jueves, 4 de junio de 2020

¿sirve para algo leer comentarios de la gente?


La verdad debo sentirme afortunado. A lo largo de mi periplo por internet solo me dio por postear regularmente en vida extra, y aunque en aquel entonces no estaba excenta de cafres que me regalaron grandes momentos para recordar como cuando justificaban el imput lag de killzone 2 con el argumento del manejo de las armas "realista y pesado", el tipejo aquel que se quería comprar el advance warfare solo por kevin spacey antes de que el mundo supiera que era un follaniños, el continuo cyberbulling al pobre milhouse o los retardados esos que me clonaban mi cuenta, la verdad es que ese blog tenia una de las mejores y más equilibradas comunidades de habla hispana, de hecho muchos de sus integrantes continuais por aquí soportando mis neuras lo que es una fuente de alegría para mi persona. Esa etapa de mi vida convulsa plagada de mudanzas, cambios laborales e incluso un divorcio mis andanzas por el blog me supusieron una irrempazable fuente de entretenimiento, aunque también probe todos los vicios malsanos que te traen este tipo de sitios, y más cuando te sientes respaldado y te vienes arriba, creerte que por tener experiencia tu opinión debe prevalecer, batallar con argumentos, etc.

Fue por una pérdida personal que me sirvió como una patada de la realidad la que me hizo dejar el blog, sinceramente ya no tenía ganas de estar justificando mis gustos personales en juegos y consolas entre gente que ni conocía sus rostros, aunque mi gusto por escribir todavía perdura a día de hoy, y aunque el escribir en un blog es muy diferente, prefiero este formato,  ya que aportas tu opinión para el que realmente quiera leerla, y aunque se esta abierto al debate en los comentarios, no es como postear en un foro en donde todos van a la defensiva y si no te contradicen con argumentos ya buscarán faltas ortográficas o se quejarán de que el texto es muy largo. Si les soy sincero, para lo único que me sirve leer comentarios en páginas de "comunidad de videojuegos" a día de hoy es para que me suba la presión arterial y tener pensamientos... violentos.

La batalla de tartas como denominaba yo a la guerra de consolas siempre ha estado ahí, pero ahora no se si es que me lo parece por mi edad, o por tener un punto de vista al otro lado de la barrera, sinceramente, me parece repugnante. La mayoría de comentarios en páginas mainstream tipo vandal o 3djuegos son de fanboys, generalmente de sony por ser mayoría en este pais que es su cortijito, que sistematicamente aprueban todo lo que haga esa compañía con cero autocrítica incluso defendiendo posturas que van en contra de sus intereses, simplemente para defender la marca, por ejemplo la retrocompatibilidad...cuantas veces habreis leido esa mierda de "yo me compro una consola nueva para jugar a juegos nuevos"... claro, pues ya se ve como valorais los juegos de la consola antigua, algo que no es de extrañar, ya que para lo único que os sirven los juegos es para decir chorradas de él durante meses previos y olvidaros de él a la semana de su salida, y eso si llegan a comprárselo ¿verdad trico? pobrecito, no llores.  O la mierda esa de "para que comprar xbox si sus juegos estan en pc...si... y en xbox chaval, últimas noticias, no todos tienen pc gamer en casa...por no hablar que sony está copiando el modelo y metiendo sus vacas sagradas como horizon en pc también... esos argumentos que esgrimen como mantras a lo largo de los años...¿de verdad no se cansan de decir las mismas paridas una y otra vez?

Antes achacaba esos comentarios a la inmadurez por la edad, pero esta claro que es inmadurez emocional, porque los chavales de ahora, a lo sumo juegan fortnite, minecraft o sus mierdas de móvil y en lo único que piensan en en cogerles las tetillas recien salidas de sus novietas pubertas mientras escuchan esas mierdas traperas. Hay gente de más de 40 años enquistados en esos foros durante más de una década que ya tienen tan asumida su rutina que da auténtico repelús, o cringe como dicen ahora los modernillos que ensucian el diccionario de la rae con esas mierdas de anglicismos al creerse muy guays ellos. En cada foro hay una catelfa de estos seres como los que está haciendo famosos nuestro querido youtuber malospelos como en la época de cárdenas y los frikazos esos, de los cuales no nombraré a ninguno para no darles más publicidad.

Quitando a los fanboys de sony, después van los de la master race que es como una digievolución de éstos y sus ataques cuñadisticos con multitud de especificaciones técnicas y términos de su jerga incomprensibles para personas normales son muy efectivos para ablandarte el cerebro. Por supuesto estan los amantes del salseo...siempre me dio mucho asco el marujeo, o los trolls...¿en serio se estila eso todavía? para mi aunque lo digan en serio o trolleando ya me parecen igual de idiotas... Todo lo demás son quejas de muertos de hambre que parece que tienen que tirarse treinta años para comprarse un puto videojuego, quejas por vicio, y sobre todo, inconcluencias que les hacen quedar como el culo a ellos mismos, pero como son tan idiotas ni se dan cuenta... la última que vi fue unos tios presumiendo de una tienda de videojuegos saqueada allí en las revueltas de la merienda de negros de usa, en donde decían que habían saqueado más juegos de "play" que de xbox... claro nene, siente empatía por canis y delincuentes, mente privilegiada... en fin.

A buenas horas implementan un sistema de bloqueo de comentarios en foros como vandal... lo siento pero ya el daño esta hecho, eso debería haber estado ahí desde hace una década, como cuando lo propuse en vida extra, aunque tampoco es que erradique el tema, solo hay que ver el pozo infecto que es twitter, por lo menos te da la libertad de bloquear a los gilipollas, algo tan respetable como la libertad de expresión. Sinceramente, las páginas que reunen diferentes comunidades no funcionan, y menos ahora a las puertas de una nueva generación donde los instintos primarios afloran...y ni hace unos meses nadie quería next gen...hijos de puta... Se ha creado un ambiente toxico en donde reina la intolerancia, donde quieren imponerte sus gustos y elecciones de manera fascista, ya sea de al manera tradicional de los piperos con sus putos juegos película o esos dayitos de la vida con sus hipsteradas... ah, y como no, esos que preguntan ¿cual consola es mejor? ¿tu mama elige tu ropita por tí nene? ¿lo haces para que se peleen en el foro? oh, que mastermind eres chavalote...

En definitiva, cuando ya llevas muchos años en esto y te labras tu propia personalidad, las opiniones de los otros cada vez te van sobrando más...¿de verdad creen que me puede enseñar algo sobre videojuegos un chaval que podría ser mi hijo? si de verdad buscan hacer comunidad, háganla ustedes mismos, con un discord por ejemplo, o metanse en páginas especializadas en donde si podran aprender algo de personas con gustos afines, alejense de la prensa mierdera y amarillista, esos solo viven de los mamoneos para obtener visitas, y los muy bastardos encima van diciendo que son imparciales...que asco.

0 comentarios:

Publicar un comentario