jueves, 19 de julio de 2018

La realidad alternativa de las drama queen


Hola mis fructiferos amig@s, ¿como están pasando el verano? sinceramente pase más calor en la ola de calor de primavera, no me quejo, los calurosos como un servidor no podemos dormir bien por encima de los 20 grados, y vaya si se me recalienta el piso, más cuando es una última planta...me acuerdo que el año pasado eran las 4 de la mañana y las baldosas de la terraza aún estaban calientes... bueno, termino aquí que parece esto conversación de ascensor. Verán, como dije en algún comentario anterior, he pasado por uno de esos picos altos en mi trabajo que no me dejaban tiempo para casi nada, y los ratos libres me los pasaba dando paseos por anor londo, ¿que quiere decir eso? pues que me he llevado una buena temporadita alejado de los foros, blogs, youtubers alopécicos rancios y demás movidas, y la verdad, no es algo nuevo porque ya me ha pasado en otras ocasiones similares, pero que ridículo se ve el circo que tienen montado en foros y redes sociales cuando te alejas una temporadita.

Ya comente en un artículo anterior que internet está criando a toda una generación de frustrados, al otorgar satisfacción inmediata con un solo click en todo ámbito multimedia, la gente se vuelve cada vez más impaciente, y cuando no obtiene lo que quiere, se frustra, se aburre, y no se le ocurre otra cosa que o tocar las pelotas, o lloriquear por culpa de los que le tocan las pelotas. No me malinterpreten, yo como usuario veterano de internet ya he pasado por todas las fases posibles, pero aunque recaiga en los malos hábitos, de hecho, escribir estas líneas es síntoma de que todavía me importan estas pendejadas, la verdad es que el mundillo de los foros es una pelota de mierda sin fin que la gente arrastra como sísifo... o como escarabajo pelotero según lo versado que estén en mitología griega.

Verán, cuando te alejas un poco de esos antros, diría que hasta disfrutas más de los videojuegos. Meterse en el apasionante mundo de los comentarios de la gente, donde no sabes si le estás contestando a un crio que podría ser tu hijo o a uno que va de experto y que ha empezado a jugar con la ps3 lo único que se consigue es que te coman la moral, ya no porque la gente ya va siempre con la escopeta cargada a la defensiva, sino que al final se vuelven tan previsibles que hasta te llegan a dar pena esos pobres diablos... seguro que les ocurrirá lo mismo, ya solo con leer el titular saben de sobra los comentarios que se van a encontrar, a los graciosos de turno con el chistecito quemado que leyeron de otros, y joder, vaya si se ahogan en un vaso de agua, menudas drama queen, no se si es que se traumaron con acontecimientos del pasado como la muerte de sega...hablando de sega...segueros en 2018...pff lo siento pero no comprendo ese afan por aferrarse al pasado, los usuarios de consola son seres paradójicos, por un lado alaban la innovación, y por otro son los más conservadores de la rama geek que se rasgan las vestiduras por cualquier cambio como su querido formato físico y cosas así... señor, ya se que a algunos ya se nos hace cuesta arriba aceptar que no vivimos ya en los 90, pero el mundo cambia, y hay que saber adaptarse y la mejor manera de estar bien consigo mismo es comprando solo que a uno le interesa, no como otros que están peridendo su efímera juventud tirando mierda como si de macacos se trataran.

Y si, muy bonito venir en plan normalfag a reirse de esos pobres diablos, pero internerd es un pozo negro que te va absorviendo poco a poco, luego empiezas a leer cualquier cosa que te indigne y ya empieza la rueda del odio...y bien que saben aprovecharse de ella los putos medios, vergüenza debería darles cuando a la mas mínima crítica se ponen a llorar y a decir que la comunidad es muy tóxica... callaros la puta boca que bien que os beneficiais del salseo con vuestros titulares incendiarios, y a ver si gastais parte de vuestros ingresos en un puto curso de inglés que no se como se os permite trabajar traduciendo de medios anglosajones sin tener ni puta idea de su idioma, así salen vuestras noticias, como el juego del telefono roto.

Ejemplos los tienen a diario, los más recientes, eso de las grietas de la switch...últimas noticias, algunas consolas salen defectuosas... y están haciendo ahí su enesimo nintendoom... o la reciente noticia que decía que microsoft iba a presentar nuevo hardware...por dios por dios, otra consola cuando la one x no tiene ni un año... noticia desmentida por cierto, algo que ocurre tres veces por semana...

Sinceramente, cada vez me da más pereza ver los comentarios de otros, y me jode, porque al no poder contrastar otras opiniones te enrocas en la tuya propia y te pasa como al pelon de youtube, que se cree sus propias películas...joder, desde que se ha emancipado y tiene que sacar dos vídeos para seguir viviendo del cuento no hay quien le aguente 3 minutos de vídeo...que tio mas pesao dando el sermón como si fuera el cura palomeque...tendrá el índice de retención por los suelos. Pero si lo que te ves son comentarios de fanboys y haters que te aportan una puta mierda, pues lo lógico es que pases de ellos, y en redes sociales es peor, cuanto mas mainstream sea el medio mas mierda que te tragas.

En fin, nada va a cambiar, pero da bastante pena de ver lo básica que es la gente, lo que le gusta el mamoneo, lo fácil que son de manipular tanto por los medios como por las compañías y en resumen, la falta de madurez que tiene el medio, luego no se quejen de que sigan viendo los videojuegos como cosa para crios, se lo están ganando a pulso, desde el "profesional" de la información, al mindundi que a entrado en internet ayer y no sabe escribir una frase coherente, eso si, con 6 o 7 putos emoticones.

Que pasen un excelente verano, nos vemos próximamente, iba a comprar el celeste pero por mitad de precio me he hecho con dark souls 2, la ovejita negra de la familia, ya les contaré.

























0 comentarios:

Publicar un comentario