lunes, 20 de abril de 2015

Comienza la beta cerrada del acto 4 de Path of Exile


Para el que no lo sepa, PoE es un F2P que no tiene nada de P2W. Las transacciones son únicamente cosméticas. El juego está considerado por muchos como el verdadero sucesor de Diablo 2. Tanto es así que la gente que había pagado por D3 se pasaba a PoE, y decían que era mucho mejor.



Hace un par de años o tres empecé con Path of Exile con la comunidad española PoEsp que llevaba una semana abierta. Allí conocí a muy buenos compañeros de juego y juntos pasamos muchas buenas horas de juego. Esta semana decidí retomar el juego, pues llevaba más de un año sin jugar, para hacer un análisis actualizado para Citrogamers y resulta que va a haber una megaexpansión cuya beta cerrada empieza hoy.



Cuando termine la beta, se abrirá al público. Esta beta incluye un acto nuevo, lo cual amplía el juego bastante teniendo en cuenta que actualmente consta de tres actos. Lo único que se sabe del acto 4 es que continúa la historia. No se han dado detalles de los enemigos, ni de posibles nuevas habilidades, etc. Lo que sí sabemos es que va a incluir muchos cambios, lo cual casi seguro que significa cargarse el árbol de talentos como suelen hacer cuando añaden cambios masivos.


6 comentarios:

  1. Yo lo dejé porque estaba en Inglés hasta los textos, y aunque me defiendo con ellos hay veces que tengo que estar pensando y otras que simplemente no me da tiempo a pensar y pierdo el hilo o algún detalle.

    Lo que jugué, que fue muy poco, me pareció que visualmente estaba bien, pero no me incitó a seguir. Falta de compañeros de juego sobre todo.

    ResponderEliminar
  2. A mí después de que me dijeras que era F2P (hubiera jurado que valía sobre 20€ xD) me interesó mucho más. El problema es que no tengo tiempo para meterme profundamente en ningún juego,¿ se puede jugar de forma esporádica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Mi hermano enganchó el cable de la fibra óptica con la silla y se lo cargó, ni 2 horas duró xDD sigue ahí hasta próximo arreglo

      resumen: no tengo internet

      Eliminar
    2. Sí, se puede jugar de forma esporádica. Tiene una historia, que está bien, pero que no creo que nadie lea más allá de que te toca matar a tal o cual.

      Eliminar