martes, 16 de junio de 2015

Resumen conferencia Sony






La segunda conferencia ha terminado y con megatones fuertes, para todos (incluso para los que no tienen ps4 xD).

The Last Guardian



Finalmente Sony confirma el lanzamiento del juego que todos necesitábamos para ayer. Se sigue viendo exactamente igual que cuando lo presentaron para PS3, aunque debo admitir que si me lo venden para psp me llamaría igual. Dato curioso, Team ICO ya no aparece y ahora lo desarrolla una llamada "gen Design". 12fps confirmed.

Horizon


De los creadores de Killzone, un juego bastante interesante.

Final Fantasy VII Remake


El remake que llevan pidiendo muchos hace años finalmente se hace realidad. La verdadera noticia aquí es que se vuelve multiplataforma (lol?), en fin, a esperar ahora cuantos años se tomará Square Enix en sacarlo finalmente o si posteriormente le cambiará el nombre a FFXVI.

Shenmue 3 (yes!!)


Fue el gran megatón de la noche...en parte. Solo fue el anuncio de un Kickstarter que tiene en este momento prácticamente la mitad del financiamiento ganado. Con una gráfica muy humilde y con su lanzamiento en PC confirmado (lel), empieza el sueño de ver la historia de Ryo Hazuki finalmente terminada.


Luego de eso fue la hora de las basuras: Experiencias cinematográficas, Call of titan fall, AC: la venganza y todas las demás cosas anuales. Más indis para vita, "Lego: Ernest salva la navidad" y otras mierdas.

Uncharted 4



El plato fuerte de Sony para cerrar. Se ve tan entretenido como siempre ha sido, aunque visualmente cada vez que lo muestran se va viendo menos impactante. 22fps confirmed.

Como espectáculo palomitero la conferencia de Sony la encontré mejor que la de Microsoft, muchas de las sorpresas ni eran exclusivas y bien pudieron haber sido anunciados cualquier día en cualquier lado pero aun así armaron todo muy bien. Ahora bien, quitando un poco el humo y los anuncios de kickstarters, la retrocompatibilidad de Microsoft ha sido por lejos lo más brutal que han anunciado en este evento para el usuario final. Por lo menos era de esperar que Sony anunciara la gratitud del servicio de streaming que tienen pensando sacar, pero nada.