martes, 4 de julio de 2017

El anime de verano para meterselo por el....


                                                         Ahora esperas un hijo mio.

Madre de dios, eso de depender básicamente de dos pilares de entretenimiento, el anime y los videojuegos, y que a éstos les de por flaquear en periodos estivales hacen de mi vida en éstas fechas toda una algarabía. Ya prácticamente ni me acuerdo cual fue la última película que vi, cada vez me gustan menos, la última que vi en el cine fue esa bazofia de criaturas fantásticas, y me temo que no lo volveré a pisar hasta la próxima entrega de la guerra de las frikilaxias. Debería estudiar inglés para que no me pase lo del año pasado, que empecé el curso tan oxidado después de estar tres meses rascándome las pelotas que no recuperé el ritmo hasta mediados de curso. Y en cuanto otras aficiones...¿fotografía, deportes, viajar, tocar algún instrumento aparte de la zambomba? joder que pereza, nada me llama la atención ya, de verdad, me estoy volviendo un ser más desmotivado y apático a cada año que pasa, incluso si escribo estas líneas es por puro aburrimiento, y eso que dije que haría los post sobre anime una vez vistos varios capítulos para no ser tan prejuicioso...pero señor, si la temporada pasada me sorprendió por la de animes que pude encontrar en mi particular criba, en ésta episodio de serie nueva que veo, me parece más genérico y torturante que el anterior.

Y si, ya sé de sobra que el anime no esta hecho para mi, sino para japoneses autistas y bla bla bla...pero no quita que haya temporadas en donde puedas encontrar series que te entretengan, y otras como ésta en que parece que los becarios se han apoderado del anime, y parece que es tradición porque veo que todos los años suele pasar lo mismo. Así que como suelo hacer cuando no tengo nada que recomendar, les pido su ayuda buscando sus recomendaciones en esta materia. Por supuesto es totalmente viable tirar de archivo, la semana pasada me terminé sidonia no kishi y aún con su cutrez de cgi la serie me gustó bastante aunque se nota que le hace falta la tercera temporada como el comer.
                                            Tan atractivo para mi como una tarta de mierda

Quitando series que no toco ni con un palo, por tener temáticas que me provocan pensamientos oscuros como amoríos en la secundaria y su puto hilo rojo del destino, o moe artificial de chicas monas haciendo cualquier mierda, y da igual que profesión les ponga porque al final lo que menos hacen es verlas trabajar, da igual que digan que son programadoras de videojuegos o integrantes del club chorra extraescolar de turno, o mundos alternativos con academias mágicas...joder, me quedé sin géneros, de verdad, menudo descaro hay en este mundillo de verdad ¿alguna fórmula gusta? ¿que un salaryman cuarentón muere y aparece en un mundo alternativo transformado en loli, además de nazi y voladora? bien, hagamos que otro salaryman aficionado a las maquetas de mechas muera y se transporte en un mundo alternativo donde hay magia y mechas y como no transformado en loli..o en trap, yo que se... vaya con los sueños perversos de los japonesitos colegas, el nivel de pedrastia es tan intenso que ya no quieren tener a una loli, sino ser una...¿venden spinners allí en japón? ya que en origen eran juguetes para autistas allí venderían tela, aunque tendrían que ponerles tetas.
                       La asociación de fabricantes de colirios japoneses les ofrece este anime

Otras cosas que he visto no son muy alentadoras, como esas tipas con las caras locas haciendo apuestas...joder...ya no saben que hacer para llamar la atención...odio las apuestas, y odio esas caras forzadas de locas que lo único que me inspiran es lanzarles un puñetazo para cambiarles la expresión. Otro fate, que hay que vender figuritas para los sabertards, otro araragi san que el último que vi fue el de la cepillada de dientes (joder, cada uno allá con sus gustos pero que coñazo de shaftadas), mucho youkai que parece que ahora son los sustitutos a los shinigamis explotados hasta la extenuación, aunque le daré una oportunidad al del apartamento de estudiantes embrujado ese,  el de la clase de lolis guerreras mágicas que no aguanté ni la segunda transformación (y serían tan criminales de ponerlas todas de golpe) y ese anime de fútbol con el maniático de la limpieza que ya el chiste me aburrió en el primer episodio, osea, que será otro coñazo como sakamoto kun...y para acabar con un anime de tortilleras salvo que una es una es una mujer completa, que tiene polla y tiene tetas, y que encima es de esos cortos que tanto aborrezco como el pelado y la pelirrosa de la temporada pasada.


                                                                           yikes...

De lo rescatable de esta temporada...pues son series de la anterior como boku no hero academia, y tampoco lo considero un shonen como otros que tienen sus puntos álgidos como bleach o naruto y después se van desinflando poco a poco...son pues como ese del meliodas llevando un perfil regular, entretienen sin entusiasmar y ya. La de bahamut virgin soul le ha sentado terriblemente mal el que tenga 24 episodios, su predecesora con 12 era mucho más divertida y con mucha más acción, aquí tiene el síndrome namek en que hay episodios que literalmente no ocurre una puta mierda, aunque la terminaré porque no suelo dejar las series cuando ya las tengo muy avanzadas, al menos que sean una puta bazofia como re:creators que te terminen agotando la paciencia...éstos se creen que por tener un nivel de producción algo por encima de la media ya lo tienen todo resuelto, como esa otra mierda de kabaneri...anda, ya ni se acordaban de ella ¿eh?

resumiendo, por ahora le daré una oportunidad, y tampoco es que prometa nada, a youkai apartament, y solo me quedan tres animes para comprobar si son de mi agrado, uno es el de los bailes de salón a lo piernas locas, aunque de seguro no llegará a la atura de yuri on ice en fabulosidad, y otro es el llamado made in abyss que no tengo ni puta idea ni de que va pero que me parecen simpáticos sus personajes, aunque investigando por ahí parece que promete, y para acabar con el de la chica centauro, más que nada por ver hasta donde llegan los japos con su afición de ponerle un coño a todo. Por lo demás no veo nada de mi interés, incluso los veo perjudiciales para mi salud como esos seres vivos de la naturaleza con colores chillones... otra de la chica del infierno esa que me pareció siempre un coñazo, un clon de free, ¿symphogear? ¿cuantas van ya? un anime sobre...smartphones y mundos mágicos?...haciéndose un selfie en la portada...bien chico, te has ganado todo mi desprecio... vamos, que la parrilla de animechart de esta temporada viene de lujo para imprimirla, colgarla de la pared, y lanzarles dardos. Bah, sigan disfrutando de su idílico verano para lucir en facebook, pero recuerden, no se hagan fotos de los pies, son asquerosos.
                                                                and the winner is...
                                                                         or this....


Buscaré otras aficiones...mmm, siempre me resultó interesante eso de las maquetas de barcos antiguos...


0 comentarios:

Publicar un comentario