viernes, 24 de marzo de 2017

Death note de netflix... menos mal que no funcionan de verdad



...Porque si no ahora la plantilla entera de netflix estaría fiambre.

Bueno, esta va a ser una entrada atípica en mi, ya bastante me he dejado las dactilares gastadas en el teclado con el tocho anterior como para estar aquí hasta que se me pongan los dedos como chistorras, pero algo dentro de mí clamaba justicia contra estos facinerosos para que salgan impunes. Pero vean, vean por ustedes mismos:


Putas animadoras...han metido putas animadoras... y me quejo de los clichés del anime, pues anda que los de los yankis no son rancios ni nada... madre mía ¿se acuerdan de chi-chi que también era animadora en aquella infame película de la cual no pronunciaré aquí su nombre por estar en la lengua negra de mordor? ¿éste kira también va a ser un nerd al que le hagan cyberbulling?

disfruten de su deah note evolution....me cago en la requetemilputas que los pario.

ni que decir tiene que los japos se están cagando en todo y cada uno de esos miserables gaijin

joder, y cuando estaba teniendo algo de fé al ver a la johanson con el traje termo óptico que es como si no llevara nadaaa llevara nadaaa llevara nadaaa...

22 comentarios:

  1. Fanservice barato original de japón y que no viene de japón?
    EL MUNDO SE VA A LA MIERDA SÁLVESE QUIEN PUEDA

    La verdad es que menuda decepción... ya han hecho una japonesada peli y está el anime pero ahora parece que está en boca de todos la peli de ghost in shell y alé! a unirse al carro de sacar mierdas de estas.
    Una pena la verdad, el anime hasta la primera mitad me pareció buenísimo y si ya hay animes que llenan de clichés a la sociedad japonesa no me quiero imaginar que lo hagan extranjeros.

    Yo si fuera el autor original... ya podría haber cobrado una buena millonada por ceder los derechos porque tela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo digo lo mismo, a death note le sobran la mitad de los capítulos... la parte del lechoso me sobraba y mucho, si por lo menos no hubiera sido un puto clon el l... el del chocolate me gustaba más y le dieron una mierda de relevancia.

      Eliminar
  2. Cualquier adaptación extranjera de las productoras yanquis siempre ha sido una mierda por todos lados. Es como las películas de videojuegos.

    ResponderEliminar
  3. Independientemente de si se tratara de una adaptación buena o mala, no podría importarme menos una película de Death Note XD

    Eso sí, si no hacen la escena de la patata sería imperdonable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo recuerdo que se sacaba las deducciones del culo como Fox Mulder. Hay un accidente de tráfico y han muerto dos personas. Conclusión: La mafia extraterrestre lanzó un PEM que bloqueó las centralitas de los coches y les hizo chocar. Ahora basemos el resto del capítulo en darle la razón al Agente Especial Mulder.

      Pues más o menos así era lo de esos dos para mí. Por cierto, yo sólo leí el manga cuando salió. Deducciones sin base alguna y que adornaban para que L o Kira (¿se llamaban así?) quedasen como putos genios de la deducción.

      Es de esas series, como Monster, que jamás entenderé cómo llegó a tener tanto éxito. :/

      Eliminar
    2. la patata frita épica marco un antes y un después XD

      Eliminar
  4. Pregunta seria de alguien que nunca vio la serie : ¿Era buena? ¿Vale la pena? No sé por qué me suena a mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy buena, bastante mejor que esas patrañas que se hacen virales como la de los titanes, akame ga kill, tokyo ghoul o fairy tail, los primeros capítulos son simplemente legendarios

      lo malo que quisieron alargar el chicle demasiado y por lo menos para mi le sobran muchos capítulos de la segunda mitad, sobre todo la cagaron sustituyendo uno de sus protagonistas por otro que era la misma mierda solo por intentar dar dramatismo.

      aún así esta muy por encima de la media

      Eliminar
    2. No sabría decirte, porque cuando la vi hasta entonces mi único contacto con los animes era Dragon Ball z, One Piece, Digimon, Pokémon, Medabots y cosas del estilo, así que cuando vi Death Note en su momento me gustó porque era algo diferente a lo que había visto, me parecía una especie de Holmes vs Moriarti pero en edgy y algo exagerado. Claro que luego llegó la segunda parte y empezó a empeorar un poco.

      Posiblemente si la volviese a ver ahora la vería con otros ojos.

      Eliminar
    3. La vi en su día, creo que está muy bien para los estándares que hay en el anime, pero no sé si sería capaz de aguantarla hoy.

      Eliminar
  5. hay que paso con fuuka...me han tenido toda la temporada esperando a que camion chan atropellara a esa puta y al final... que asco de serie, eso si que es puro cancercito, y encima se han pasado la adaptación del manga bien por el orto. En resumen, lo peor del anime de hoy en día en su máximo esplendor, degustenla bien shittastes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio la viste?, eres mi heroe que aguante por dios... si ya la anterior serie del autor le cambiaron quitando la mitad de la serie, no me quiero imaginar lo que fue esta cosa.

      Eliminar
    2. que voy a ver esa mierda, de verdad son de esas series que me pinzan el cerebro cuando las veo. Yo solo quería ver la escena que se hizo meme del camión a ver si la arrollaban gritando ala hackbar

      [img]http://pm1.narvii.com/6310/f53f2dc20a700a07d1ee2d52e74429428a3a196c_hq.jpg[/img]

      es como cuando me quedaba embobado viendo el gif en donde le pegaban tremenda hostia a la puta esa de charlotte en donde daba varias vueltas de campana

      Eliminar
    3. el bitch-slap en cuestión..

      [img]https://68.media.tumblr.com/2fd12bb3db0fb805a59c5f2482aa3311/tumblr_nrqidbMLei1qz53p5o1_500.gif[/img]

      Eliminar
    4. otra serie que es tan absurda que hasta me ponía de mala leche es esa de acca 13, te la venden como una intrincada historia politica con tramas conspiranoicas y tal... no pasa nada en toda la puta serie, trata de un tío que va de un lado a otro, y que tienen todos en esa serie un extraño fetiche por el pan bimbo (de molde) que ya parecen retrasados.

      la escena en donde mandé a la mierda la serie se la describo en un momento...quieren atentar contra la hermana del protagonista, la meten en un coche para cepillarsela, pero aparece por ahí un conocido que empieza a hablarles, la saca del coche, los asesinos se van, y luego, venga, te invito a comer....¿en serio colegas? en que mundo vive la tía esa que escribe esa bazofia? ¿te amenazan de muerte y luego te vas tan tranquila a comer porque aquí no ha pasado nada? en serio, esos otakus mangakas viven en un mundo tan deshumanizado que todo en la vida lo han aprendido leyendo mangas que ya pierden el mas mínimo de sentido común

      Eliminar
    5. Te sere sincero la de Charlotte le tenia mania porque vi el primer capitulo y la deje botada de tan generica que me parecio y la actitud de la peliblanca... pero por cosas de la vida un dia vi los demas capitulos gracias a un conocido, y no me parecio tan mala es mas le daria un 8/10 raspado, le quitaria a la prota o por lo menos la actitud de ella el 80% de las situaciones, ademas de la parte final 100% jun maeda, pero vamos mejor que Angels Beat y el resto de series de ellos si que es.

      Eliminar
    6. En otro tema hacia años que no terminaba enganchado a una serie de Kyoani, quien lo diria que me engancharia una les-dragona-meido ¬_¬

      Eliminar
    7. es del que hizo lucky star, normal... lástima lo de ese estudio, tiene potencial pero le encanta sacar mierdas desde que les fue de maravilla con k-on y sus retrasadas mentales

      solo hay que ver la niña del trombón, tiene algunas escenas que vaya tela, en técnica pocos los superan

      [img]https://images.sankakucomplex.com/wp-content/uploads/2015/05/HibikeEuphonium-Episode8-Omake-2.gif[/img]

      Eliminar
  6. Nada que ver el Yagami del video con el del manga, era un tipo perfecto, que escondia su lado oscuro y eso, este parece un loco maníaco.

    ResponderEliminar
  7. joder... me ha dado por ver el animechart de éste verano y....es la primera vez que no conozco nada de la parrilla salvo la segunda temporada de la chica del infierno que tampoco es que sea la gran cosa, y viendo las sinopsis...anda que no tienen pinta de mierda...y traen un clon descarado de free? joder...habrá que reservar las series antiguas para entonces..

    http://anichart.net/Summer-2017

    ResponderEliminar