lunes, 8 de junio de 2020

Los millenials nintendo-posers no saben jugar al animal crossing


Vaya kabukin, haciendo amigos otra vez... por si no había quedado patente en anteriores entradas, cada vez soporto menos a la gente...o más bien su estupidez crónica. Si alguien me irrita más que esos fanboys pollaviejas que solo han quedado para chuparle los huevos a sony por sistema sin importar que los dejen en evidencia una y otra vez porque perdieron la dignidad hace años, son los nuevos posers de nintendo, esos que no han tocado una consola suya en la vida pero que ahora van de ultrafans solo porque la switch si les parece molona.

Antes que nada, lo típico para calmar a los ofendiditos. Cuando se generaliza uno siempre se equivoca, así que de seguro habrá millenias aquí que si serán nintenderos de pelo en pecho y jugarán animal crossing como dictan las sagradas escrituras... entonces ¿por que carajo te das por aludido? Dicho ésto, no me negarán que la nueva hornada de posers que han invadido las redes sociales ha sido abrumadora, cuando muchos de ellos de seguro se cachondeaban de la wiiu se han apuntado a la moda de la switch simplemente porque esta vez nintendo ha dado en el clavo. Miren, ésto no debería ser malo, cuanto más público deje ya los putos manidos cánones de los pelijuegos triple a que cada vez me parecen todos iguales, mejor, pero cuando ya te ves a estos tipos enseñando sus islitas de 5 estrellas porque han hecho trampas burdas como adelantar el reloj interno de la consola...lo siento, pero buestros logros me los paso bien pasados por mis huevos zainos... estaréis super contentos de hacer vídeos en youtube enseñando vuestras mierdas para cobrar las migajas que da esa mierda de plataforma, pero ni sabeis jugar al animal crossing, ni habéis captado la esencia, y os habéis cargado el juego que de seguro dejaréis de lado en dos días porque ya no tenéis que hacer una mierda en él, y estamos hablando de un juego que está pensado para que dure como mínimo un año...

Reconozco que llegué a la saga tarde, con new leaf, todavía me acuerdo aquel cachondeo que nos traíamos en vida extra con eso del ciudadano kane del videojuego, pero vaya si le di fuerte...me tiré un año con él, vi pasar todas las estaciones, incluso vi el fin de año mientras lo celebrabamos en familia con mi 3ds abierta y mirándo de reojo como canela daba las campanadas, y jamás se me ocurrio tocar el puto reloj interno de la consola, ni siquiera para buscar esas esquivas especies que me faltaban, ya que ni miraba las guías de pesca ni de insectos...total, no se puede tener todo en la vida, pero cuando torné la vista atrás, me sentí orgulloso de mis logros a lo largo de todo ese tiempo, y así animal crossing new leaf se convirtió en uno de mis juegos favoritos y más entrañables de mi vida.

Por eso, cuando veo a un puto niñato diciendo "el juego al principio es muy aburrido si no le adelantas el tiempo" me entran ganas de darle tal ostia como para que me contrate el elon musk para subir satélites, hijo de puta... putos millenials que el internet los ha dejado medio lelos, impacientes y frustrados, forjados a base de de estímulos inmediatos y que no sirven ni para estar escondidos...y esos son los que van a pagar sus pensiones...vayan juntando para hacerse un buen puente hacia su jubilación, me lo agradecerán.

Por eso hice el artículo sobre si animal crossing era apropiado para ti, está claro que muchos no son dignos, y no pasa nada, también pueden comprarse una maqueta de barco de 15000 piezas, y prenderle fuego, ale, disfruten.

0 comentarios:

Publicar un comentario