jueves, 17 de septiembre de 2020

Ps5, la consola que os mereceis, hasta siempre prensa, hasta siempre mentecolmenas.

 


Como ya dije en otra ocasión, no tenía intención siquiera de seguir el evento de sony, pero es que lo que he visto me ha parecido tan mediocre, se han cometido tantas tropelías, y sus usuarios se han tragado con patatas todos los "argumentos"  que han reprochado a microsoft en los últimos años en un solo día, que me he decidido a hacer este artículo como la verdadera despedida hacia sony, sus políticas, sus adeptos, etc. Han sido muchos años batallando y tragando las mierdas de sus fanboys, y ya llegan a un punto que ni te enerban sus comentarios siquiera, te dan una desida tal como si te robaran la energía... una impotencia tal al ver como la gente abraza las marcas como banderas desafiando toda lógica, y lo peor, entrando en puras contradicciones, lo que antes era malo, ahora esta ok si lo hace sony, el justificar lo injustificable por amor a unos colores.

Ante todo, decir que si ustedes estan conformes con con la propuesta que les da sony, pues les doy mis bendiciones, y que disfruten su ps5 con salud, como ya dije hace años, jueguen a lo que les de la gana y dejen de justificarse, pero jueguen, y dejen de dar por el puto culo en los foros porque sus argumentos tienen la validez de la mierda que se queda en el papel cuando me limpio el ojete, siento ser tan gráfico y escatológico, pero es así como lo veo, lo que no puede ser es que se hayan pasado una puta generación entera presumiendo de la superior potencia de ps4 frente a xbox one, que hicisteis ricos a esos charlatanes de digital foundry con esas mierdas de comparativas de resoluciones, para que te pongan una ps5 al mismo precio que la xbox series x que la supera en todos los aspectos.

Que se hayan tirado toneladas de mierda a microsoft por la retrocompatibilidad, esa cosa que nadie usa, y luego te la pongan en la ps5 de pago

Que se haya defenestrado a microsoft por sacar consolas en formato digital cuando va sony, y no solo te trae una edicion digital 100 euros más barata, y creanme, un puto lector no vale eso, sino que incluso la caja de dicha versión es de color negra dando aspecto de "premium". A sony no le importa palmar pasta por consola vendida con tal de que el máximo de usuarios abracen de una maldita vez su ansiado soporte digital y ahorrarse de una vez por todas la logistica, la segunda mano y demás vicisitudes del formato físico. 

Que te digan en tu cara que los juegos de sus estudios propios van a tener un incremento de precio de 10 euros... los triple A a 80 pavos, y los juegos de precio reducido a 50 y que ninguno de sus usuarios hayan protestado cuando andan criticando los precios de otras compañías. 

Que se hayan tirado meses defendiendo la supuesta política de los juegos exclusivos de ps5 que no salen en ps4, criticando la postura de microsoft, cuando te traen juegos intergeneracionales como el chorizon 2, supuestamente el juego mas cercano a una next gen que han enseñado hasta ahora. 

La confusión generada por el evento, con trailers con letra pequeña explicando que son exclusivas temporales en consola y que también salen en pc, para desmentirlo luego achacandolo a "errores humanos"... gran invento eso de las exclusivas en publicidad... y lo peor de todo es que la gente es tan idiota que hasta les funciona...

Que te enseñen el spiderman y vuelvas a ver en una escena a un tipo caminando entre gente, con girnaldas de bombillitas... joder sony, todos tus juegos son the last of us

Y como colofon, se marcan todo un metroid 4, con dos cojones, nadie se ha quejado por supuesto.

Por eso y tantas cosas mas, me niego a seguir hablando de sony, una compañía a la que he llegado a tener anima adversión no por sus productos, que simplemente me parecen indiferentes, siempre he dicho que playstation ha ido a peor en cada una de sus generaciones en lo que se refiere a mis gustos personales, sino por su comunidad en éste país, la más toxica y deleznable que he visto con diferencia, y auspiciada por la prensa que no es más que un panfletillo publicitario que cada vez ocultan menos su descaro.

Si se preguntan el porqué su ps5 no tiene gamepass, no tiene retrocompatibilidad con mejoras graficas gratuitas, no tiene streaming de videojuegos en el móvil, tiene menos prestaciones por el mismo dinero, no alcanza 4k nativos, etc etc, culpense a ustedes mismos por su plena condescendencia, el besarle las botas a cada cosa que hacen, y cerrarse en banda a otras opciones. Como he dicho, si estan de acuerdo con la propuesta que le ofrece sony, ya sea por ser seguidores de sus sagas o por el ecosistema de amigos, me parece totalmente aceptable, pero dejen ya de una puta vez de llorar y de intentar tirar mierda a los otros cuando claramente lo hacen mejor que su compañía en todos los aspectos. 

En cuanto a mi opinión sobre el evento, que no se si sera de su interés debido a mi total carencia de imparcialidad, me pareció decepcionante hasta para mis casi nulas espectativas. Un final fantasy 16 que no solo se filtró, sino que me pareció un paso atrás con respecto a la anterior entrega (y vaya si se me hace duro decir semejante afirmación) en cuanto a gráficos y realismo en expresiones faciales, un remake que ahora es exclusivo, ahora no, mucho multiplataforma, poco atisbo de next gen, y sin ser capaces de enseñar la consola fisicamente a estas alturas de la película...y no digo que enseñen las tripas, eso nunca lo ha hecho sony, pero no estaria mal ver algo mas que renders. Y aquí lo dejo, ya me canse de predicar en el desierto, comprense lo que les de la gana, que parece que en internet se interensan mucho por los dineros de los otros...en mi caso como si lo queman como hizo el jocker, simplemente, me retiro de estos entornos tóxicos que ya se me estaba pegando demasiado la gilipollez... joder los comentarios piperos que leí previo al evento...esas quinielas con silent hill, sunset overdrive 2 o ¿scalebound?¿nadie les dijo que los derechos los tiene microsoft, panda de catetos? blerg, fuera de mi vista. 

Proximamente entradas sobre lo que realmente importa, monster hunter rise, bitches, y veremos si no hay sorpresita en el evento de gamepass...cyberpunk de salida para suscrptores? mmm....



0 comentarios:

Publicar un comentario