lunes, 23 de marzo de 2015

Ofertaza: ¡Phoenix Wright!

Para los amantes de las aventuras gráficas, del misterio, de la investigación, del crimen, de los abogados, de los personajes locos y de los Objection!...


Hasta el día 27 de este mes tenéis a Phoenix Wright: Ace Attorney Dual Destinies (el último juego de la saga, lanzado exclusivamente en la eshop) al 44% de descuento. Se queda en 14 euros.
Dado que Nintendo no es muy amiga de los descuentos, aquellos que hayáis estado esperando a este tan ansiado momento os recomiendo que os lanzáeis y no esperéis más... Dudo mucho que se rebaje todavía más.

Yo aún no lo jugué, no me hago cargo de daños o perjuicios.


Con la misma fecha límite también tiene descuento Ace Attorney Trilogy, aunque este con solo un 25% de descuento, siendo en total 22,49 euros.


Como el de la trilogía probablemente ya los habréis jugado muchos de vosotros os dejaré aquí el trailer de Dual Destinies, que, recordad, también tiene demo.


Desde aquí podéis ver los distintos análisis que se le ha hecho, pero si lo preferís en español, os pongo otros dos:

http://www.revogamers.net/analisis/ace-attorney-dual-destinies-1589/1.html

http://www.vandal.net/analisis/3ds/phoenix-wright-ace-attorney-dual-destinies-eshop/16699

5 comentarios:

  1. Y yo sin 3DS. ¡Con lo que me gusta esta saga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás a partir de ahora sea un buen momento para pillarte una si te interesa, seguro que bajaron de precio las normales tras la salida de las new.

      Eliminar
  2. Tengo aún pendiente el tercero de la saga, me pase los 2 primeros hace más de 3 años, son muy entretenidos, lo mejor son los personajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los personajes son realmente especiales en esa saga XD

      PD. Te borro uno de los comentarios, que salió doble.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar