jueves, 4 de junio de 2020

El anime de verano por el corona se queda enano


No me gusta hablar de temporadas de anime antes de que empiecen ya que al no ser lector habitual de manga o novelas ligeras voy un poco a ciegas, pero viendo lo reducido que ha quedado su parrilla a base de retrasos y cancelaciones causadas por el bichito coronado, y encima la mayoría son segundas temporadas, me voy a quitar esto de enmedio ya.

Si, mis frutillas desescaladas, en unas semanas empezará la temporada de verano y no tendrá ni la mitad de estrenos de lo que viene siendo habitual, aunque si traerá un estreno bastante popular que de seguro muchos esperan, y no es otra que la segunda temporada de re:zero que tantos años se ha hecho de rogar... bienvenidas de vuelta las gemelas con peinado champiñon más famosas de la historia...ah, y la elfa lechosa esa también...nunca me gustó.

Otras segundas partes sonadas que seguramente no veré seran el retorno de kirito...pff, que pereza pensar siquiera que tengo que tragarme la primera parte del arco del kirito lisiado... otras segundas partes son la del shonen ese de los bomberos, que ya me cansó bastante al final de su primera temporada por lo genérico que es incluso para ser shonen, o esa de el tipo con el revolver en la cabeza... siento no aprenderme sus nombres siquiera, hoy estoy en modo ahorro de energía, pero no se preocupen, les pondré el enlace de los estrenos abajo.

Lo mismo puedo decir del famoso hachiman que también se ha tomado su tiempo para traer la tercera temporada...nunca vi las dos primeras temporadas y su temática...buf, no se, ya se verá. En cuanto a los estrenos nuevos, el único que me suena es la tal uzaki-chan, la tipa esa de las grandes peras limoneras, y porque protagonizo una polémica cuando la usaron vestida de enfermera para la campaña de donación de sangre en japón hace meses y los ofendiditos la acusaron de sexista...señor, esas mierdas se extienden por japón también? la corrección política es más virulenta que el coronita vairus...

resumiendo, que va a ser una temporada de lo mas roñosa, pero vamos, viendo la trayerctoria de los últimos años, nada nuevo bajo el sol. Por cierto, no se si vieron el trailer de los titanescos, buf, estaba plagadito de spoilers pero épico como él solo...y por lo que se ve el cambio de estudio no ha sido tan traumatizante como en el caso de one punch man... nunca fui muy seguidor baboso de esta serie, pero desde que dejaron sus explicaciones de mierda de planes que después salían como el culo y se centraron en la acción, para mi ganaron muchos puntos. No sale en verano, creo, pero aquí les espero. Mmm se me olvida algo...ah, la cuarta peli de evangelion...bah, va a ser una mierda plagada de cgi barato desde su minuto uno (de hecho sus 10 minutos que enseñaron eran así, es como la nasa, ellos no pueden llegar a la luna hoy cuando si lo hicieron a finales de los 60, y éstos no pueden superar sus logros de hace 20 años con the end of evangelion y una de las mejores animaciones de batalla de la historia), que la retrasen cuanto quieran.


https://anichart.net/Summer-2020

0 comentarios:

Publicar un comentario