martes, 9 de junio de 2020

Kabukireview minecraft dungeons


Vaya, volvemos a las andadas, aqui me tienen mis frutillas desescaladas escribiendo estas lineas a las cuatro de la mañana como en los viejos y buenos tiempos... en el confinamiento retrase tanto el horario de sueño que se volvió el normal entre los seres humanos, aunque hoy con un par de monster rehab bien fresquitos en el cuerpo la verdad me queda cuerda para rato... y así de camino le doy la despedida a este teclado baratejo a la espera de la llegada del nuevo si dios y amazon quieren...señor, no saben lo que me motiva un buen teclado para escribir...casi tanto como tener temas interesantes en los que versar mis artículos.

Miren, antes que nada, no quiero ser duro con microsoft, bastante tenemos que soportar las mierdas de los piperos y de la prensa lamebotas dia si y dia también en este pais llamado rancho sony como para unirme al aquelarre también. El juego está bastante bien, es entretenido sobre todo si se juega con los amigos y sobre todo para lo que cuesta cumple de sobra, y si tienen gamepass ya ni les cuento, pero también es cierto que microsoft debería ser algo más exigente con sus estudios de desarrollo, sobre todo con mojang que le costo la friolera de 1000 millones solo para hacerse con los derechos de minecraft, y si, se de sobra que eso ya lo tienen más que amortizado, pero al ver éste juego es que veo otra oportunidad perdida, y ya van unas cuantas.

La fórmula es bien sencilla, un diablo lite con la estética de su juego estrella, y de seguro encantará a muchos, pero ¿por qué no ir más allá?¿por qué no hacer mazmorras procedurales por ejemplo ya que es una característica del juego original? no, un calco a diablo y tira millas. Y aún así con sus limitaciones, hasta me divirtio más que diablo 3.

Esteticamente no se le puede pedir mucho a un juego basado en minecraft, pero la verdad tiene una buena variedad de mazmorras, aunque a mi juicio deberían haber sido más extensas y más numerosas. Tiene variedad de enemigos sacados del bestiario de minecraft (zombies, arañas, creepers, etc), quitando los boses que a veces se repiten demasiado como esos puñeteros golems a los que me encanta torear, y aunque evidentemente no se puede comparar el equipamiento y magias con otros del género rpg isométrico la verdad es que son bastante divertidas de usar. En cuanto a rejugabilidad, como he dicho tampoco es que sea un derroche de mazmorras, pero las dificultades desbloqueables si le darán un buen toque en ese apartado. Lo que es imperdonable a día de hoy es que no se incluya opción de matchmaking, algo por desgracia muy extendido en este tipo de juegos de corte económico, toda una lástima, aunque lo dicho, si lo juegas con amigos el juego gana muchos enteros.

En resumen, un entretenimiento ligero, ideal para alternar entre otros juegos mas profundos, siempre que el mundo de minecraft no les de ánima adversión tras el trauma de los niños cantando eeeh pss vegetta, eeeh pss vegetta, eres el mejor youtubeeer. Si lo pillan barato no se arrepentiran.

0 comentarios:

Publicar un comentario