20. Bueno, no solo de juegos se vive, así que recomendaré uno que he descubierto recientemente sobre anime

    lolweapon, bastante acertado, evidentemente no estoy 100% de acuerdo con todas sus opiniones, pero se aleja de esa gente amargada (como yo) que ve los animes de ahora como pura mierda exceptuando algunas pepitas de oro que se encuentran en ese putrefacto torrente. Además mejora cuanto más reciente es el vídeo

    [video]https://www.youtube.com/watch?v=Ra9veXcRNfU[/video]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. [video]https://www.youtube.com/watch?v=KJwtcOgS_wc[/video]

      Eliminar