viernes, 24 de julio de 2020

Kabukimpressions evento xbox


Si les soy sincero, cada día que pasa me averguenza más la gente de éste país en donde vivo, y no solo porque roba hasta el rey, sino porque el adoctrinamiento tan brutal que ha tenido con la puta pley ya no solo afecta a los piperos esos que parece que aprendieron a jugar en una madrasa afgana y que no cambiarán de opinión con respecto a xbox ni con que tito phil les invite a putas y coca, sino que incluso a amigos míos el evento de hoy no les ha parecido la gran cosa...¿en serio?, ¿han visto el mismo evento que yo? porque mira que llevaba las espectativas bastante altas, algo que siempre es un riesgo de decepción, y me pareció un evento mil veces más sólido y consistente que el de la ps5, pero claro, si sony te trae un evento plagado de indies que lo pueden correr una ps3, un ranchet y un trailer del chorizon 2 que seguramente tenga más maquillaje que el ghost of chumino, es un graaan evento, pero cuando microsoft te trae multitud de ips nuevas las pasan por alto ¿en serio no les llamó la atencion the medium cuando se la pasan suspirando por un silent hill para su pley?¿en serio no les gustó los gráficos bombásticos de crossfire? ah, no, que los shooters de ahora tienen que ser de muñecacos de colores, que ahora o todos son el pornopixar o el apex... sinceramente, no tienen ni puta idea de lo que quieren, eso si, tirar mierda por sistema a ésta marca si que lo saben hacer de puta madre. Luego tienen la poca verguenza de decir que microsoft es solo halo forza y fable... que lamentables.

Pues lo siento por el que se ofenda, pero me pueden comer los huevos a mi y a microsoft porque lo han hecho de puta madre, recordemos que es la puta presentación de una consola, y solo hay que compararla con su predecesora y su tv tv tv sport sport para ver como ha cambiado la cosa, trayendo una retahila de juegos inmensa que para colmo, la mayoría de ellos estaban incluidos en gamepass... joder, ya me gustaría saber lo que dirían si sony hiciera algo similar con todos sus exclusivos.

Halo infinite, enderezando los renglones torcidos de la saga: Antes de empezar, anunciar de que el día uno el juego recibirá un parche que incluye raytracing, por lo que la iluminación se verá aún mejor si cabe que en el trailer, lástima, la gente esta acostumbrada a que la engañen con esos trailers maquillados y después ponerse en evidencia intentando defender los downgrades. Como ya he dicho por aquí en varias ocasiones, halo 5 me pareció una soberana mierda, y no solo por la historia que no solo supuso un claro ejemplo de publicidad engañosa con respecto a sus trailers, sino que de base tenía varias taras argumentales serias... vamos a sacar los guardians... si, venga, vamos a traer unas armas disuasorias cuando ya tenemos los putos halos que por si solo eliminan la vida de una galaxia entera ¿el porqué? porque mola... o por lo menos eso se creían... y en cuanto al spartan negro bailongo aquel, a mi no me supuso ningún problema, de hecho mi halo favorito es el reach y ahí no eche de menos al jefe topuesto en ningún momento... eso si, sacar a cortana con ropa si que me mató. En cuanto a lo jugable, me pareció deleznable que le metieran la mecánica de apuntar con la mira como otro puto call of duty más... por dios, halo es un shooter con identidad propia joder... pues parece que me escucharon. Además infinity deja de lado a los putos pretorianos esos y vuelve a luchar con el covenant en un halo, y además me traen la armadura mark 5 de toda la vida, una vuelta al halo 3 que muchos seguidores de la saga pedíamos. Incluso el garfio me ha parecido un acierto, mucho mejor que jetpacks y cosas raras. Ni que decir tiene que es el juego que más me ha gustado de la presentación y por eso le he dedicado este espacio para él solito.

Demás cosas destacables... ya incluso antes del evento estaban dando puñaladas traperas, treyendo dragon quest para el gamepass, o exomecha que tenía bastante buena pinta eso si, lejos de ser una gran superproducción. Se presentó el próximo forza, que si bien el género de conducción lo dejé de lado hace años, tiene un aspecto fotorrealista brutal. Se anunciaron state of decay 3 y stalker 2, no he jugado a sus anteriores así que no puedo opinar mucho. El que si me llamó mucho la atención es el avowed, perteneciente al universo pillars of eternity aunque dio a entender que sería en primera persona como skyrim. El juego de warhammer 40.000 tambien se ve bastante prometedor sobre todo a los seguidores de su universo. Psychonauts 2 es todo un viaje de lsd hecho videojuego. Everwild de rare cada vez me gusta más, al igual que the medium mostrando ese mundo alternativo a lo silent hill, y como colofón un trailer cinemático de fable, que si bien nunca ha sido una saga de mi devoción, si le ponen el mismo empeño del último fable que cancelaron puede salir algo interesante de ahí. Por supuesto salieron muchos indies, del cual destaco el tunic que llevo ya años esperandolo.

En definitiva, un inicio de generación a años luz que el anterior en donde pensaron que con el puto kinect y el perro del call of duty ya lo tenían todo resuelto, que pena que en este pais de poco hombres no se reconozca los esfuerzos de gente que se redime con el esfuerzo, mucho mejor dilapidarlos públicamente... bienvenida a mi casa, series x, ya tienes el sitio libre, medido y limpito esperando a tu llegada.

0 comentarios:

Publicar un comentario