jueves, 19 de marzo de 2015

Me presento, soy Visau

Mi foto de perfil es muy guai

¡Buenos días lectores de CitroGamers! Una vez presentado el blog, es hora de presentar a los redactores. Mi nombre de usuario en la mayoría de webs en la que no deba usar mi nombre real es Visau, me encontrareis en Steam, League of Legends, vidaextra, Tumblr... Pero nunca añado a gente que no conozca ¡osea que no esperéis que os agregue por las buenas si no os conozco! Y... ¿que tenemos que hacer para que nos conozcas? os preguntareis... ¡Pues muy fácil! ¡Comentar, comentar y comentar! No hace falta que digáis nada interesante, con un "me ha gustado tu artículo" "me ha ayudado" "no coincido contigo ya que..." (no tiene ni porqué ser bueno, siempre que habléis desde el respeto). 

Además de autor soy Administrador (muahahahahaha) junto con Artume y Konosoke. Igualmente esperamos no tener que usar mucho nuestros poderes como tal excepto para hacer cambios estructurales en el blog. Soy bastante permisivo con lo que se puede comentar, pero no dudaré en borrar un comentario si me parece inadecuado o no se ajusta a las normas del blog. 

Yo cuando voy fumado os comportais bien

"Bänhammer ünch trollschen die sterben" -Administrador impartiendo justicia con el banhammer- de Vincent Van Gogh. La imagen muestra el trato de la cultura del troleo en la época vikinga. Pienso que es una buena metáfora sobre la situación en este blog.  Ha sido utilizada como portada de un disco del grupo de coral "Amon amarth"


Juego a videojuegos desde que era un crío, y nunca he dejado de jugar (que típico ¿eh?) por lo general me gustan todos los géneros, pero siento predilección por los FPS, RPG y rogelikes. También siento especial predilección por los juegos frenéticos, el combate por turnos y los juegos difíciles, así como no mucho interés por simuladores y juegos de carreras (pese a que los he jugado). Mi principal plataforma de juego es PC (90%) pero tengo algunas consolas.

Centraré mis análisis en los juegos que juegue recientemente, pese que también analizaré juegos antiguos. Personalmente me gustan las notas por lo que intentaré ponerlas o si no dar una idea aproximada de hasta que punto me ha gustado un juego, para que si alguien comparte gustos conmigo pueda tener un buen punto de diferencia.

Tenía pensado hacer dos tipos de análisis:
  • Los "análisis" propiamente dichos, donde comentaré todos los aspectos del juego, si me ha gustado, si no... todo libre de spoilers por supuesto
  • Y los "comentarios" donde expondré sobretodo los que opino del argumento o de algunos aspectos del juego dando por supuesto que el lector se lo ha pasado (por lo tanto contendrá spoilers a saco)
Igualmente explicitaré si hay spoilers o no en el título, no os preocupeis.
Otra cosa a tener en cuenta es que pondré 3 tipos de nota.
  1. Nota "en caliente" justo después de terminar el juego, la sensación que tienes.
  2. Nota "en templado" la sensación que da cuando ya hace tiempo que te has pasado el juego pero aún lo tienes reciente (+-2 semanas).
  3. Nota "en frío", una vez te has pasado el juego, el recuerdo que te queda al final.
 ¡No te olvides de revisar al cabo de un tiempo el análisis de el juego que te interesa para ver las otras notas!

 No me considero especialmente bueno en ningún juego en concreto (excepto quizás, Unreal Tournament 99) pero planeo crear una serie de guías para League of Legends para quien esté interesado.

Soy un jugador OroV, main Lux, amigable, amable, gran líder y rival honorable
(pero solo muestran la última cinta que te dan T.T)


Como aficiones me gustan las películas, leer, el anime y hacer mis tonterías con photoshop o lo que sea (pienso abusar de imágenes en mis artículos que va a dar gusto). Me gustaría crear una sección para estos temas en esta web, pero eso será en un futuro.




Mi primera tontería para CitroGamers (versión 2.0)

Además siento debilidad por los gatos en general (y en especial los mios)

Sam, uno de mis dos gatos, es majestuoso.


Bueno, ¡Muchas gracias por leer hasta aquí y encantado de que me leas! ^^

Nos vemos en mis próximos post, o en los comentarios de algún otro post :D

PD: Sé que no es excusa, pero soy Catalán y es fácil que se me cuele alguna falta por el cruce de idiomas ("i" en vez de "y", pasaVa en vez de pasaba, canvio en vez de cambio, algún que otro acento...). Intentaré reducir eso al máximo pero por favor ¡tened piedad!




Mis análisis


Völgarr the Viking

Otros

Pokémon nuzlocke

4 comentarios:

  1. Pedazo de presentación, espero que cuando ponga la mía no de pena al lado de la tuya XD.

    ResponderEliminar
  2. Jajja ¡Gracias! Me la he currado bastante sí, a ver si puedo mantener el nivel en mis post xD

    ResponderEliminar
  3. Más te vale cuidar la horrografía o morirás en la foguera... Oh, wait! xD

    ResponderEliminar
  4. Si te dicen que el mario es plagio, solo di que es un homenaje cítrico. Saludos Visau, muy buena presentación.

    ResponderEliminar