martes, 12 de mayo de 2015

Bloodstained: Ritual of the night. El mighty no.9 de los Castlevania

Koji Igarashi, el productor de antiguos Castlevania, ha lanzado en Kickstarter su nuevo proyecto: Bloodstained: Ritual of the night

 


El proyecto ha superado el mínimo requerido (500.000$) en 3 horas, cuenta con +9000 backers y aún le quedan 32 días para que se acabe el plazo. 

De momento está confirmado para Steam, XboxOne y PS4 y contará con varias opciones como multijugador para 2 jugadores o un modo especialmente difícil (aún no ha superado las metas pero no creo que me esté arriesgando mucho xD)

 

Si no quereis gastar el dinero, ¡también podeis participar enviando fanarts, o vines, o retweteando o un montón de cosas, para desbloquear los logros de bakcer!


 


¡Más info en el Kickstarter!

7 comentarios:

  1. Si este juego hubiese sido anunciado por Koji Igarashi en Konami todo internet estaría bostezando ahora mismo.... pero dios mio dice kickstarter!!! xD

    ResponderEliminar
  2. ya lo dije en el "otro" sitio, pero pues aqui va de nuevo...

    cashgrab para los fags de kojima (¿a quien más le importa david hayter?)

    ResponderEliminar
  3. Si tan grande es este tipo, seguro que ha trucado la campaña, pone él mismo toda la pasta del tirón simulando muchas aportaciones y ¡oh! ¡Éxito sin precedentes!

    No he jugado a ningún Castlevania, ni siquiera a los que se hicieron España (¿Hubo dos que se hicieron en España no?). Tal vez merezca la hoguera, pero por este motivo no me genera ningún Hype este anuncio, aunque si se ven chulas las imágenes, parece un juego más apto para 3DS o Vita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Castlevanias españoles fueron los Lord of Shadows 1 y 2.

      Sobre los juegos, eran juegos de plataformas como había montones. ¿Recuerdas Nonamed? Pues destacar entonces no era una cuestión de ser mejor o peor porque eran más o menos iguales todos, sino estuviese visible en más estanterías que los otros. Castlevania tiene buenos juegos actuales basados en el nombre del pasado, pero ya está.

      Eliminar
    2. Lo voy a decir claro, eran una mierda y como estaba involucrado de alguna extraña forma dios kojima y además era español , rosas y alabanzas ... OK, now kill me.

      Eliminar
  4. interesante se ve, pero va a terminar siendo una mierda como el M9.

    ResponderEliminar