viernes, 3 de marzo de 2017

8 comentarios:

  1. xDD Pues felicidades. La consola tiene solo 1 juego bueno, pero ese juego es probablemente el mejor juego de la década y me quedo corto. En los primeros 10 minutos se cepilló todas las criticas que le hacía a witcher 3 y a algunos zeldas. Insisto, en 10 minutos. Una maquina.

    Por cierto, el nintendoom es fuerte en esa imagen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tanto que es bueno el cabrón, pero claro, para apreciarlo primero hay que jugarlo y darse cuenta de la infinidad de detalles que tiene que lo hace único, para todo lo demás, bueno, pon un sandbox genérico con dinobots y bonitos gráficos y ya los tienes comiendo de la mano. De hecho entre la cola que había para comprar la switch había uno que se llevó una ps4 con el horizon...todos lo miraron con infinito desprecio xd

      Eliminar
    2. y joder, menudo agujero negro tragatiempo, llevo desde las 7 de la tarde y ya son las 0:30 de la noche y ni me he dado cuenta. El ocarina sería una revolución en su tiempo, pero ésto es un ocarina con the witcher, portal 2 y a saber que cosas más, y ni siquiera he salido de la meseta inicial esa

      impresionante la hierba, como se aplasta cuando caminas sobre ella, como se corta al dar un espadazo, como se le prende fuego...que maravilla, me la fumaría enterita

      Eliminar
    3. Igual el killzone farcry se ve entretenido, algún día lo jugaré cuando mi amigo con ps4 lo consiga a 10 dolares, si es que no la piratea antes el cabrón ese xD

      Eliminar
  2. Llevo 3 horas jugando... No he avanzado nada y he muerto como 4 veces, 1 puto bokoblin me mato DE UN SOLO GOLPE 😱

    Ya llevo como 5 muertes en esas 3 horas holy shit

    ResponderEliminar
  3. XD Los comentarios de los 0s

    Ya en serio me alegro que este Zelda esté teniendo tan buen recibimiento, aunque no vaya a poder jugarlo XD Qué envidia os tengo, cabrones.

    ResponderEliminar
  4. En ese momento en que no sabes si el juego es realmente bueno o nintendo recurrio a las tacticas baratas de las otras compañias, los maletines.

    De todas formas me entran unas ganas grandes de comprarme la consola + el zelda cuando leo lo bien que hablan de el, callense malditos, corrompen mi temple :,c

    ResponderEliminar