jueves, 19 de octubre de 2017

la que no me devuelve la fe ni queriendo es la prensa del videojuego


Vaya, hacía tiempo que no les daba un palo a la prensa, y más que por falta de motivos, por el hastío que me supone siempre estar criticando las mismas cosas día tras día, de verdad, no sé cómo lo sobrelleva el gorritos del youtube. Pero es que una vez más lo han vuelto a hacer, poniendo en evidencia su falta de profesionalidad, y encima no solo se la suda, sino que salen hasta beneficiados de ello.

Miren, en éste mundillo infantiloide del videojuego hay cosas que me tocan muchísimo las pelotas, pero sobre todo lo que más odio es ver como empresas y prensa manipulan a destajo y salen con total impunidad, pero hoy no me apetece meterme en 40 berenjenales distintos, y más ahora que con la lluvia saldrás de barro hasta las trancas, por lo que me voy a centrar en un ejemplo en concreto, que les sonará porque es que te ves casos similares casi a diario.

"Amazon lista ni no kuni 2 para xbox one"

"Ni no kuni 2 saldrá en xbox one, pero solo en versión digital"

"Bandai namco desmiente en twitter la versión de xbox one de ni no kuni 2"

Ok, y todo ésto como no, en el plazo de un solo día.

Primero que nada y para dejarlo bien clarito, es solo un ejemplo reciente, no hay juego que más me la sude mas que el ni no kuni que su principal aliciente es por ser tan brbrbr estudio ghibli y su magia... ese estudio sobrevalorado as fuck que no hace nada decente desde el castillo ambulante, pero bueno, respeto los gustos, sobre todos los de esos posers que solo se vieron como mucho chihiro y totoro, así que olvídense del so salty.


                                                             Paren las rotativas!!! 

No se ustedes, pero aún sin ver los comentarios de esas noticias, ya se lo que me iba a encontrar dentro ¿ustedes no? en el primero una mezcla de incipiente ilusión mezclado con bilis de los del otro bando, que se van incrementando en la segunda noticia, para terminar todo con la tercera con las ilusiones por los suelos y los ña ña ña ña ñaaaa ñaa chincha rabiña (para ocultar el alivio claro está)...Seguro lo ven hasta normal, pero ésto no es más que como manipular a la gente como borregos en cómodos pasos, ni los portales que han publicado las noticias se han visto perjudicados, ya que a la gente como que ha ido a lo que ha ido a despellejarse viva, ni una puta crítica por la falta de profesionalidad, de que se han pasado por el forro de los cojones el contrastar la noticia en las fuentes antes de publicarla, y lo peor de todo, que el tráfico de comentarios se han disparado dando beneficios por visitas.

Esto señores, es una vergüenza, y deja a la prensa con la profesionalidad de un panfletillo de instituto, pero se la trae al pairo, que mis visitas y mis beneficios por publicidad me harán olvidar la ética periodística la mar de bien.

¿Que dicen, que no es tan frecuente como digo?¿ya se han olvidado de las acusaciones de acoso sexual en naughty dog de hace un par de días que también se desmintieron horas después? venga, hasta luego...después van diciendo que el sálvame deluxe es para marujas.

Me hace gracia los que dicen "yo deje de ver telebasura y me fuí a internet" no se engañen, lo chabacano lo lleva la audiencia consigo, si permiten estas mierdas y usan la prensa para su desestresante concurso de lanzamiento de tartas rutinario, luego no vayan exigiendo profesionalidad, objetividad ni demás mierdas.

Y luego te ves al pavo ese de vandal llorando porque solo cobra 25 pavos por noticia... a cavar zanjas te ponía yo.

0 comentarios:

Publicar un comentario