martes, 15 de septiembre de 2020

Zas en toda la teta

 


Asi que las mujeres no son así ¿eh? 



No suelo hacer entradas así, pero la verdad es que los niveles de soplapollez que se ven en internet a cada año que pasa sacan lo peor de mi. Ya ha habido visionarios prediciendo la involución de la raza humana ¿han visto la película idiocracia? yo me quedo con la famosa frase de regreso al futuro ¿que nos pasa en el futuro doc?¿nos volvemos gilipollas o algo así? idiotas ha habido desde el comienzo de la humanidad, pero internet es un altavoz para ellos para unir a los de su misma condición, y son legión...teman. Si leyeron la entrada de un par de puestos por debajo sabrán la estúpida polémica perpetrada por el enesimo tarado que va de social justice warrior, con tales carencias para lo discernir la realidad y la ficción... y vuelvo a repetir, no es por justificar la serie en concreto que me parece de lo mas mediocre y facilona, pero es que ya las gilipolleces que sueltan los attentionwhores es que me crispan demasiado.

En cuanto a mi próxima entrada sobre sword art online, buf, vaya si se va por las ramas el puto kirito, espero que la semana que viene sea el último capitulo y pueda hacer la entrada, aunque sinceramente podría hacerla porque sus arcos siempre terminan de forma similar. Nos leemos en brevas

                                   eeepaaa

0 comentarios:

Publicar un comentario