lunes, 3 de julio de 2017

sony inventa el super duper boost mode de ps4 pro


Hola amigos, como están, espero que estén disfrutando a tope el verano como yo, bueno, como yo no porque no he visto la playa todavía (siempre he sido más de piscina) y la verdad para que me claven casi 10 pavos en un mojito que en mi casa me los preparo mejores tampoco es que me motive demasiado hacer despilfarros, por lo menos parece que las olas de calor nos han dado una tregua, la que parece que no quiere darme tregua en todo el verano por lo que se ve, es mi querida sony.

Tampoco voy a hacerles leer una de mis habituales parrafadas, sigo de vacaciones, así que les traigo una a lo black mesa. Como dije, si veía una tropelía digna de mención se las traería, y la verdad es que desde unas semanas antes del e3 parece que sony se ha quitado la careta, no se si ya es que se la suda todo porque sabe que sus sonytards le van a seguir comprando incluso si sacan una mierda con lacito, o es que como a sus fanboys, la xbox one x les ha puesto el ojete más arenoso de lo que quieren admitir y con los nervios están poniéndose en evidencia más de lo normal. 

No contentos con decir la perla esa de la retrocompatibilidad, el pasarse los indies por los cojoncios, el "la próxima generación empezará cuando nosotros digamos que saldrá la ps5" y otros dank memes más, ahora nos viene con toda una joya que sin duda va a hacer subir la temperatura unos cuantos grados más.

¿Se acuerdan del trailer del anthem? estaba siendo ejecutada en tiempo real en uno de esos prototipos de xbox one x, y la verdad lucía impresionante, al menos si no les da luego por traernos un downgrade de los que ya por desgracia nos tienen acostumbrado la industria ésta de los engañabobos. Anthem es un juego multiplataformas, sale en ps4, y en su versión pro también...pero no se yo si ese despliegue gráfico con solo 4 teraflops a lo mejor se queda algo corto...no hay problema, sony sabe perfectamente la solución, cojamos el trailer de xbox one x, hagamos un sencillo copy paste y así ganan 2 teraflops extra, son unos genios  


Ya sabemos que sony tiene experiencia en poner pegatinas, lo vimos en no man's sky tapando sus NOT funciones online

Y ahora, en confianza...¿donde están los que decían que las imágenes de la pantalla del primer anuncio de la switch eran superpuestas? es que por error me han traído un pedido mayor de karma justice del que pedí y lo tengo a buen precio. Que puta geta le echan estos tíos de verdad, esto lo hace microsoft y no veas la que le cae encima, son con cositas como éstas por la que te voy a comprar UNA PUTA MIERDA, sony, ups perdón, es que tengo gases, ya se sabe, tantes bebidas carbonatadas...  

Sigan chapoteando felices en el agua, mis gráciles mancebos, y recuerden sacudirse bien la arena antes de entrar en el coche.


0 comentarios:

Publicar un comentario