domingo, 26 de julio de 2020

Nuevo paradigma, me teneis las bolas llenas


Paradigma...iba a decir cambio de rumbo, pero al usar palabras molonas me siento mas listo aunque no tengo ni puta idea de si la estoy cagando al decirlo..que mas da. Hola mis frutillas cuchirridas por el tórrido calor, antes que nada, no se sientan aludidos por el tonto titular, no hablo de ninguno de ustedes, sino de la gente en general. Verán, si me conocen de algo saben que suelo ser bastante sincero con ustedes. Estaba viendo el evento de microsoft con mis amigos, estábamos tan felices de lo que habíamos visto, porque a diferencia de otros flipaos como el famoso calvo ese de youtube si sabíamos lo que da de si una consola de 12 teraflops..."no, es que me pensaba que todos los juegos iban a ser fotorrealistas como el flight simulator...ay amigo, como se nota que la única xbox que has tenido ha sido la x, y lo poco que sabes de esa comañía.... Jamás me podría pensar en toda la mierda que venía detrás, y la primera en la frente me la llevé de uno de mis amigos quejándose de que no había ningún juego con el suficiene factor wow en esa conferencia... pero lo que realmente me dolio fueron sus críticas a halo infinite.

Como dije ayer, lo que vi me entusiasmó, claro que lo veía como un fiel seguidor de la saga, y como muchos seguidores de ésta llevábamos años pidiendo un cambio de rumbo hacia la esencia del halo 3, algo que había ido perdiendo desde que 343 tomara las riendas de la saga...señor, ese halo 5 calldutizado si que me dolió. Pero tienen razón, para ser la franquicia estrella de esta compañía, me parece incomprensible que te metan un puto trailer de hace un año con el raytracing desabilitado, y con un puto brute halopécico, dandote un discursito más largo de lo deseable por muy fiel al lore de halo wars que esté, y con escenarios que pretenden dar a entender que por fin tenemos un halo de mundo abierto...y lo que se ha queado la gente es con el puto popping de los cojones. A veces pienso que a microsoft les encanta dar de comer a los putos piperos.

Y miren, ¿saben qué? se acabó, ya me he tirado dos generaciones tragando este tipo de mierdas y aguantando gilipolleces...joder, hace años los excusaba pensando que serían putos crios, pero cuando te das cuenta de que los foros están plagados por cuarentones fracasados anclados en los 90, como que me da repelús y desidia, así que se acabó, se acabaron las pepeletas a cada piperada o cada mierda que haga sony, estoy hasta los huevos de que se apaleen a ciertas marcas y a otras se le escondan los esqueletos en los armarios, y menudos armarios...siete puertas y empotrados. A mi no me pagan para defender a nadie, y la verdad que escuchar estupiedeces de los haters te arrastra a sus pocilgas intentando ponerte a su bajura, así que a partir de ahora voy a cambiar el tono de mis artículos, se que ya lo he dicho en ocasiones y he vuelto a recaer, pero ya ni por terapeutico ni narices, se acabaron las pataletas por muy atractivas al morbo que resulten.

A partir de ahora, haré reviews de juegos que pasen por mis manos, y no me faltarán gracias a la switch con cuenta compartida y a xbox one, series x en unos meses, con su gamepass bien cargadito de novedades. Por supuesto el anime seguriá tieniendo un papel importante, pero se acabo hablar de compañías, ventas, politicas erroneas y demás mamarrachadas, eso para los analistos. Eso si, no habra reviews para productos de sony, lo único que han conseguido esos seguidores tan "fieles" que tienen es que le haya cogido asco a todos sus productos, al punto de haber cambiado mi televisor sony por uno samsung... y menudo cambio señores...una q80...inocente de mi pensaba que mi anterior televisor se veía bien...si si...sabrán disculparme, pero no se preocupen, porque en habla hispana tienen un amplio abanico de sitios llenos de lacayos y chupapollas de sony y playstation en donde todo es goty y lucecitas y palos de golf, disfruten sus películas politicamente correctas y no olviden llamar racitas homófobos y fascistas a todo al que se pronuncie en su contra, con sus tias hasta el culo de winstrol y sus spidermans inclusivos. De hecho el tema sony, por lo menos de mi mano, muere aquí.

Pues nada amigos, les deseo que pasen una buena noche, si es que pueden conciliar el sueño con éste calor, nos leemos pronto.

0 comentarios:

Publicar un comentario