jueves, 19 de marzo de 2015

!Bienvenidos!

Bienvenidos todos a este nuevo espacio rico en vitamina C.


Somos CitroGamers y en esta página hablaremos del mundo de los videojuegos. Realizaremos análisis de los juegos que nos llamen la atención, haremos reflexiones que nos surjan en base a esta industria, postearemos algún truquito o estrategia que usemos en nuestros juegos favoritos y comentaremos también de vez en cuando algunas de las noticias de actualidad.

Los redactores somos todos un grupo de gente bastante distinta, a los que ya nos iréis conociendo a cada uno poco a poco. Venimos de la página de vidaextra, como simples comentaristas. Pero, hemos decidido comenzar este pequeño proyecto y ver qué tal sale.

Para vosotros, los lectores, solo tenemos una regla en caso de que hagáis algún comentario (¡por favor, comentad!) y es tan simple como mantener un mínimo de respeto entre todos. Que os apetece poneros un poco trolls... Queréis sacar esa picaresca que lleváis dentro... Genial, pero con respeto. Aquí os dejo un ejemplo:

-Super Juano Bros es la mayor porquería del mundo. Basta con hacer press X to win. Además la consola donde está es una vergüenza, solo valdría quizás la pena si saliese en una de verdad como XCajaJuan. ---> Correcto!

-Calla la boca que no tienes nidea, simio asqueroso.  ---> No correcto!!!



Dicho esto, espero que os animéis a participar en nuestras entradas y que esto sea una experiencia recíproca. Muchísimas gracias a todos por leernos.

11 comentarios:

  1. Pues yo acabo de descubrir que si editas un post que está editando otra persona, te salta el error bX-3gpz6b, gracias artume, lo que he hecho si ha perdido en internet, como lágrimas en la lluvia...

    ResponderEliminar
  2. No se dice Respek, sino Respek, mothafuka. xD

    ResponderEliminar
  3. Veo que al final os habéis quedado con el nombre de Citro Gamers, jeje. Mola.

    ResponderEliminar
  4. Jarkendia, ya ves, fue el ganador al final... Muchas gracias por pasarte por aquí jeje.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido, Jarkendia. A ver si te conectas a Steam más, que no hay quien te pille para echar un Gauntlet.

    Fdo.: El cansino del Gauntlet. xD

    ResponderEliminar
  6. Nintendo os va demandar por plagio. La mascota del blog no puede ser un luigi aMariado con una rodaja cítrica en la gorra.

    ResponderEliminar
  7. hum, hem, he comentado pero creo no ha salido. Bueno, una vez mas: Que se diviertan, sobre todo leyendo las respuestas de la gente que es lo que mas motiva. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Enorabuena chavales!!

    A ver si acierto con esto de las cuentas XD

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Anda, si esto iba en otro post, no sé cómo lo he puesto aquí XD

      Eliminar