martes, 7 de marzo de 2017

Los intentaduroadores de doritolandia



Que triste es que haya alguien que dijo, si tienes haters, es que algo estás haciendo bien.

 Hola que tal, como se encuentran, aquí me tienen después de la tremenda prueba de fuego que le he hecho a la switch, con jornadas maratonianas de mas de 10 horas, algo que no hacía desde mis tiempos mozos con ffVII, tengo la seguridad de que por lo menos mi consola no sale ardiendo, y encima con un calentamiento moderado para este tipo de dispositivos y sin ruido de ventilador, no como cierto youtuber con gorrito va pregonando por ahí, curioso lo de ese sujeto, se pilla una switch para tirarle mierda, aunque bueno, el vive de eso, y en youtube te encuentras a tipos pegandole tiros de barret del calibre 50 a ps4s y a iphones, así que...

Y ésto solo es un ejemplo de los centenares que te encuentras a diario en youtube y otras redes sociales, o como no podía ser de otra manera, en los portales de videojuego, que bajo la premisa de "informar", no paran de sacar noticias sobre defectos de la nueva consola. Por lo menos a mi me lo parece, que a algunos se les nota muy empeñados en demostrar que la nueva consola de nintendo no es tan buena como dicen, porque según ellos está sobrevalorada por la gran cantidad de fanboys que tiene nintendo, y si hablamos del nuevo zelda, ya ni hablamos, porque el circo que se ha montado ahí es el más lamentable que he visto en años.

Verán, si me conocen de algo, yo suelo criticar duramente las consolas, incluso las que yo tengo, cuando sus respectivas compañías cometen tropelías, al fin de cuentas no nos dan de comer, al contrario, nos sangran cada vez más, pero al igual que se le dan palos cuando se merece, también hay que reconocer los méritos cuando hacen las cosas bien, lo que pasa es que la gente movida por el morbo (siempre he dicho que el odio es lo que mueve ahora internet dejando atrás al porno) y la conveniencia (cuando se tira mierda a la competencia) parece que ya no se puede decir algo bueno de nada sin que te acusen de fanboy.

Nintendo switch, en mi opinión, es lo mejor que podría haber hecho nintendo si quería seguir en el negocio del hardware, aprendieron duramente la lección con wiiu y su entrada al mercado de la alta resolución donde los costes y tiempos de desarrollo les traía de cabeza, más cuando tenían que compartir recursos con su portátil, de ahí su afán por crear una plataforma única en la que pudieran centrar todos sus esfuerzos, con un hardware equilibrado para el software que suele hacer nintendo cuyos presupuestos no se vayan de las manos, y sobre todo, crear una alternativa real a lo que los demás soportes de videojuegos suelen ofrecer.

Y es que, como dije ya alguna que otra vez, parece que la gente se ha acostumbrado a que haya varias plataformas pero que ofrezcan prácticamente los mismos juegos, bajo su punto de vista, dicen que nintendo fracasará porque sus usuarios no podrán disfrutar de juegos third parties como call of duty, battlefield, el fifa será una versión recortada... primero, muy en alta estima tienen a esos juegos doriteros, y segundo, que mejor ejemplo del versus ps4/xbox one... poca gente conozco que tenga las dos consolas, es más, aún teniendo algún juego de mi interés yo no me compro una ps4 teniendo una xbox one, pero si me compro una switch que a día de hoy te cuesta incluso más cara ¿por qué? sencillo, porque switch te ofrece no solo un zelda que es el mejor juego que he jugado en décadas, sino que todo lo que viene detrás, que parece que a eso se le olvida a la gente, serán juegos que solo podré jugar en switch, aquí ya no hablo de una consola en que tiene lo mismo salvo halos o uncharteds, todo lo que saldrá para switch, salvo indies y algún third de bajo calibre, solo se podrá jugar en ésta máquina, y señores, eso si que renta, eso si es expandir tu abanico de juegos. De hecho, el gran problema de tener los catálogos casi idénticos lo está sufriendo microsoft en sus carnes, fruto de su desidia por invertir en nuevas ip, simplemente la gente elige la consola que creen mejor por ligeros matices como un puñadito de exclusivos que encima la mayoría ni compra.

Pero lo que no es normal, que desde que empezó éste generación, no se si propiciada por las redes sociales o porque la nueva generación de jugadores cada vez esta más asilvestrada, carentes de un mínimo de educación, empatía y respeto por las opiniones de los demás, la típica guerra de consolas se esté volviendo un auténtico estercolero. No se si será porque a mi ya me pilla mas mayor y que no aguanta las chiquilladas, pero sinceramente está llegando a un punto que es leer la prensa diaria y en vez de informarte y divertirte lo que te hace es salir cabreado. Guerra de consolas siempre ha habido, mi buena década estuve en las trincheras de vidaextra para demostrarlo, pero lo que estoy viendo en estos últimos 3 años da que pensar y mucho.

                                                    ejemplo práctico de gilipollas


Que curioso que siempre que sale una consola que no es de sony, traiga consigo una tormenta de arena en los foros de lengua castellana, y ojo, que ésto del piperismo no es exclusivo de éste país, solo hay que visitar neogaf para ver que el fanboyismo, como la estupidez humana, es universal, pero que casual de que la mayoría de los ataques vengan siempre del mismo frente. El apaleamiento que tuvo en su día microsoft con la one fue bochornoso, si es cierto que se pasaron de listos con la presentación de la one, pero aún sin aplicar las políticas contra la segunda mano que nunca fueron oficiales, y el gran trabajo que vino después para mejorar la consola mes tras mes trayendo retrocompatibilidad, mejoras en la interfaz, expandiendo funciones, trayendo el game pass.... no sirvió de nada, la fuerza de las corrientes de opinión ya sean justificadas o con carácter más malicioso detrás casi acaba con la marca, dejándola en la situación actual en donde han vendido la mitad de la competencia y con pocas o nulas posibilidades de remontar.

Parece que salió tan bien la jugada que quieren repetir la jugada contra la switch, ahora te metes en youtube o cualquier portal y te los vez tryhardeando de lo lindo, que si hay unidades con píxeles muertos...mi primera psp traía uno y la tuve que descambiar... que si la consola se raya al meterla en el dock...si la metes con los pies supongo, que si se desincronizan los controles...curioso, mi segunda one le pasaba lo mismo... Joder, si algo me repatea de la gente implicada en el mundillo de los videojuegos es su puta memoria selectiva, ¿me quieren decir que a éstas alturas no saben que en cada tirada inicial siempre sale alguna que otra partida de consolas defectuosas? ¿no aprendieron nada de las famosas luces rojas?¿o los pantallazos negros y las rayaduras en la pantalla de las 3ds?¿ya nadie se acuerda de los hdmi defectuosos de la ps4 o su error CE-34878-0? o sin ir más lejos ver al youtuber borde ese que se le partió una ps4 pro en directo... Es inevitable, por desgracia, pero para eso están las garantías, yo sabía a lo que me exponía al comprarme una consola de inicio porque no es la primera vez que me pasa, mi psx fue la primera que se me cascó el lector de cd al ser de las primeras también.

Pero ya no solo de la consola se le tira mierda, y que pasa con zelda, y lo que más gracia me hace es ver a algunos diciendo "que..ahora las notas de metacritic ya cuentan, ¿eh?" cojones cuanto rencor, parece que los arañazos más que en la pantalla de la switch están en los ojetes de algunos... que pasa, ¿les jode sobremanera que un juego de la competencia tenga más puntuación que el suyo? enhorabuena, eres un fanboy, y gracias a esa aptitud te estás perdiendo una maravilla de juego. Por supuesto, a cada cual es decisión suya en que se gasta los lereles y si le renta o no, nadie te pone una pistola en la cabeza para comprar cosas, pero ¿porqué tirarle mierda, y encima como suele ser en la gran mayoría de ocasiones, sin probarlo? no estamos hablando de un infinity warfare que tiene un aspecto genérico de mierda que tira de espaldas, estamos hablando de juegos que entran por los ojos, joder, el horizon zero down tal vez no sea motivo suficiente como para pillarme una ps4 de momento, pero no por ello afirmo que es el juego que más me llama la atención del catálogo de sony y ni se me ocurriría tirarle mierda sin probarlo (aunque diga entre coñas que es un far cry con dinobots), es más, siempre digo que un juego de la competencia es bueno cuando, de la posibilidad de que saliera en mi consola, estaría dispuesto a comprarlo, y horizon me lo compraría de cabeza, eso sí, con una consola detrás no.

Y ya llega la vergüenza ajena cuando te ves esos tryharders votando negativo sistemáticamente, incluso con multicuentas solo para bajarle la nota media a un juego, alguno incluso haciendo llamamientos a sus aliados para que hagan lo mismo, de verdad...¿estas personas se pueden considerar "gamers" (aunque odie el término)? esta gente se divierte más con éstos mamoneos, con las peleitas de los foros que jugando propiamente, no aman a los videojuegos, aman a una marca, a un equipo, a un colectivo con el que sentirse identificados, que pena cuando la gente se deja llevar por sus instintos más primarios, cuanto más cultivas tu cerebro más individualista te vuelves, y por lo que veo, los mentecolmenas cada vez son más radicales, y por que no decirlo, cada vez más subnormales.

Sigan, sigan en su área de confort con sus juegos doritos rechazando todo lo que no le dan mascadito, es mejor tirar mierda que plantearse cosas como que tal vez tu consola no es tan buena al fin de cuentas o que hay juegos mejores en otras, de verdad, a cada día que pasa estoy convencido que en éste mundillo ya es tán genérico que no ilusiona a la gente, ya no hay magia, la peña no es mas que una panda de niñatos malcriados que han tenido de todo y que ya nada los estimula, que se divierten más con disputas que con los videojuegos, que ya son una mera excusa par pertenecer a un bando, que ya se quejan por quejarse pero que bien que pasan por el aro, joder, anda que no se rasgaron las vestiduras cuando se anunció la neo, pero cuan salio ya con el nombre ps4 pro bien que se la compraban y no se escuchaba ni una queja... Con estas aptitudes normal que nazcan personajes como sasel, normal que haya sospechas de que la prensa esté comprada, aunque más que por maletines, creo que van a por el clickbait barato y a complacer a los soniers que son mayoría. En fin, para mandarlos todos a tomar por culo.

Si no quieren pertenecer a esta turba furiosa y estúpida, piensen por vosotros mismos, no se dejen llevar por lo que digan gente de la calle cuya opinión siempre será parcial, vean los productos que ofrece el mundo del videojuego, vean lo que son capaces de hacer, que juegos traerán, si las funciones que aportan les son útiles, y entonces actúen en consecuencia, y por supuesto, no pasa nada por tener consolas de diferentes marcas, no se van a pelear a cuchillo cuando ustedes no miran, las consolas son simples soportes de entretenimiento, pero que hay que pagar por ellas, por desgracia, tirar mierda es gratis.

90 comentarios:

  1. A ver, mancebo supremo ¿Tú no eras el de "lo hermoso del idioma español"? El anti anglicismos y eso, creo que hasta tenías una entrada sobre el tema. Y ahora nos vienes con otro palabro "tryhardes" ¿Qué tiene que ver el Tryhard con todo esto? Que yo sepa, Tryharder es quién se pone un juego y se complica la vida, por ejemplo empezando su primera partida con el mayor nivel de dificultad, o poniéndose barreras como no usar X arma, elegir el personaje más difícil, etc. Pero qué sabré yo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho al ser anglicismo lo puedes traducir y aplicar a cualquier cosa... solo digo.

      Eliminar
    2. Para mí significa ser un "quiero y no puedo".

      Eliminar
    3. Me gusta.

      Estos intentaduroadores cómo son ¿eh? XD

      Eliminar
    4. Para mi el tryhardear es el ponerme en serio a jugar a un juego y dar el 100% en ello quitando o apartando el hecho de que me estoy divirtiendo.
      Los juegos competitivos tienen un fuerte factor de ello... y yo muchas veces "tryhardeo" en partidas competitivas porque... fuck that me la pone dura que me digan que soy diamante en el overwatch o ak laurel en el cs go xD

      Eliminar
    5. No soy experto en la materia pero tryhard es tan simple como intentar más duro, la utilidad que tiene es casi infinita. Se popularizo en internet de esa manera cuando alguien posteaba un comentario basura de mierda tratando de defender o atacar algo sin mucho resultado. "Steam en basura porque los rusos me dicen feo", "Valve no hace más Half Life , SteamDoom"

      Eliminar
    6. Yo siempre entendía tryhard por lo que dice alevoso, complicarse a propósito para darle más emoción al juego. Lo más "tryhard" que he llegado a hacer como mucho es jugar a los CODs con algunas de las peores armas (o las menos populares), osea bitch please cualquiera puede ser "bueno" si sólo usa las mejores armas.

      Eliminar
  2. en serio ¿de verdad les hace su consola el mismo ruido que la del gorritos?

    como he dicho, ayer le metí 10 horas seguidas y no suena así ni de coña, mas vale que vaya a la tienda a cambiarla antes de tirar tanta mierda

    [video]https://www.youtube.com/watch?v=gaypra-kbOQ[/video]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy tentado a hacer un vídeo de la mía después de 10 horas de uso, pero mira, como se va a limpiar el culo con él ya que este va de listo, me lo ahorro

      Eliminar
  3. Si leyeses VXR ahora te darían arcadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mismo que venía a comentar. Está hecho un merequetengue... 3 hilos dedicados a las fallas que supuestamente presenta la consola.

      Eliminar
    2. ni con 7 jeringas de antirrabica entro ahí...

      Eliminar
    3. Yo me siento culpable de seguir echando leña al fuego :(
      Pero al final uno se lo acaba tomando a risa la verdad... creo que la gente en el fondo no es tan gilipollas... y si lo es... pues pobre de ellos xD.

      Eliminar
    4. No era Malbarra el otro día que decía algo sobre que "lastima que el medio no vea bien a los videojuegadores pero eso puede cambiar " (o algo así), y yo dejé dos vídeos mostrando la mierda que son estos niños ratas gordos sin vida, pues ahora con Switch Breath of the wild se suma otro capítulo a esta linda historia.

      Así los ve la gente, porque eso es lo que son, pobres diablos, y que técnicamente uno por tomar un control también entra en ese saco, pero me alegro que la percepción popular sobre los "gamerz" se mantenga. Creo hasta los veganos tienen mejor reputación.

      pd: putos veganos de mierda

      Eliminar
    5. Pues sí, fuí yo el que lo dijo.
      Es una pena que la mierda flote y que el oro se hunda... podrían sacar y hacer las cosas muy bien... pero al final si un producto se vuelve comercial se vuelve genérico ergo se vuelve una mierda como todo lo comercial que hay hoy en día.
      PD: Es cierto putos veganos de mierda con sus putas mierdas de tofus que eso parece gomaespuma.

      Eliminar
    6. veganos...mi verdura preferida es el entrecot de ternera

      Eliminar
  4. Pues no la tengo y me la pase maldiciendo el dia 4 a mi mejor amigo por engañarme diciendo que no la compraria y yo perdi la que habia apartado por su culpa... pero ese es otro tema a lo que voy es que segun el no tiene ningun problema y que todo eso que lee o ve por ahi no son mas que chismes de vecindad, y estoy en la disyuntiva de si creerle a el o a los haters...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni a uno ni a otro. No creo que sean chismes, pasaran realmente, pero no es grave a menos que el porcentaje de fallas ocurran en un número muy elevado de consolas. Como ya ha dicho el mancebo supremo: lo normal es que las tiradas de hardware presenten defectos de fabricación.

      Eliminar
    2. Es que es asi de siempre sino no existirian las garantias, por eso ver tanto tisquimiquis con este tema, me hace pensar si habian vivido en una cueva todo este tiempo o que.

      Eliminar
    3. En general vivimos en una época que las personas no saben usar las garantías... Mira que a mí se me brickeo la Wii U con el tema de la actualización inicial. Pero ya teníamos una nueva un par de días después. Ya parece que iba a grabar un vídeo para Youtube. Cuando mucho hice una pregunta en VE, para saber si sabían de soluciones sin llegar a la garantía.

      Eliminar
    4. pues eso es lo que han conseguido, y el motivo de este tochopost, que a la gente que está indecisa le tire para atrás su compra porque a unos cuantos se les ha estropeado la consola...joder, móviles de 1000 pavos explotando por ahí y recriminan a nintendo que algunas salgan mal

      como bien has dicho, para eso está las garantías, y que casualidad que sony solo tenga un año a diferencia de otras...por algo será.

      Eliminar
    5. Sony tiene un año de garantía porque son lo más y si lo niegas eres un fanboy. Son sus clientes y se los f**** cuando quieren.

      En estos casos, siempre tengo en mi PC el pantallazo más épico jamás realizado relacionado con los videojuegos. Sacado de mi PSVita. Insuperable:
      [img]https://fotos.subefotos.com/9354324e5f2502189b19de21b297c446o.jpg[/img]

      Eliminar
    6. Lo mas escandaloso de la garantía de ps4 por el famoso error del disco duro, es que sony en muchas ocasiones no se hacia responsable para cambiar esas ps4 dañadas aun que tuvieras la garantía.

      Igual no les gustará el youtuber que les voy a mencionar, pero dross en su canal secundario (los blogs de dross) habla de su mala experiencia al respecto.

      Básicamente te ofrecían una solución temporal que hacía que tengas menos espacio disponible en el disco duro (básicamente te quitaba el acceso al espacio del disco duro que se daño)

      Lo peor de todo, es que esa solución solo funcionaba por un tiempo y convenientemente para sony duraba lo suficiente para que la garantía espire.

      También leí dobre un par de casos mas y les sucedió lo mismo que a dross.

      Eliminar
    7. Juegos que posiblemente saldrán en switch y son vendeconsolas:

      -splatoon
      -monster hunter
      -animal crossing
      -mario kart
      -pokemon
      -yo-kai watch
      -dragon quest
      -super smash bros
      -saga super mario.

      No recuerdo consola en toda la historia con un catalogo de exclusivos vendeconsolas tan grande.

      Eliminar
  5. como he podido estar tan ciego joder....

    soy el único al que le funciona correctamente la switch....

    [img]http://www.otib.co.uk/uploads/monthly_2016_07/neo.gif.1356176424d6764bb89341fa3d866a76.gif[/img]

    ResponderEliminar
  6. no se que tal este horizon (aunque esas animaciones me dan miedo), pero el hecho de que prefieran tirarle mierda a zelda y al switch en vez de jugar horizon, dice bastantes cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja lo pensé, y la única explicación que le veo es que solo le compran los juegos en navidad sus papis

      Eliminar
    2. No ves que el juego es tan bueno y absorbente que se la han pasado juntándose para hablar de Zelda. Mientras tanto uno con suerte ha visto las noticias (tv), los momentos en los que no he jugado me la paso pensando en donde ir o que titan visitar primero, o qué rayos es esa cosa que brilla a lo lejos entre las montañas por las noches o para qué servirá Tal o cual cosa.

      Eliminar
  7. Cambiaste el título xD

    Hace un rato he leído que Switch es la consola de Nintendo mejor vendida durante la primera semana en USA y Europa, y que Zelda cuqui el juego más vendido, superando a Wii Sport.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo nunca había visto colas en un game sino para comprar un fifa o un call of duty, muy mal no tiene que haberle ido

      Eliminar
    2. Yo nunca había comprado una consola de lanzamiento porque siempre son caras y con pocos juegos (estúpido y sensual Zelda), así que todo esto es nuevo para mi.

      Eliminar
  8. Juegos que posiblemente saldrán en switch y son vendeconsolas:

    -splatoon
    -monster hunter
    -animal crossing
    -mario kart
    -pokemon
    -yo-kai watch
    -dragon quest
    -super smash bros
    -saga super mario.

    No recuerdo consola en toda la historia con un catalogo de exclusivos vendeconsolas tan grande.

    ResponderEliminar
  9. pues se acabó

    [img]http://i1.kym-cdn.com/photos/images/facebook/000/011/296/success_baby.jpg[/img]

    no quería ver el final hasta completarlo todo, pero lo que no puede ser es que lleve casi una semana acostándome a las 7 de la mañana y estar modo zombie el resto del día, ahora me lo tomaré con mas calma

    solo decir que después de jugar a esta obra maestra contemporanea se me quedó ésta cara...

    [img]http://img10.deviantart.net/4166/i/2016/326/0/c/yuuri_ahegao_by_gomicake-dapar4g.png[/img]

    pd: dat zelda's ass...benditos leggins hylurianos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo dicho...dat ass....xd

      [img]https://cs.sankakucomplex.com/data/e4/38/e43849a4be5e1936606a3a1908db1467.gif?5909918[/img]

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. [img]http://68.media.tumblr.com/01dc7dc4f42c39d723fb47bc45d4dc12/tumblr_omgks5rpt71v2tcpvo1_1280.jpg[/img]

      Eliminar
    4. no, en serio, mira como esta ese ojete papa...

      [img]http://i2.kym-cdn.com/photos/images/original/001/227/148/1b5.jpg[/img]

      Eliminar
  10. http://www.vandal.net/noticia/1350688288/nintendo-switch-es-el-mejor-lanzamiento-de-consola-de-la-historia-de-espana/

    huy los piperilloooos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff...
      Madre mía con los comentarios... y yo que pensaba que en VidaExtra había cada perlita que tela...
      Lo de Vandal... de verdad hay gente que pueda entrar en esos sitios?
      Es que me hago administrador por esos lares y la de banns que metía... madre mia tela.
      Me da mucha pena que ese sea uno de los típicos perfiles que pululan por esos lares. Quizás es porque en VidaExtra ya me los conozco a todos y al ser una comunidad de gente que comenta más o menos pequeñita pues tos nos conocemos a tos y los trolls se huelen a kilómetros y se conocen de sobra.
      La verdad en cierto modo compadezco a los redactores... tienen que aguantar una de mierda para su plataforma a diario que a cualquiera se le quitarían las ganas del buen hacer.

      Eliminar
    2. vandal es el nido de la reina de la colmena, no he encontrado otra comunidad tan tóxica en cualquier otro portal, hasta ellos mismos van diciendo que eso se convirtió en forocoches 2.0.

      Eliminar
  11. ¿Alguien sabe cuando sale el remaster de la trilogía de la mascota de cereal maizoro?

    Digo, para cambiar un poco de tema xD

    ResponderEliminar
  12. Kabuki, dos preguntas (no relacionadas con la historia) sobre el Zelda ya que lo terminaste.

    1.- Al final al terminarlo se "cierra" el juego, en decir, adiós a todo lo que dejaste a medio sacar o uno vuelve al mundo y puedo ir a sacar el 100% si quiero. (Lo cual dudo)

    2.- ¿El juego te avisa que estás a punto de entrar al final (punto de no retorno)? porque un trolleo que me gané en Link Between worls fue ese, me metí al castillo y todavía quería seguir sacando cosas...pero ya no se podía volver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1: como buen juego clásico japonés, te lo cierra. Una vez pasada la cinemática del final (que por cierto tiene dos finales) te devuelven justo en el punto antes de enfrentarte a ganon.

      2:Te puedes patear todo el castillo sin problemas salvo la sala donde está ganon, está bien señalizada con un punto grande naranja en lo alto de la torre central, de hecho una de las fot....huuuuy XD

      Eliminar
  13. joder, tengo ya mi propia casa en hetalia que ya quisiera tenerla en el mundo real... lo que me extraña es que no hayan metido un puñetero juego de pesca siendo un juego japonés...al menos yo todavía no lo he encontrado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para un proximo dlc meterán experiencia animal crossing no te preocupes xD

      Eliminar
  14. Como siempre internet y su amarillismo haciendo de las suyas con nintendo, parece que fuera la primera vez que la horneada inicial de consolas, algunas consolas presentaran defectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que me dices de la memoria selectiva de la gente... ahí estaba ps4 con una obra maestra equiparable al zelda, knack... y aún así se mataban cogiéndolas en los mediamarkt alemanes...después los fanboys son los nintenderos...

      Eliminar
    2. y ni que se hable del zelda, mira que desde el wii que no veia tantos ardor anal, este año los de la vaselina se forran fijo.

      Eliminar
    3. Los fanboys de neogaf están trabajando duro a tiempo completo para modificar la realidad.

      ¿Recuerdan cuando todos querían y hablaban de 60fps en ps4 y luego al notar la imposibilidad de la consola para moverlos, los mentecolmena empezaron con el "los 60fps son malos, marean"?

      Pues ahora están con que los juegos donde se rompen las armas son malos, después de masturbar al mod de dark souls con vampiros por años como si todo lo que tenía hubiese sido nuevo.

      Que sigan esforzándose en los foros, mientras el resto juega.

      Eliminar
    4. Meh, ya encontré la máster Sword. :)

      Eliminar
    5. Tambien esta el escudo hyluriano pero no os digo donde xd

      Eliminar
  15. Están ahora que si su juguete es una nichostation... L O L.

    50 millones de consolas vendidas a base de Fifas y cods y juegos de nicho. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tanto por culo que dan por sus exclusivos y se lo compran cuatro gatos, ya me gustaría ver de éstos que presumen tanto en foros quien se ha comprado el gravity rush 2, el ni-oh, el nier, el perropalomo...

      Eliminar
  16. No veas para buscar los tres dragoncitos...ahora lo que no encuentro ni queriendo es la tercera ballena fosil de los huevos q dicen que esta en una cuevacde hielo en el noroeste...llevo dos dias peinando la zona tanto que le hice la permanente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joder, por fin encontre la puñetera ballena...llevo unas 6 horas buscándola la hija de... curiosa la manera de encontrarla..

      hoy he visto la guía de zelda en el game a 30 pavos... esta chulísima...pero ¿pagar 30 euros para acortar el juego?

      Eliminar
  17. y mientras que un servidor lleva mas tiempo en hyrule que en la vida real al cabo del día, otros tirando mierda en foros y redes sociales como si la vida les llevara en ello.... intentaduroadores...que por mucho que deis por culo nadie os hace caso, el que se quiere comprar una switch lo está haciendo ya... ¿no os gustaba tanto el puto chorizon?¿que hacéis que no estáis jugando? MARUJONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy sano no creo que sea viciar tanto. Necesitarás dormir más, quizás ello te relaje, que tienes los nervios a flor de piel.
      [img]http://i0.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/019/837/CWp2zVTXIAAHgWV.jpg[/img]

      Eliminar
    2. [img]https://i.ytimg.com/vi/6RKVXsdEnZ0/hqdefault.jpg[/img]

      Nadie que haya jugado Breath of the Wild diría eso.

      pd: Si no entiendes la referencia de ese capítulo no tenemos nada que hablar.

      pd2: Si no entiendes las referencias de los simpsons clásicos al vuelo mereces morir.

      Eliminar
    3. Jajajajaja alguien tiene que hacer una imagen completa de eso

      Eliminar
    4. si, ya paro...de jugar no, sino de señalar con el dedo a esos pobres diablos, nunca cambiarán

      jinogamer tachado..ahora dayo...me estoy quedando sin youtubers...menuda panda de piperos encubiertos..."zelda es muy bueno pero no es para tanto, ni mucho menos el juego del año"...adios gordo pedante.

      Eliminar
    5. Kabuki, para asegurarme, eso último...lo has dicho en broma ¿no? Es decir...¿"le gusta el Zelda pero no tanto como a mi" = "es pipero"? Tu amor por BOTW te está afectando demasiado XD Vamo a calmarno.

      Eliminar
    6. reconozco que ese comentario fue fruto del momento...de momento de cabreo al ver su último vídeo, 15 horas dice que lo jugó...con eso no tienes ni para empezar, mucho menos para juzgarlo, y luego de la perlita, un tostón de hora y media reunido con gente selecta de cada portal de prensa de videojuegos española para contar las penas de su trabajo para intentar justificarse, como si estuviera arrepentido de su anterior famoso vídeo sobre la prensa... anda a llorar a vuestro cuarto princesos

      no voy a pedir perdón, pero reconozco que me pasé tres pueblos y el comentario estuvo fuera de lugar, por mucho que se sepa de que pie cojea este señor viendo sus videos, nadie te pone una pistola en la cabeza para que te guste un juego, yo por ejemplo no toco ni con un palo el undertale que ya se encargaron sujetos como éste a encumbrarlos en los altares, pero no por ello hay que perder las formas...porque te conviertes en un...pipero.

      Eliminar
    7. Pues no soy fiel seguidor de los Simpsons, ni clásicos ni modernos.

      Por la imagen me imagino que el macarrilla ese le ha dado una paliza a Bart, pero poco más.

      Eliminar
    8. Hombre, creo que aquí hay que hacer un par de aclaraciones.
      Dices que ha jugado solo 15 horas y dice que no le ha parecido una obra maestra... bueno, quizás es que ese tiempo jugado no se lo ha parecido... y ya está.
      Y sí, las cosas como son, a mi no me dan pena, y sigo pensando que muchas de las prácticas aunque sean entendibles siguen sin tener ningún tipo de justificación, pero en lineas generales al y al margen de lo que estas personas opinen o dejen de opinar, pues a mí el vídeo me ha parecido interesante, y seguramente han contado cosas que ya sabía y otras tantas que quizás no lo sabía o me han planteado otro punto de vista sobre el mismo tema.
      Así que yo digo... relajemos nuestras tetas, que si las cosas se hablan como personas aquí todos nos podemos entender.
      Siempre tiene que haber un mensaje positivo detrás de todo, joe seamos constructivos, que para echar mierda ya tenemos al calvo y al jinomierdas.

      Eliminar
    9. dijo que no era para tanto, y encima tenía la desfachatez de compararlo con el phantom pain o incluso con el no mans sky porque según el, si se le han dado esas notas es por culpa del hype y que luego se desinflarán...yo me pase tres pueblos, pero ese se paso una comunidad autónoma, comparar zelda con esas mierdas...uno de ellos que tuvieron la desfachatez de venderlo roto y el otro incompleto...

      pero tienes razón, el vinagrismo se ha apoderado de internet y yo estoy muy contaminado por él, y debería estar por encima de éstas mierdas después de tantos años, lo que pasa es que las injusticias me tocan mucho las pelotas, y más cuando van acusando de fanatismo a los nintenderos cuando va el colega, se hace un vídeo del perropalomo que un poco mas y se marca una pajota al final... que bonito es pedir objetividad cuando no se tiene, y que coño, quien putas le dio tanta importancia a la objetividad si al final lo que escribimos son putas opiniones personales? la objetividad está sobrevalorada, y diría que promueve mucho el falserío, aquí con tal de que no te tachen de fanboy si te gusta algo o hater si no te gusta otras cosas al final lo que hacen es reprimir lo que sientes. Eso si, como dices, hay que opinar desde el respeto, las formas no hay que perderlas, en eso te doy totalmente la razón.

      Eliminar
    10. A lo que te refieres de compararlo con phantom pain o fallout4 (que es de lo que habla en el vídeo), hace referencia al hype que levanta y de cómo se enarvolan estos juegos a pesar de que tienen fallos.

      Hacer un videojuego PERFECTO (en el sentido estricto de la palabra) es muy jodido; y más jodido es hacerlo cuanto más complejo se hace.
      Y objetividad en cuanto a análisis de los videojuegos... pues creo que no existe.

      El periodismo en esencia lo que promueve es ser intermediario entre la noticia en sí y el usuario que la recibe(vamos, que comunica). Si se hiciese periodismo de videojuegos lo que obtendríamos sería una descripción de lo que es el juego, como funciona, framerates, análisis técnico y todas esas mierdas, algo de sinopsis que nos introduzca el contexto del propio juego y todo lo que puedes hacer dentro de ese videojuego y ya.

      Quizás me esté dejando cositas... pero tengo sueño y por las noches dejo un poco de ser persona. Bah, ya miraré mañana si eso... o más tarde si veo que el insomnio se apodera de mi esta noche de sábado

      Eliminar
    11. ohh Kabuki, te doy la bienvenida. Bienvenido a NintendoLand, el lugar donde cada ciertos años Nintendo sube el listón sobre el resto tan brutalmente que quienes lo prueban nunca más se puede volver a disfrutar de las cosas simples. La maldición de los juegos de Nintendo le llaman algunos.

      Sobre el tal dayo ese, hace tiempo luego de que postearas varios vídeos me puse a ver dos de sus reviews y fue la última vez supe de él. No sé, no me agrada la gente que se masturba con su propia fotografía pero si dicen algo bueno puedo soportarlo, y este no era el caso. El tipo es un critico de cine que se equivocó de salón. Trata a los juegos cómo películas y los valora/critica como tal, que sí la actuación, que si la toma, que el desarrollo, que si el rol interpretativo de los cojones, que este tetris no funciona porque, por ejemplo -hora de referencias antiguas y pretenciosas- kubrick trataba la intriga como la puerta de entrada al... bla bla bla... analogías montadas que se pueden aplicar hasta a un partida del real madrid. Dicho esto, tiene cosas interesantes mientras no hable de juegos.

      Eliminar
    12. ^This

      no se como fucks le hara ahora nintendo con el siguiente zelda, a menos que sea una simple expansion no veo como puedan mejorar esto. Esa "maldicion" hasta la misma nintendo la sufre, pero cuando estan inspirados holy shit, salen cosas como este zelda, los mario galaxy o los mario 2d viejos.

      PD: lol https://www.youtube.com/watch?v=aVPXKdSEGNQ

      Eliminar
    13. Ese vídeo es brutal. Huele a pelo rizado quemado desde aquí. xD

      Eliminar
    14. y tiene secuela hahaha https://www.youtube.com/watch?v=qEGWtyJAkO0

      Eliminar
    15. jajaj el vídeo.

      Sí, la verdad es que yo tampoco sé como Nintendo le va a hacer para superar esta barbaridad, y eso que no llevo ni la mitad del juego. Claro, se le pueden hacer mejoras, mejores gráficas, mejores texturas, disminuir el poping, y espero verlo algún día a 60fps (emulador o remaster) etc... Eso será lo que vendrá en el futuro, remasters de este juego cada vez que Nintendo vea a una de sus consolas en peligro. Pero más allá de eso, vaya es que no se me ocurre, así que vayan preparándose para los próximos diez o quince años de: "Este nuevo Zelda es bueno pero ni de cerca tan bueno como Breath of the Wild".

      La última vez que tuve esta sensación tan rara fue con Mario Galaxy 2, estaba feliz por haberlo jugado pero sabía que de ahí en adelante todo sería mirar para abajo al resto de lo que viniera, a ver como le va a Odyssey.

      Eliminar
  18. miren, no me gusta hacer spoilers y mucho menos de éste juego que todo descubrimiento es un microorgasmo, pero si se quieren descojonar una media hora que mas lo menos es lo que yo he estado rodando por el suelo...prueben a llevar un cuco de kakariko a donde hay algún enemigo...y dejen que le golpee...alfred hitchcock estaría orgulloso...

    ResponderEliminar
  19. y ese amor por sasel el toxico a que se debe, ¿es por el odio a sony?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto...tanto q odiais al calvo y no parais de ver sus videos ¿sabeis que le dais dinero con vuestras visitas? De seguro la switch se la han pagado los haters

      Eliminar
    2. La cosa es que las cosas de youtube ya no van como antaño.
      Se gana dinero cuanto más minutos de visualización tenga el vídeo (aparte de los anuncios y esas mierdas). así que toda esa gente que ve 1 minuto o los que entran directamente a dar dislike como que no pagan una mierda xD.

      Eliminar
    3. en serio? se que eran vagos para leer, pero para ver un vídeo..joder

      Eliminar
    4. malbarra me haces muy feliz, que bien, por eso no entraba ultimamente a sus mierdas de videos, pero con esto, el dar dislike es mas facil

      parece que no te hemos perdido con el calvo, kabuki, eso le da gusto leerlo

      Eliminar
  20. Por ciero, ahora que lo veo, porque le cambiaste el nombre a la publicacion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. leete los primeros comentarios

      si te refieres al cambio de sonylandia a doritolandia, no quería meter a todos los sonyers en el mismo saco, como en todas las comunidades los hay legales y otros que son tóxicos a mas no poder

      Eliminar
    2. Es que para mí sonyer no es alguien que juega a Playstation. Alevoso tiene esa consola, la disfruta y ya está, pero no es sonyer.

      Un sonyer es aquél que dice que le gustan los videojuegos, pero en realidad lo que le gustan son las películas interactivas. Se compra una Playstation y al leer las críticas hacia sus películas favoritas, decide autolegitimarse reafirmándose en su compra. "No he tirado el dinero en un reproductor de BluRay con mando raro" deben repetirse. Entonces, deciden promulgar a los cuatro vientos lo contentos que están con su reproductor de películas. No lo están, pero al final terminan convenciéndose a sí mismos pensando que les creeremos y cometeremos el mismo error que ellos. En resumen, un sonyer es un fanboy de Sony como un xboxer lo es de Xbox y un nintendero lo es de los videojuegos que tengan más gameplay que un "press X to drake". Sí, hay fanboys de Nintendo, pero cuando leo nintendero, pienso realmente en alguien que disfruta de los videojuegos y en especial de los de Nintendo. Dado que sus consolas a menudo son complementarias, no termino de verles como fanboys de ese tipo. Así que a los que realmente lo son, como dos o tres en VX, deberían llamarles de otro modo. Desde luego, nintendero no.

      Eliminar
    3. a mi lo de las etiquetitas ya sabeis que no me gustan, pero bueno, de alguna manera hay que llamar las cosas, quitando a los fanboys que por lo general suelen derivar en piperos, no quería incluir a los que tienen playstation y las disfrutan sin molestar a nadie ni sentirse mejor que los demás, mi colega jeth por ejemplo, tal vez usuario de playstation es la mejor forma de llamarlos

      Eliminar
    4. Oye Kono, justo ayer me pasé Life Is Strange. En PC, eso sí, en Linux. Me gustó mucho, y es más película interactiva que "Press X to drake" (Drake es el de Uncharted no? Solo he jugado al de PSVita, asi que me baso en ese), de hecho bromeaba con Fox diciéndole "me voy a jugar al Press nothing to play".

      ¿Sigo sin ser Sonyer? xD

      Life is strange es una aventura gráfica moderna, como The Walking Dead de Telltale Games, pero moviendo el personaje con WSAD en lugar de con clicks de ratón.

      Eliminar
    5. Yo no sé ustedes muchachos pero yo estoy de acuerdo con Alevoso, Life is strange es una mierda.

      Ahora con respecto al tema, sí, es una forma de decir eso de "sonyer" y cada quien le da el sentido que quiere. Por ejemplo cuando yo digo "sonyer" no es más que para ilustrar a un fanboy estándar (como puede ser un fanboy de DC o un vegano), amigos míos tienen PS4 y no son fanboys, juegan en todas partes y ahora se van a turnar para jugar BOTW en WiiU, ya se la presté a uno el resto tendrá que esperar. Y el de PS4 me ofreció su consola para cuando la quiera, ese día llegará seguramente y el primero en caer será el perropalomo y luego el press x to drake 4.

      Eliminar
    6. Esa no fue mi opinión xDDD Lo de que me gustó no era troleo, iba en serio xD

      ¿Ya te has desecho la adorada Switch? Oh mai ga... Según el mancebo supremo deberían quedarte montones de horas para disfrutar con Zelda. Muy rápido la dejas.

      Y oye ¿Dónde se encuentran colegas que se prestan consolas? A mi me daría cosa, un juego de gameboy presté, y me quedé sin él :(

      Eliminar
    7. La switch NO, de BOTW no llevo ni el 30% y le he puesto una cantidad de horas brutales, hay tanto que hacer ahí dentro. Ayer descubrí una cosa muy interesante pero no lo puedo decir, fucking spoilers.

      Lo que decía es que, como BOTW también sale para WiiU , varios de mis amigos me la pidieron prestada pero ganó el primero, otro tuvieron que comprar una usada. Sobre prestar consolas, hablamos de amigos que conservo desde la escuela, gente adulta que no va a romper nada y con trabajos en caso de tener que pagarla :D

      Además son solo consolas, ni que fuera el auto.

      Eliminar
    8. Yo tuve un amigo que me dejó la PS3 en su día sin yo pedírselo y sin aceptar mi X360 a cambio durante esos días. No sé qué picada le dio, pero bueno, se la devolví, claro.

      En cambio, cuando dejo a alguien un juego, lo pierdo. El último fue RDR y desde entonces no presto más. A esta persona le veía todos los días y pasado un tiempo, se lo pedía una y otra vez, pero siempre era una excusa. Me dolió especialmente porque quise jugarlo de nuevo y no lo tenía ya.

      Por otro lado, cuando le dejo mis portátiles a los niños, me las rompen. 2 NDS me partieron por la bisagra. Por eso estoy interesado en la 2DS más que en las 3DS. Dejársela tendré que hacerlo, pero por lo menos así no me la romperán... tan fácilmente.

      Eliminar
    9. ¡Ah! Ya me sonaba raro que te deshicieses de la Switch con tan poco uso. Olvidé que tenías la WiiU también.

      De todos modos, como le pasa a Kono, conozco alguna historia de esas, de amigos quizás no de toda la vida, pero sí de 10 o 20 años, que de pronto se cierran cuando te deben algo xD No ha sido mi caso, por suerte, claro que yo ya tengo interiorizado lo de no prestar mucho, por la experiencia con el juego de game boy y alguna otra cosa.

      Kono, la Switch, cuando la tengas, si llegas a tenerla, más te vale no dejársela a los críos en modo portátil.

      Eliminar
    10. @Kono, hazle un bien a tus hijos y comprales algo de Nintendo mientras son niños, no hay peor infancia que no tener a Nintendo en sus vidas (y esta no es publicidad fanboy). Lo digo porque lo he visto, mis sobrinos pequeños (que juegan en WiiU) le pidieron a su papi el mario 3d wordl , todo el día , todos los días, y qué hizo el genio? les compró una Xbox One (seguramente para lucirse con sus amigos, ya que él ni juega), les compró el forza y el minecraft y seguramente otra cosa dorito, y ahí andan los niños con cara de pena mendigando mi wiiu para jugar mario kart 8, niños de 6-7 años que me dicen "es que a mi no me divierte la consola de mi papá y él no dice que juguemos" xDD

      @Alevoso

      Yo perdí muchos juegos (por suerte piratas) en mi época universitaria. Los prestaba y los perdía, simplemente no importa cuanto los pidiera, y por eso nunca presté un original a esa panda de hijos de putas, pero bueno yo conservo amigos desde la escuela a quienes les presto las consolas sin preocuparme y en caso de que no la quieran devolver voy y les echo la puerta abajo y su familia me saluda en el proceso. Lo que sí debo admitir es que nadie cuida las cosas como su dueño, pero es el precio a pagar cuando también puedes tener otras consolas que no quieres comprar (pude jugar psp en su tiempo y ahora me ofrecen una Vita)

      Eliminar
    11. *"es que a mi no me divierte la consola de mi papá y él NOS dice que juguemos"

      Eliminar