miércoles, 25 de octubre de 2017

ay, mis sentimientos...


Me levanté temprano esta mañana, ya que estaba esperando un paquete (un cubo de rubik por si les pica la curiosidad, algún día hablaré largo y tendido de esta afición), y para amenizar la espera me puse a ver las noticias medio dormido y a oscuras porque no había amanecido todavía...cual fue mi sorpresa al encontrarme un nintendo direct... o señor, es como si me hubieran metido un chute de adrenalina con monster, ¿por fin mi ansiado animal crossing para nintendo switch? ¿por fin tendré a canela hd?... para dispositivos móviles...................inserte planta rodante del desierto aquí.

Mira que sabía que estos loquillos de nintendo tenían intención de sacar un animal crossing para dispositivos móviles desde hace tiempo, pero entre el letargo matutino y mi interés nulo en juegos para esos dispositivos como que ni me acordaba del asunto, podrán imaginarse el chasco...bueno, no hay mal que por bien no venga, ya han soltado el jueguito este como no cargadito de micropagos, ahora toca ya ponerse a hacer de una puñetera vez el juego para la switch.

Y mira que no veo juego mejor para adaptarlo a un dispositivo móvil, y encima será gratuito y se podrán obtener cosas farmeando sin pagar con dinero real (aunque tampoco han mencionado cuanto hay que farmear), pero ya saben, a mi jugar en estos dispositivos me da urticaria, y no es que tenga un mal móvil, tengo un galaxy s6 edge desde hace cosa de un año por ahí, que si bien los móviles de ésta marca pierden el glamour con tan solo cambiarles el numerito (lol sacaron el 8 hace nada y el 9 lo quieren sacar en enero) aún cuando por fuera sean tan parecidos,  tiene rendimiento de sobra para correr ese animal crossing que visto lo visto recicla muchas cosas del juego de 3ds, pero en fin, soy así de maniático y a estas alturas no creo que cambie. Hablando del móvil, para que vean como es la gente...una compañera de trabajo me vio el móvil y me dijo: "Ala, que chulo ¿cual es?" le respondí: "el s6", "ah" fue su respuesta..¿ah? ¿como que ah?, señor, la peña está fatal, después te ves viviendo en una de las regiones con mas paro de europa y si tienes suerte pillas un trabajo esclavizante, mal pagado y sin estar dado de alta a la seguridad social, pero ahí te los ves con un s8 plus que literalmente se ha llevado más que su sueldo en un mes...y si tiene ya la manzanita ni te cuento, esos hasta presumen de móviles de 4 años con tal de tener el simpático logo ese....en fin. Por mi parte, no tengo intención de renovar móvil hasta que se caiga a pedazos literalmente.

De seguro habrán sentido estas decepciones decenas de veces, todavía me acuerdo hace años, en el comienzo de la decadencia de squarenix y cuando aún consideraba su saga final fantasy como algo relevante, bien que troleaban a todos sacando juegos para móviles cuando lo que se esperaban eran juegos de consola... si lo desean pongan en comentarios sus circunstancias.

Y eso es todo, no pretenderán que haga un tocho solo por ésto, ale, que les sea amena la espera de sonic & nipples, ya les traeré impresiones el finde, no se cuando porque trabajo y no podré darle mucho al juego. 

0 comentarios:

Publicar un comentario