¿Se te ha comido los deberes tu perro? ¿Tienes tiempo libre después de los exámenes? ¿Necesitas liberar tensiones… o más bien quieres crearlas? La mejor solución sin duda es liarte a mamporros en algún juego de lucha con alguien como tu pareja, tu mejor amigo o tu perro. Vale cualquiera con quien tengas mucha confianza y cariño y desees enemistarte en ese momento.
Si no sabes cuál elegir busca el videojuego más barato o viejo que tengas para una consola de sobremesa. Si tiene gráficos del año de Matusalén mejor que mejor. Tíos hipermusculados con culos en la espalda y tetas pixeladas enormes te harán disfrutar aún más de la experiencia. Y ya si el mando tiene una buena cruceta rompe-pulgares todo está saliendo de lujo.
Igual te pasa como a mí y no consigues hacer combos. Ya te los puedes saber de memoria y realizar los movimientos requeridos en el momento exacto que no salen. Pero no te preocupes porque se puede ganar igual. Es mucho más divertido jugar trolleando al oponente y vencer a base de lanzamientos al aire y saltitos, de verdad que sí.
Pícara, mi favorita en el juego, siendo apalizada ;__; |
He estado un poco desaparecida por estos lares últimamente… Y es que ni Monster Hunter ni Bloodborne ni más pijadas de esas. He estado dándole al X-Men: Mutant Academy 2 para la PSOne. Se puede volver adictivo, señores, sobretodo cuando juegas contra tu pareja. Sinceramente, poco y nada controlo de este género, así que no os voy a hacer ningún análisis especializado del mismo. Tiene varios modos de juego, el que sirve para jugar contra tu amigo (manco vs. manco) y entre otros el que te pasean por un gran número de combates contra distintos mutantes controlados por la máquina (terminator vs. manco). En eso se resume su verdadera experiencia.
Y como no tengo ni puta idea me veo capacitada para deciros que es todo un clasicote y un juegazo que vale la pena disfrutar con buena compañía. Más aún si tenéis cualquier discusión, todo se zanja con un par de X verdes en tu contador marcando tu victoria. Si no disponéis de discusión y estáis en un día tranquilito y flojo de ejercicio intelectual entonces basta con hacer alguna que otra apuesta, por muy tonta que sea.
Mejores gráficos que en Fallout 4 |
Esto es el multijugador definitivo. Ni LoL, ni WoW, ni Mario Kart. Esas son bobadas que o te enfadan más de lo necesario o no te enfadan nada. Sin embargo el juego de X-Men te proporciona la justa medida de esos feels como ningún otro videojuego. Conclusión: a desempolvar todos vuestra PSOne, que sé que la tenéis por ahí… y si no, ¡a comprarla!
*Las imágenes no me pertenecen, sacar fotitos de mi pantalla no me pareció la mejor opción*
*Fuentes: pícaraloparte.net*